Capitulo 12

4K 223 0
                                    

Ya a pasado un mes, la amenaza de los vulturi a quedado olvidada. Ya que no hubo ningun percanse, decidimos bajar un poco la guardia pero papá sigue de terco y nos va a dejar y recojer a la escuela.

- Chicas, por favor apurense, ya es tarde.- dice mi padre frustrado.

- Ya vamos!.- gritamos al unísono Renesmee y yo.

- Por que tardan tanto.- bufo Edward.

- Tranquilo solo tienes que esperar, son chicas.- dice mi madre tratando de tranquilizarlo.

- Ok, ok.- dice levantando sus manos en forma de derrota.

Nessi y yo salimos cada una de nuestro cuarto y entramos al auto, mientras nuestros padres nos imitaban por detras nuestro. No se por que se le hizo tarde a Nessi pero yo me quede dormida, la verdada es que soy la semi vampiro mas dormilona del mundo, claro, si es que hay otra aparte de Nessi y yo.

Llegamos a la escuela y bajamos al igual que mis padres del auto.

- Adios pa , adios ma.- digo besando la mejilla de cada uno.

Renesmee hace exactamente lo mismo que yo. Escucho unos cuantos suspiros y me giro para ver de quien son. Ruedo mis ojos al percatar que son casi todas las nuevas maestras quienes soltaron esos suspiros. Desde que mi papa nos lleva a la escuela, todas las profesoras jovenes, se quedan esperando en la entrada de la escuela a que llegemos y poder apreciarlo un rato al menos.

"Sera esa mujer su esposa" piensa con mucho temor una de las profesoras que estan adelante, mientras coquetea jugando con su castaña cabellera.

Veo a mi madre con cara de fastidio y ella esta igual, la verdad es que nadien de las que estan aya se comparan con la gran belleza de mi madre.

" le enseño una imagen de los anillos de boda de mis padres" Veo como su mirada se dirige a la mano de mi papá y despues la de mi mamá y al percatar los anillos hace una mueca de horror. Yo solo me siento orgullosa.

El carro de mis padres se aleja y todas las mujeres entran a la escuela deseccionadas.

- Espera .- agarro a Nessi por el brazo.- Feliz cumpleaños pequeña.- y le doy un fuerte abrazo.

- Te acordaste.- dice con vos quebradiza y ojos iluminados.

- Claro, como olvidaria el cumpleaños de una persona muy especial para mi.- al decir esto su sonrisa se hace aun mas grande.

- Aqui tienes.- le entrego una cajita de terciopelo rojo.

- No te hubieras molestado.-dice abrazandome de nuevo.

- Si lose soy genial, ahora abrelo.

Ella niega con la cabeza por mi gran modestia pero lo abre. Veo como abre los ojos como platos y luego me mira a mi sin creerlo.

- Es hermoso.- dice mientras saca el collar que le regale de la caja. Es un fino collar del yin yang, solo que ella tiene la mitad que es el yang.

- Y el otro pedazo.- dice mientras se da la vuelta y me da su collar para que se lo coloque. Se voltea y me ve con intriga.

- Aquí.- digo mientras alzo mi collar que ya esta colocado en mi cuello.- yo tengo el yin que representa la luna y la ocuridada, ya que pues como tu sabes soy un poco dormilona.- a ella se le sale una carcajada pero trata de esconderlo, tapandose la boca con la mano.- y tu tienes el yang que representa el sol y la luz, ya que haci eres tu, iluminas a todos con tu alegria. Y como sabes, el yin no puede estar sin el yang y el yang sin el yin pero cuando estan juntos hacen una perfecta combinación.

- aaay mady eres increíble.-dice volviendome a abrazar.

- Lose, lose.- digo y ella se le escapa una risa.

***

- Nessi vendrán toda la familia a recogernos para la salida.- le digo mientras caminamos por los pasillos de la escuela.

- Si, ya me mando un mensaje mamá. Vamos a tener una comida familiar.- dice haciendo comillas con sus dedos en la palabra comida.

Ya que Nessi y yo somos las únicas que disfrutamos de la comida "humana" por así decirlo, vamos a tener una caza familiar para festejar el cumple de Nessi y despues ella y yo comeremos mucho pastel y helado.

- Madison.

Escucho como me llaman, me volteo y me encuentro con James con una enorme sonrisa arrogante. El es el ex novio de la patetica rubia que se comporto como niña chiquita al mostrarle su miedo.

- Que.- digo algo fastidiada.

- Me preguntaba si quisieras salir conmigo.- dice un poco nervioso.

Miro de reojo, y ahi esta, Susan (la rubia patética) observando la escena, sin perderse ningun detalle. Disfrutare mucho esto!!

- Por supuesto.- digo con la sonrisa más perfecta que tengo.

- Genial, que te parece mañana?.-dice mientras se acerca a mi y me toma de la cintura.

- Perfecto.-le susurro muy cerca de sus labios.

Me despego de golpe y le sonrio, giro para ver la cara de Susan, que por sierto, parece que hubiera visto algo muy desagradable por la mirada que me lanza.

- Que fue eso.- me pregunta Renesmee mientras comenzamos a caminar.

- Nada, solo venganza pura.- digo poniendo sonrisa como la del gato de Alicia en el pais de las maravillas.

- Apurate Mad, ya nos estan esperando afuera.

Salimos y lo primero que veo es los autos de mi familia. Vinieron todos, se tomaron muy a lo literal lo de "familiar". Todos le van dando un gran abrazo a Ness, yo solo permanezco al lado de mis padres.

Se escuchan unos aplausos muy dramaticos.

- Miren a la hermosa familia feliz.-dice un tipo de cabello castaño y un poco largo.- me dan tantas nauseas de solo mirarlos.

No entiendo que es lo que pasa, ni quien es ese tipo. Lo unico que escucho es la firme voz de mi padre llena de desprecio.

- Alec...

Las cosas se ponen mas interesantes, espero les guste, ya saben, por favor comenten y voten, si también escribes, sabes que es de gran apoyo cuando comentan :D

Los quiero mucho

Besoss.


La nueva integrante de los cullen (fanfic de crepusculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora