Capitulo 6

6.9K 348 8
                                    

Estoy manejando mi auto ultimo modelo y en el asiento del copiloto esta Nessi. Hace un año que estoy viviendo con mi nueva familia, han pasado muchisimas cosas, primero que nada ya sabemos cual es mi don o mejor dicho dones. Si como lo escuchan, resulta que por una razón que asta ahorita mi abuelo Carlisle no desifra, obtuve dos dones, puedo leer lo miedos de las personas y hacérselos ver como si estuvieran pasando de verdad, este don es muy parecido al de mi padre,(leer los pensamientos, leer los miedos), como dice el abuelo cada don es unico, solo se presentan de maneras parecidas, y el otro es que puedo inmovilizar a otros con la mirada, al igual que mi madre soy un escudo pero yo de ataque y ella de defensa. Estoy tan sumergida en mis pensamientos que no me doy cuenta que Nessi me esta hablando.

- Oye Mady, si no tuvieramos unos excelentes reflejos ya hubiéramos chocado hace horas.- tiene una enorme sonrisa en su cara.

- No te procupes ya casi yegamos a la escuela.

Ella solo asiente. Se preguntaran como conseguimos convencer a nuestros padres, pues estuvimos insistiendo todos los dias durante un mes y con un poco de ayuda de la tia Alice y de Jacob lo logramos, con la condicion que saliendo de la escuela fueramos directo a la casa y si queriamos ir a otro lado teniamos que avisar a donde íbamos y tenia que acompañarnos Jacob.

Estacione el auto en la zona estudiantil y bajamos. Como siempre todas las miradas estaban puestas en nosatras, ya que nuestros padres estudiaron aqui, el apellido Cullen es muy reconocido y todos siempre quieren estar junto a nosotras.

Renesmee se adelanto un año por su gran inteligencia, haci que vamos juntas en todas las clases, quien diría que mi hermana se convertiría en mi mejor amiga. Entramos al salón y nos sentamos en pupitres dobles, como siempre acostumbramos.

Las clases pasaron volando y ya estamos saliendo rumbo al automovil.

- Chicas.- saluda Jacob.

- Hola.- me acerco y beso su mejilla.

- Felicidades Mady.- dice regalandome su tipico abrazo de oso, o mejor dicho, de lobo.

- Gracias.-le contesto con una enorme sonrisa.

- Hola.- dice tímidamente Nessi y veo como se ruboriza cuando Jack se acerca a su mejilla.

Yo solo ruedo los ojos.

Que suerte tiene mi hermana por tener a Jacob, un amor hasta la eternidad, como dice el.

Tenemos que ir al centro comercial para comprar un vestido nuevo para mi cumpleaños, que es hoy, si lo se, lo dejo todo a ultima hora pero en mi defensa, odio ir a comprar creo que me acostumbre a eso por mi madre, Bella tambien odia ir de compras, pero la tia Alice siempre la lleva arrastrando a comprar. Al contrario de mi, a mi hermana le adora las compras, es lo que pasa al estar tanto tiempo con Alice.

- Quien conduce.- pregunta Jack.

- Yo.- contesto enseguida.

Renesmee solo me fulmina con la mirada. Haci tendran mas tiempo para hablar.

Cierro la puerta de copiloto para que los dos se siente atras. Si soy malvada lo acepto, pero tengo que acelerar esta relacion, la timidez de Nessi aveces me aburre.

Nos la pasamos los tres cantando canciones a todo pulmo, entendia por que la gente nos veia raro por la calle, pareciamos unos locos desquiciados y a la velocidada que ibamos teniamos mucha suerta en que no nos dieran una multa.

Yegamos y lo primero que hace Nessi es salir del auto e ir corriendo hasta yegar a una tienda de diseñador, ahora ya nos acostumbramos tanto a vivir como cualquier persona que podemos correr como una de ellas, nos estamos volviendo muy humanas como dice el tio Jasper, yo solo niego con la cabeza.

Ahora empieza mi tiempo de sufrimiento.

Hemos estado casi cuatro horas y no pueden desidirse por un maldito vestido. Nessi solo dice "este no queda" o "se ve estupendo pero puede haber uno mejor". Y Jacob para hacerla feliz le ayuda a "encontrar el vestido perfecto para ti" como dice mi hermana.

- Se los juro, si pasa una hora mas a qui voy a morder a alguien y no estoy jugando.- susurro en lo bajo pero ya que los tres tenemos el oido super fino lo pudieron escuchar.

Solo se dedican a sonreir. Despues de media hora, eligen un vestido pero no me dicen cual es, eso me pone los nervios de punta. Ahora empieza la segunta etapa de sufrimiento el maquillaje y peinado por Nessi y tia Alice. Genial, pienso sarcasticamente.

*******************************

Hola

Oigan encerio por favor comenten o voten. Si comentan hago un maraton de 3 capitulos por dia. ;)

La nueva integrante de los cullen (fanfic de crepusculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora