A pasado un año desde que los vulturi quisieron eliminar a mi hija. Todo a ido bien, Renesmee crece mas lento ahora aparenta la edad de 13 años pero solo tiene un año de nacida.
Carlisle dice que en este momento ya casi no va a crecer. Va a hacer como si fuera un crecimiento de una niña normal de esa edad. No la dejamos Edward y yo ir a la escuela ya que no sabemos como se podría comportar en ella.
Renesmee esta tocando el piano junto con Edward. Es muy hermoso ver a mis dos personas favoritas juntas. Pareciera que Renesmee yevara toda su vida tocando el piano lo cual es cierto pues unos meses después de nacer aprendido a tocar pero vamos eso fue hace un año. Mueve sus dedos con tanta agilidad que las personas deberían de sorprenderse pero como solo ella es mitad humana no se sorprenden es como si fuera algo natural para ellos.
- Bravo.-dice Alice aplaudiendo muy feliz.
A mi pequeña solo se le ve un leve rubor como respuesta. Me gusta apreciar su rubor en sus mejillas hace que recuerde mi tiempo de humana.
- Y Carlisle.-pregunta Edward.
- En el hospital.- contesta Esme
Nessi sube al regazo de su padre y le pone su mano en el rostro. Veo como su cara de el se ilumina y una sonrisa aparece.
- Si ya pronto será.- le dice a nuestra hija.
- De que hablan.- les pregunto sentandome a su lado.
Coloca su mano en mi rostro y aparece una imagen de toda la familia reunida en el comedor con un pastel de vainilla y una velita en el.
- Claro ya pronto sera tu cumpleaños.- le sonrio a mi Nessi.
- Si y yo organizare todo.-dice Alice poniéndose de pie.- tendrás la mejor fiesta de todas.
O no Alice preparará todo hay que mentalizarnos de que abra muchas cosas rosas y extravagantes.
******************************
Mady POVSiento que me falta el aire, es como si fuera a desmayar. Voy directo al consultorio del Dr. Cullen para ver que dicen mis análisis.
Estoy muy nerviosa me sudan y tiemblan mis manos.Toc toc.
Toco tímidamente la puerta de su consultorio.
- Adelante.- responde con voz firme pero amable.
Entro y me siento en la silla que esta al frente de su escritorio.
Tiene una oficina muy linda y espaciosa.- Madison un gusto verte.
- Mady por favor.- murmuro mientras que tomo su mano que me ofrece.
- Bueno ya que llegaste voy a abrir tus análisis.- agarra un sobre blanco y lo rasga en un movimiento limpio.
Sus ojos se abren un poco al leer el sobre.
Dios me muero de los nervios.
- Lo que tenemos aqui no esta bien. - dice. - tienes leucemia.
- Qu. .e que es eso. - le contesto algo asustada.
- Es cancer en la sangre.
Y ahora si que estoy literalmente por morir.
- Esto esta mal yo no puedo tener leucemia.
- Bueno Mady tu caso es muy particular ya que no te lo detectaron cuando estabas pequeña.
- Y ahora que voy a hacer.-
- Por desgracia este hospital no cuenta con el equipo necesario para atender casos de leucemia.
- Claro, lo que me faltaba. - digo con sarcasmo.
- Tranquila en mi casa tengo un consultorio médico con todo el equipo necesario para atender casos de leucemia.
- Cuando voy a su consultorio?
- Mañana a las 6.
Salgo del consultorio con paso firme ahora me toca decirle a mi mama que estoy enferma y tengo poco tiempo de vida. Se pondrá tan feliz pienso con sarcasmo.
______________________________________
NOTA DE AUTORA
Primero quisiera darles gracias por estar leyendo esto. Es muy importante para mi. Ahora lo que deben saber:
1: Subiré primero tres capitulos para que conozcan la novela.
2: Conforme vea que les gusta, comentan y votan subire más.
3: Despues les dire cuando subiré, pero una cosa si es segura sera constante.
Y pues lo demas, esta de menos.
Por favor se lo pido de todo corazón, si les gusta esta novela comenten y voten, eso me hace muy feliz. No sean lectores fantasmas.
Y perdónenme mis faltas de ortografía ;)
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de los cullen (fanfic de crepusculo)
Fiksi Penggemar¿Una nueva integrante en el clan cullen?