**leer nota del final**
- ¿¡esto es encerio!?.-reglamo a Jacob
- Sip. Super encerio.
- Jacob...
- Mady...
Miro de reojo el bosque totalmente blanco que nos rodea y vuelvo a bufar frustrada.
- Pense que nos quedariamos en un hotel.-señalo el bosque.- no aqui. Es que acaso no te aburres de ver esto a diario en la casa y ahora también lo quieres ver aqui, en vez de un calido y comodo hotel!!.
- No, Madison tu! dijiste que iriamos a acamparar, pues aqui estamos. Y ahora conformate o sino nos podemos regresar por donde venimos.- exclama ya frustrado.
Suelto una gran bocada de aire que retenia y le regalo una mirada no tan amistosa. Enojada voy a lo que se me asigno como mi "espacio para dormir" que comparto con Ness, que por alguna razon no se donde esta.
Leo y releo las instrucciones pero no logro armar mi tonta tienda de acampar para poder estar un momento en paz. Como es posible que pueda oir a muchos kilometros a la redonda, lea los miedos, paralize a los demas, tenga super fuerza y la lista no termina, pero no puedo armar una tonta tienda de acampar.
Me siento en el suelo y quedo mirando fijamente a las barillas y pedazos de tela que se suponen que deverian ser un lugar de paz y tranquilidad, no un causante de enojo y frustracion extrema.
- ¡¡Me rindo!!.-grito a la nada.
Me dejo caer al frio y duro suelo. Siento unas pisadas y por instinto, volteo rapidamente hacia la direccion del sonido.
- Creo que necesitas un poquito de ayuda.
- Nooo, encerio.-ironizo.
- Buenoo, si no necesitas mi ayuda, creo que me voy...
- No!!! Zeth espera.
Lo veo voltearse con una discreta sonrisa en su rostro.
- Si Mady?.- pregunta de manera inosente.
- necesito.tu.ayuda..- digo super rapido para que no me escuche.
- Que?
Ouch... esto lastima a mi ego.
- Necesito de tu ayuda sii, listo ya lo dije.
***
- y listo.
Dice Zeth mientras sube el cierre de la tienda y se aleja para admirar su obra "maestra" ya terminada.
- Esa cosa debe de tener algun truco.- exclamo enojada.
Me mira con una sonrisa y menea su cabeza.
- Como tu digas Mady.
Lo miro mal y a el le da un ataque de risa.
- En vez de reirte, dime a que hora son.
- A las...- saca su telefono para mirar la hora.- 3:42 p.m.
- ¡¿Que?! A las 4:30 es mi torneo y no me va dar tiempo para arreglarme
Vamos en busca de Jacob para que nos de la llave de la camioneta para poder irnos. El se quedará con Nessi para cuidar las tiendas de acampar.
- Eh puesto camaras por todos lados. Estare vigilando.- digo lo mas seria que me es posible.
Ness solo rie nerviosa y Jacob me dice que estarán bien y que no haran nada malo.
- Arranca ya!
- tranquila mujer.- me sonrie Zeth mientras prende el carro.
El camino de aqui hasta el lugar de la caompetencia esta a 30 minutos. Voy repazando los pasos uno y otra vez. Recuerdo que mi traje esta en la parte de atras, asi que me quito el cinturon de seguridad y me dedico a buscarlo entre las cosas que hay en la parte de atras.
- Eeh... Mad, ...que haces.- dice Zeth nervioso.
- Buscando...mi.- me estiro y por fin lo agarro- traje, listo.
- Entonces ya sientate, la posicion en la que estas, no esta mucho a mi favor.
Me volteo confundida ya que no entendi lo que me dijo, pero noto que mi trasero esta justo a lado de su cara, y le mira de reojo. Siento mi cara arder y me acomodo en mi asiento.
- lo siento, pero todavia me faltan los patines.- digo mientras vuelvo a levantarme para buscar mis patines.
- No! mejor espera a que yegemos.
- Pero...
- Hasta que yegemos dije!
- ok...
Diez minutos despues, yegamos. Bajamos corriendo ( humanamente) y me fui a registrar, yege justo a tiempo lor que si no quedaba descalificada automaticamente. Me asignan un lugar en donde me van a peinar y maquillar pero primero me coloco mi traje y una bata encima de el para no mancharme al momento de arreglarme.
Veo como la muchaca se me acerca y me dice que me maquillara los ojos en estilo ahumado para resaltar mas el color abellana de ellos y en los labios despues se decidirá. Primero comienza con el cabello, va hacer recogido para que no me moleste al patinar.
Despues de casi 20 minutos de estar arreglandome, por fin estoy lista. Lo bueno es que soy una de las ultimas, si no, no me daria tiempo a estar perfecta.
Me paro del asiento y voy hacia mi espejo, esta chica si que ha echo un buen trabajo, me trenzo el cabello de manera suave para que no este todo apretado, la trenza es de lado, y el final de ella, lo enrosco y saco mechones para darle la forma de una rosa. Mi traje es rojo con negro (multimedia) y tiene unas hermosas rosas negras que hacen juego con el maquillaje de mis ojos, los labios los tengo de un rojo mate intenso.
Camino asia donde esta Zeth, el esta de espaldas a mi.
- Zeth...
Se voltea
- Mad, olvidaste tus pati...- abre su boca asombrado.- nes...- termina la frase.
- Y... como me veo?
- Expectacular.
- Gracias.
" Y esa fue la excelente actuación de nuestra patinadora Ana, la siguiente en pasar es la novata Madison" esa fue la voz de uno de los narradores de competicion. Me coloco mis patines y voy a el lugar de mi entrada.
Veo como la patinadora que acaba de pasar viene asia mi para poder salir.
- Suerte Mady.- dice ella muy alegre.
- Gracias, mmm, cual es tu nombre?
- Ana.- me sonrie y despues se aleja.
Nose pero presiento que seremos buenas amigas.
Me pongo en mi posición de inicio y empiezo a escuchar las primeras melodias de la cancion...
Holaaaa
Ya traje un cap.
Creo que ya se dieron cuenta pero se los digo de todos modos.
La gonadora es...
"Se escucha redoble de tambores dramaticamente"
@AniSopa15
Pasen por su novela esta super entretenida.
Y bueno...
***Cual cancion piensan que va a utilizar Mady?***
Deja tu lindo comentario.
La linda ganadora, favor de dejarme un comentario con tus caracteristicas (fisicas y emocionales) ya sea por este cap o en privado. Para que el personaje sea lo mas apegado a la realidad.
Los quiero muchooo.
Besoss
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de los cullen (fanfic de crepusculo)
Fiksi Penggemar¿Una nueva integrante en el clan cullen?