Capitulo 5

7.3K 407 13
                                    

No lo puedo creer...

Un montón de vestidos muy hermosos, unos de noche y largos otros son casuales pero muy a la moda. Zapatillas....todas de diferentes modelos y colores tambien sandalias al igual que jeans, algunos rasgados y otros de colores, hay tantas prendas en este armario que tardaria horas en ver prenda por prenda. Salgo de ahí y me dirijo al baño, quiero tomar una larga ducha.

Entro al baño y me quedo impactada, en la ducha hay una regadera de las que hacen que caiga el agua en forma de lluvia y una bañera muy linda y enorme, las paredes son de un color verde agua. Quiero tomar un baño en la bañera ya que nunca he estado en una, me quito toda mi ropa, lleno la tina, y encuentro un jabon para bañera con olor a jazmín, vierto el liquido en el agua. Y me dejo llevar por su exquisito aroma.

Entro poco a poco y me voy relajando con forme mi cuerpo entra en el agua. Agarro una esponja y tallo lentamente mis extremidades, llego hasta mis rodillas y me sorprendo al no ver los raspones que tenía en ellas. Y haci lentamente voy descubriendo mi nuevo cuerpo.

***

Despues de un relajante baño de espuma, salgo de la bañera y agarro una bata que esta colgada en la puerta. Voy hacia el armario y me decido por unos jeans negros, una blusa azul manga larga pero de tela delgada y unos botines color café. Salgo de ahí y voy al cajon de ropa interior, saco un conjunto blanco de encaje y me lo pongo al igual que las otras prendas, peino mi cabello y noto que se seca mas rápido de lo normal, voy hacia el espejo y me miro fijamente.

Antes tenia el cabello color cafe, el mas horrible que puede haber pero ahora lo tengo color cobrizo y rizado, tenia unos ojos casi negros de lo oscuros que estaban en cambio ahora tengo ojos color avellana claro y tez palida.

Salgo en busca de mi familia, pero no hay nadie, solo hay una nota en la mesa donde me dice que tengo que ir a la casa principal.

Voy saliendo de la casa y en menos de tres segundos he llegado. Esto de correr super rápido me esta gustando. Entro a la casa y encuentro a toda la familia reunida y haci comienzan las presentaciones y felicitaciones de mis nuevos tios y abuelos.

La platica a sido fluida, se trato sobre preguntas y respuestas, era fabuloso poder conocer mas a mi nueva familia.

- Y estudias en alguna escuela.-pregunta Nessi.

- No, me tenia que quedar en casa limpiando o recibiendo paquetes.-digo con una mueca de tristeza.

- Mis papas no me dejan ir ya que no saben como me comportare en ella.- dice muy triste.

Y hacie es como Renesmee y yo hacemos un plan para convencer a nuestros padres en ir a la escuela, lose muchos piensan que es mejor no ir a la escuela pero nosotras no somos normales. La platica sigue por mucho mas tiempo hasta que algo que dicen sobre si yo tengo un don o no me llama la atención.

- De que estan hablando.- les interumpo.

Se miran entre ellos es un acto de nerviosismo, lose.

- Verás Mady...-empieza a decir Bella pero la interrumpe Carlisle

- Yo te explico, hay vampiros normales, se podria decir, que no tienen un don, pero hay otros que en el momento de la transformación desarrollan una habilidad unica, que los hace diferentes que los demás.-concluye con una sonrisa.

- Y lo que nosotros nos preguntábamos era si tu tienes uno.-dice Alice.

- Creo que no tengo uno, por que no notó algo diferente.-les digo.

Ellos solo asienten y siguen con otro tema de conversacion. Me siento cansada y quiero descansar en mi casa, Nessi me dice que tambien esta cansada y que me va a acompañar.

- Adios, nos vamos a dormir.- les digo, todos nos quedan mirando raro, les explico que tambien tenemos una parte humana lo cual hace que tengamos que descansar, empiezo a pensar que por un momento se olvidaron de eso.

Nos vamos juntas a la casa, y encontramos botes de helado, es genial ser las unicas que lo podamos comer, es lo mejor de los dos mundos. Pasamos una linda noche de hermanas, como si nos conocieramos de toda la vida, nos contamos nuestros secretos y pronto nos quedamos muy cansadas.

Nos ponemos nuestras pijamas y cada una entro en un profundo sueño. Un sueño sobre dones y vampiros...

************************************

Por favor si les gusta la novela, voten o pongan un comentario. Eso siempre ayuda y me inspira para seguir escribiendo. La primera que vote o comente le dedicare un capitulo ;)

Besoss

La nueva integrante de los cullen (fanfic de crepusculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora