Estaba a punto de dar un paso rumbo afuera pero yege en solo un segundo. Wow tardaré en acostumbrarme a esto, pienso. Me volteo y ahí estan Edward y Bella Cullen, al frente de ellos esta su hija Renesmee.
- Te enseñaremos a cazar.- dice Bella.
- Y que cazaremos?-les pregunto como si fuera la cosa mas normal del mundo.
- Ya veras.-contesta Renesmee tímidamente.
Después de una tarde de cacería que se trato de enseñarme a como encontrar a mi presa, fue todo muy facil solo me dijeron que lo hiciera por instinto y esa palabra fue como la clave para que mi cerebro se desenchufara y mi cuerpo actuara por si solo. También me comentaron que le habian dicho a mi mama que habia muerto, mi primera reacción fue gritarles como loca pero poco a poco me fui tranquilizando cuando me dijeron que era lo mejor para mi y para mi mama, dicen que como estuve inconsciente por dos dias aprovecharon para darles mi cuerpo a mi madre y hacer un funeral al cual ellos asistieron. Mi mama les dijo que como ya no tenia a nadien aqui se iría a vivir con su hermana. Eso fue un gran punto favor ya que si ella se quedaria aqui nosotros tendriamos que mudarnos y ya que mi tia vive en Brasil dudo mucho que mama regrese a los Estados Unidos.
Ya estamos yegando a la casa cuando Bella me agarra del brazo.
- Hay una cosa mas que tenemos que decirte.- dice juntando sus manos y voltea a ver a Edward.
- Queremos adoptarte.-dice el.
- Si queremos que seas parte de nuestra familia.-agrega ella.-ademas que fuimos nosotros los que te creamos.-explica.
- Pero, no creen eso seria demasiado.
- No, nada de peros, tu ya eres parte de la familia.- dice Bella agarrando mi mano.
- Bueno, acepto ya que sin ustedes yo estaria muerta.-comento con un poco de sarcasmo.
- Si tendre una hermana.-dice Renesmee timidamente, viene hacia mi y me da un fuerte abrazo ya que tiene fuerza.
Renesmee es la mas timida de la familia debió ser muy parecida a Bella cuando era humana siempre muy callada. Wow no tenia ni idea de que algun dia me refiriera a alguien con la palabra humana ya que no era necesario por que todos sabiamos que eramos humanos pero ahora ya no lo soy, bueno una parte de mi ya no lo es. Pienso todo esto mientras vamos llegando a la casa.
Me paro en seco cuando veo que en ves de entrar a la casa van hacia la izquierda. Renesmee nota mi confusión y se me acerca.
- Vamos a nuestra casa.-me dice.
- Bien y en donde esta?.-le pregunto.
- Ya lo veras.-me sonrie.
Llegamos a una casa muy linda. Con facha de ser una sencilla y hermosa casa en medio del bosque, pero por dentro no tiene nada de sensillo. Con los muebles de cuero y varias pinturas en las paredes. Me van enseñando cada parte de la casa hasta llegar a una habitacion color violeta con crema, una enorme cama y varios muebles al rededor color crema. Es tan fabuloso los muebles le dan un toque antigüo a la habitacion pero la decoracion lo hace moderno.
- Es tu cuarto.-dice Edward sonriendo.
- Pero como es que esta listo.-les pregunto sorprendida.
- Bueno nosotros sabiamos que aceptarias haci que cuando estabas inconsciente lo arreglamos todo.-explica Bella con una enorme sonrisa en su rostro.
- Gracias los quiero mucho.-digo abrazando a los dos.
- Y yo que.-pregunta nessi algo triste.
- A ti tambien te quiero.-digo mientras la tomo del brazo y la uno a nuestro abrazo.
- Verás que pronto seremos una hermosa familia.-declara Bella.
- Si.-susurro.
- Claro pronto te acostumbraras a decirnos papas y tener una hermana.-dice Edward mirandome a los ojos.
***
Despues de nuestra muestra de afecto. Me dijieron que en la puerta de la esquina estaba el baño y que en la otra mi armario.
Quiero ver que hay en los cajones de los muebles (claro, si es que tienen algo) abro el primer cajón y me quedo sorprendida al ver lencería muy fina por lo que puedo ver en las etiquetas, varios conjuntos de encaje en diferentes colores, los observo detenidamente y me doy cuenta que son todos de mi talla, no quiero saber como sacaron esa información.
Voy hacia el armario y doy un brinco de emocion por lo que veo ahí.
Madre mia...
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de los cullen (fanfic de crepusculo)
Fiksi Penggemar¿Una nueva integrante en el clan cullen?