Rayos!!
Por que me salí de mi casa? Ni siquiera conozco la ciudad, solo el bosque, pero claro, seria el primer lugar donde me buscarían, me maldigo a mi misma por no haber sido independiente antes y conocer mas la ciudad yo sola.
Voy al unico lugar que conozco aparte del bosque y se que nadien me va a encontrar ahí, a menos que mi abuelo se atreva a traicionarme.
***
Me encanta estar haci, libre, esa sensacion de que alguien te juzgue o descubra tu mayor secreto no existe aqui. Por eso empeze a practicar patinaje, es donde puedo ser yo misma, cuando descubri el lago estaba con Nessi y el abuelo, habiamos ido a cazar a lugares un poco más alejados de lo habitual.
El recuerdo de ese dia me llega de golpe y me sumerjo en el.
-Empiezo a pensar que fue mala idea venir aqui, no hay ni una sola presa.- me quejó mirando fijamente a mi abuelo.
- Se paciente, pronto aparecerá algo.- dice con su serenidad de siempre.
A veces me desespera que sea tan calmado, debería aprender eso de el pero me es muy difícil.
- Wow es hermoso.- exclama Nessi muy emocionada viendo un magnífico lago, que esta completamente congelado.
- Sabia que valdría la pena la espera.- dijo emocionado Carlie.
Yo solo rodee los ojos y nege con la cabeza.
Ese recuerdo saca lo sentimental de mi, ese dia regresamos a la ciudad y compramos unos patines de hielo para cada uno y estuvimos toda la tarde y noche de ese dia patinando.
Sentía como me empezaban a molestarme lo ojos y se hacían lagunas en ellos, es lo malo de tener parte vampiro, no me deja desahogarme tranquilamente, solo se me hacen lagunas pero ni una sola lágrima se a derramado en mi rostro.
Parpadeo varias veces para desaparecer el rasto de querer llorar. Debo ser fuerte y no pensar en eso, al menos no por ahora.
Voy agarrando más rapidez y doy un salto mientras giro, haciendo un tres vueltas completas cayendo en un solo pie.
Sigo patinando en la orilla del lago, pero ahora de forma horizontal. Voy al centro, me agacho y estiro mi pierna impulsandome para dar mas giros. Y haci me aferro a la idea de estar libre, por un momento al menos.
***
Veo la casa de Zeth y volteo a todos lados para ver que nadie me a seguido. Despues de estar gran parte de la tarde en el lago, empeze a sentir un poco de remordimiento por irme y dejar a toda mi familia preocupada, y necesito a alguien que me ayude a entrar en razón, es por eso que estoy afuera de la casa de Zeth.
Me vuelvo a asegurar que no hay nadie serca y brinco hacia la ventana del cuarto de mi amigo. Toco discretamente el vidrio.
Veo a Zeth acercarce a la ventana, con cara de acabarse de despertar.
- Mady?-pregunta desconcertado mi amigo abriendo la ventana.
- Noo, como crees, soy un ladrón que te esta pidiendo permiso para entrar a robar.-me burlo de el, mientras que este me mira mal.- si bobo, soy yo, ahora dejame pasar.
Se hace a un lado dándome el espacio suficiente para entrar.
- Que haces aqui.- me pregunta cuando ya estoy dentro de su cuarto.
- Me salí de la casa.- le susurro un poco avergonzada.
- Eso ya lose, pero lo que no se es que haces aqui.-me dice como si fuera algo ovio.
- Quien te lo dijo.-digo ignorando su pregunta.
- No te lo voy a decir hasta que me digas por que estas aqui.-dice fastidiado.
- Pues yo no te dire nada hasta que tu me conteste primero.- le reto.
Cruzo mis brazos sobre mi pecho y lo quedo observando. Mientras el solo me mira muy serio, se relaja y asiente derrotado.
- Esta bien.- le sonrio triunfante.- en la tarde vino Jacob a preguntarme si te habia visto, Mady enserio estan muy preocupados por ti, te han buscado todo el dia, deja de pensar solo en ti misma y precupate por los demás, ellos te quieren y saben que es bueno para ti.-me espeto.
Bufe molesta y me deje caer en el sofa que estaba en la esquina del cuarto.
- Si, lose.- murmuro entre dientes.
- Pues ahora dime ¿por que estas aqui?
- Solo..solo.-no encuentro las palabras para espresarme.- necesito de tu apoyo. Sabes, ha veces necesito el apoyo de alguien que no sea parte de mi famila. Por que sé que me diras la verdad, aunque está me lastimara.- le digo mientras empiezo a sollozar levemente.
Se me acerca y me da un fuerte abrazo, me encantaba estar asi, en sus brazos, aunque a los demas no les gustara su aroma, para mi era paz y tranquilidad.
- Y se que me ayudaras y apoyaras sin importar la razón, por que eso hacen los amigos no?.-le sonrio levemente.
El asiente y sonrie.
- Mady yo siempre te ayudare, protegere, cuidaré y muchas cosas más si me las pides por que te quiero.- dijo susurrando muy bajito lo ultimo en mi oido.
Seguimos un rato mas abrazados hasta que decidí que tenia que contestarle.
- Yo tambien te quiero.- le susurre al oido.
Este se separo de mi y me miro a los ojos con una chispa de felicidad.
- Puedo quedarme a dormir?.- le pregunte tímidamente.- no quiero volver a mi casa, bueno no por esta noche.- este me miro y yo puse ojos de cachorrito.
- Claro, por que no?.-dijo encogiendose de hombros.
Chille de alegria y lo abraze mas fuerte.
- Gracias, gracias, gracias.- dije saltando de la emoción.
- Bueno, es hora de dormir.-dijo mientras se dirigía a la cama y alzaba la sabana invitandome a entrar.
Sonreí y me metí en la cama, Zeth lo hizo segundos despues que yo. Me abrazo por la espalda y puso su cabeza en mi hombro.
- Gracias por todo.- murmure adormilada.
- No me agradezcas por nada, ahora duerme.
Fue lo último que escuche antes de adentrarme en un profundo sueño.
*******************************
Perdón por aserlos esperar, pero han iniciado las clases y e tenido mucha tarea =(
Aqui esta el cap. Y espero que les guste. Ya saben comenten y voten ;) es muy importante para mi. Espero no tardar tanto para el otro cap.
Besoss.
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de los cullen (fanfic de crepusculo)
Fanfic¿Una nueva integrante en el clan cullen?