Abrí mis ojos.
Todo se veía tan claro, podia ver el polvo flotar a través de la habitación. Podía observar con toda claridad las gotas en la ventana que estaba empañada por la humedad. Podia escuchar la televisión que estaban viendo un partido. Escucho como unas voces se preguntan si ya habia despertado.
Bajo de la camilla y voy directo hacia un espejo convenientemente puesto en una esquina de el cuarto. Observo a la persona en espejo sin reconocerla. Tiene la piel palida como de porcelana con un poco de rubor en sus mejillas, tiene unos ojos color avellana muy lindos y un cabello color cobrizo hasta la cintura, con unos rizos perfectos que empiezan por encima de su hombro. La muchacha me sonríe y me sorprendo al darme cuenta que soy yo la que se refleja en el espejo.
Tengo puesto un lindo vestido blanco sin mangas, del tipo de vestido que va de hombro a hombro en línea recta con un cinturón delgado color rojo y flores que empiezan abajo del cinturon con pequeñas flores color rosa rojo y naranja hasta el final que cada vez se hacían mas grandes las flores.
No puedo creer lo que veo, tengo curvas!!! Mis pechos se ven mas grandes una pequeña cintura y una cadera perfecta, me volteo y oh por dios...tengo trasero. Paresco una de esas modelos de las revistas.
Alzo la mirada del espejo y me encuentro con las miradas sorprendidas de todos lo Cullen. Alice es la primera en abrazarme, despues cada integrante de la familia me abraza al final se me acerca una chica de 13 o 14 años y me ve con una enorme sonrisa de felicidad en su rostro. Cuando terminaron los abrazos el primero en hablar fue el Dr. Cullen.
-Mady bienvenida a la familia.-dice con una sonrisa.
- Pero como.-le contesto confundida.
- Te han convertido en un vam...
- Esperen.-le interrumpe Alice.- ella no es un vampiro completo.
Todos se la quedan mirando en la espera de su respuesta. Yo por el contrario estoy super confundida.
- Miren sus ojos, además escuchen su corazón latir.
De que estan hablando es lo único que pienso.
- Cierto, es como Renesmee.
- Pero como?
Veía como se hacían preguntas entre ellos asi que volteé hacia la ventana y antes de tan siquiera pensarlo ya estaba al lado de ella. Wow como logre moverme tan rápido. Siento un movimiento atrás de mi, me giro y me encuentro con la mirada color miel de la más chica de la familia.
- Hola soy Renesmee.-dice tímida.-pero la mayoría me dicen Nessi.
- Hola yo soy Madison, pero la mayoría me dicen Mady.
De repente se acerca a mi y coloca una mano en mi rostro.
- Espera no...-me quede en shock.
Una serie de imágenes empezaron a aparecer en mi mente donde se veian a su familia corriendo demasiado rápido y adelante iba una pantera uno lo atrapa y lo muerde y es cuando caigo en la cuenta de que lo que escuché era verdad soy un vampiro al igual que ellos.- No puede ser.- digo en voz alta y todos se me quedan mirando.
Yevo como dos o tres horas parada escuchando lo que dicen, antes pensaria que estar tanto tiempo parada seria imposible o que yo fuera un vampiro también pero poco a poco fui comprendiendo.
- Y por que no tengo los ojos rojos y mi corazón no deja de latir.
- A la conclusión que he yegado es que tu cancer era muy fuerte y opuso mucha resistencia al momento en que entró el veneno e hizo algo que provocara que no se yevara bien acobo la transformación.- responde Carlisle
- Entoces técnicamente soy mitad mortal mitad inmortal.- pregunto mas para mi pero como son vampiros y tienen un gran oido lo escucharon.- No, en realidad tienes mas cromosomas inmortales que mortales.
- Ok.-ya no tenía nada mas que discutir.- a por cierto ¿vivire aquí?
- No exactamente pero pronto lo sabras.-contesto con una sonrisa de oreja a oreja.
- Bueno.-le contesto confundida.
Se da la vuelta para marcharse pero se detiene y me ve.
- A se me olvidaba, te esperan a afuera.
Y salio a paso ligero.
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de los cullen (fanfic de crepusculo)
Fanfiction¿Una nueva integrante en el clan cullen?