"¿Quién es ella?" "Que se aleje de Niall" "No puede ser su novia" "Ni siquiera es bonita" "La odio"
Esos y más eran los comentarios que atacaban mis redes sociales. Habían pasado dos días desde el concierto y no volví a ver a Niall luego de eso. No se cómo pero se filtraron unas fotos mías mientras estaba en el camerino de los chicos, durante el concierto y saliendo del baño.
Estaba bastante segura de que habían sido las fans quienes las tomaron y subieron a la red presentándome como "La nueva novia de Niall" o "La chica de Niall Horan". Desearía poder ir con cada una de esas chicas y gritarles que no soy nada de Niall.
Al instante se llenó de comentarios, algunos no eran tan malos, al menos existían algunas fans agradables. Pero la mayoría reaccionaron mal y comenzaron a lanzar insultos y varios comentarios muy fuertes.
Dije que no dejaría que me afectara pero ver como casi medio mundo se ponía en mi contra no era algo que me alegrara demasiado. Muchas chicas decían que me alejara de Niall, otras criticaban mi cara o mi cuerpo, incluso mi forma de vestir. Y aunque tratara de disimularlo, esos comentarios afectaban en mi autoestima.
Siempre me consideré una persona bonita, no exageraba creyéndome perfecta pero sabía que no era fea. Siempre acepté mi cuerpo y nunca traté de cambiarlo. Hubo momentos donde recibía algunos que otros insultos en la primaria por parte de otras niñas pero nunca le tomé importancia. Niall siempre se encontraba ahí para defenderme.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos toques en la puerta, devolviéndome a la realidad.
-Pasa.
La puerta se abrió ligeramente dejando ver una cabellera rubia. Sonreí, justo lo que necesitaba, a mi mejor amigo.
-Hola- saludé- ¿Qué haces aquí?
-Quise pasar a verte, no te veo hace tiempo.
-Solo desde el concierto.
-Es mucho para mi- reí. Se sentó en la cama junto a mí- ¿Qué haces?
En ese momento me di cuenta de que aún seguía con mi laptop en mis piernas. Rápidamente la cerré y la puse a un lado.
-Humm nada- él me miró alzando una ceja. Rayos.
-Está bien- sabía que no lo había convencido del todo pero agradecía que no hiciera preguntas al respecto- ¿Qué cuentas?
Tus fans me odian.
-Nada interesante- traté de sonreír- ¿Tú?
-Ensayos, grabaciones, nada interesante tampoco- los dos reímos.
-Por cierto, me encantó el show, lo hiciste increíble.
-Y no me caí- dijo orgulloso. Solté una carcajada- El fin de semana tendremos nuestra firma de libros.
-¿Tienen un libro?- asintió- Me gustaría leerlo.
-Te daré una copia más tarde- sonreí- ¿Quieres acompañarnos?
La sonrisa que tenía fue reemplazada por una mueca. La verdad moría de ganas por acompañarlos, me encantaba ver como "trabajaban" los chicos. Pero el lugar estaría repleto de fans. Las cuales en este momento me odian.
-Humm no gracias- intenté darle mi mejor sonrisa. Niall se removió en la cama quedando apoyado sobre un brazo.
-¿Sabes? Puede que hayamos perdido varios años de amistad pero aún así te conozco y se cuando estás mintiendo- bajé la mirada- ¿Qué te pasa?
-Nada.
-Kate- su voz sonaba seria.
-No es nada Niall, enserio- desvié la mirada hacia la ventana ¿Por qué tenía que conocerme tan bien?