Capítulo 7- Te convertiste en un desconocido

2.3K 160 9
                                    

"One Direction" "Niall Horan"... "One Direction" "Niall Horan"... eso era lo único que encontraba en la televisión ¿Acaso no hay algún programa decente que no trate únicamente sobre ellos? Bueno, al parecer no. Me levanté cansadamente del sofá y me dispuse a ir a mi habitación en busca de algo productivo para hacer. Si se preguntan ¿por qué no navego en Internet? Simple, porque las redes sociales están invadidas por esos malditos ojos azules y su maldita sonrisa encantadora. Pareciera que su única misión es invadir mi tecnología.

Comencé a caminar hacia la escalera arrastrando mis pies, escuché el sonido de la puerta abriéndose, giré levemente mi cabeza encontrándome con mi tía Lou.

-Hola tía- saludé agitando la mano.

-Hola cariño ¿Qué estabas haciendo?

-Iba a ir a mi cuarto. No hay nada interesante aquí.

-¿Ya buscaste algo en la televisión?- preguntó sentándose en el sofá y tomando el control remoto.

-Si- respondí- Y créeme, no hay nada interesante ahí.

Mi tía comenzó a cambiar los canales despreocupadamente hasta que llegó a uno. Intenté subir las escaleras rápidamente pero su voz me interrumpió.

-Pero mira- dijo señalando la pantalla del televisor- Esto se ve muy entretenido. Es un documental de los chicos- palmeó el asiento a su lado indicándome que me sentara junto a ella.

-No tengo muchas ganas tía. Debo... arreglar mi habitación- mentí.

-Creí que la arreglaste ayer- dijo alzando una ceja.

-Si.. pero... ya sabes- buscaba alguna excusa para no ver ese maldito documental.

-Ven siéntate, ya van a mostrar algunas partes de Niall- dijo haciéndome un espacio junto a ella.

-Enserio tía, no tengo mucho tiempo. Estoy ocupada ahora, tal vez más tarde lo vea.

-Pero...

Subí las escaleras casi corriendo, cortando las palabras de mi tía. Llegué a mi cuarto y cerré dando un portazo no tan fuerte. Me tiré a mi cama y suspiré mirando al techo ¿por qué todo en este mundo tiene que ver con él? ¿Por qué no puedo simplemente olvidarlo? Unos toques en mi puerta interrumpieron mis pensamientos.

-Kate ¿puedo pasar?- reconocí la voz de mi tía del otro lado de la puerta.

-Claro tía, pasa- la puerta se abrió y mi tía Lou entró a mi cuarto- ¿Qué pasa?

Jugaba con sus manos manteniendo la vista en el suelo, al parecer dudaba de lo que iba a decir.

-¿Puedo preguntarte algo?- dijo finalmente.

-Claro- lanzó un suspiro antes de hablar.

-¿Qué tienes contra Niall?- preguntó finalmente. Abrí mis ojos sorprendida y me quedé congelada ante esa pregunta.

-¿A...a qué te refieres?- se acercó lentamente a mi cama y se sentó a mi lado.

-¿Por qué siempre lo evitas? Digo, ese día que fuimos a la casa de Liam, casi no hablaste con él y si lo hacías, respondías de manera cortante- dijo y desvié mi vista hacia la nada- Y cada vez que ves algo sobre él, simplemente lo evitas como lo acabas de hacer hace un momento.

Me quedé callada. No sabía que responder. Yo tenía un razón para estar así con Niall, pero nadie la sabe. Ni siquiera él.

-Kate- tomó una de mis manos- ¿Por qué estas molesta con Niall?

No sabía que decir, no sabía que responderle. No tenía idea de como explicar todo lo que pasó. Había pasado mucho tiempo guardando todo dentro mío pero ya necesitaba sacarlo. Era hora de decir lo que había pasado.

A Promise ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora