Nessie Pov
Yegamos a la casa despues de un viaje muy divertido con Jacob, me subio mucho el animo. Cerré la puerta del carro y camino a la entrada, no aguanto mas mis ansias asi que corro y yego en dos seguntos a la entrada del cuarto/quirófano de mi abuelo.
Toco la puerta dos veces, siento como mis sentidos se alteran por la emoción.
Escucho el "adelante" por parte de mi madre, no dudo dos veces y entro.
Pego un grito de emoción.
Mady Pov.
Habia despertado hace ya unas horas pero todavía sentía el cansancio y pesades en mi cuerpo, no era capaz de escuchar lo que me decían mis papas y mis abuelos. Estoy concentrada en poder averiguar por que es que me siento de esta forma.* si dejarás de pensar en ti misma y les prestaras atención a tus padres lo sabrías, duh. Cállate tonta, ha veces yegas a irritarme. * creo que lo haz olvidado pero te lo recuerdo, soy tu consciencia así que te estas insultando a ti misma, JA! Odio que tengas razón.
- Mady, entendiste lo que te dije?- me pregunta mi abuelo.
- mmm eh?
- Que por hoy estaras todavía aqui para ver tu evolución, y si mañana todo esta bien ya podras salir de esta habitación.
Estoy mejor de lo que pensaba, pero todavía no se por que estoy así.
- Abue, que es lo que me paso?
- Verás, en el momento en que utilizaste tu don por mucho tiempo, requeriste de demasiado esfuerzo, y tu llevabas casi seis meses sin beber una gota de sangre, lo cual te hizo tener una fuerte recaída.
- Y es necesar...
Tocan la puerta lo cual me interrumpe.
- Adelante.- contesta mi mamá.
Entra Nessie y lo primero que hace es pegar un grito de emoción. Yo solo niego con la cabeza, ella era antes tan timida y seria pero ahora eso quedo atrás. Creo que soy una mala influencia.
- Madyyyy.....- corre y me da un fuerte o mejor dicho un fuertizimo abrazo que me deja sin aire.
- No...pue...puedo respirar.- llego a articular pero Nessie hace caso umiso a mi petición. Le hago señas a mi mamá y ella luego capta lo que le pido.
- Ness cariño, estas lastimando a tu hermana.- dice mi papá.
- Uups, lo siento Mad.- dice mientras le aparece un leve rubor en la mejillas.
Yo solo haciento y vuelvo a sentir como el aire llega a mis pulmones. Suelto un muy largo suspiro.
- Creo que es momento de dejarte descansar.- agrega Bella.
Todos asienten y se retiran. Nessie es la unica que se queda.
- Y dime, como te fue en la escuela sin mí.
- Pues ya sabes lo normal, solo tuve una pelea con la tonta de Susan.- dice encojiendose de hombros para restarle importancia.
- Enceriooo!!.-chillo emocionada.- por fin alguien le dio su merecido a la odiosa y zorra de Susan y esa persona fue nada menos que mi hermosa y maravillosa hermana.
Ella suelta una carcajada por mi entusiasmo. Así, seguimos hablando de lo que paso en el dia, como que los chamacos del salón, Adam y Jonh le hicieron una broma al profesor de matemáticas, colocando pegamento en la silla del profe y al momento de levantarse se le rompieron los pantalones, dejando al descubierto sus calzoncillos de superman, algo muy inmaduro para un hombre de 40 años, pero según Ness fue épico, lo malo es que no lo pude ver, ademas suspendieron a Jonh y Adam por tres dias.
- y...hu...hubieras visto...su...su cara.- Ness no aguantaba más su risa.
- si...ya..ya me... lo imagino.- digo con la voz entrecortada, estoy igual o peor que mi hermana.
- Y luego...la cara de...de Susan al ver que le estaba quitanto su feo y falso cabello.- dice Nessie aun riendo.
- Lo tiene muy merecido por, zorra, falsa y sobre todo una completa pu...
- Ey cuidado con ese vocabulario, me estas derritiendo mis oidos.- dice alguien abriendo la puerta.
Casi estoy dando brinquitos en la camilla por la emoción.
Viene con muchos globos y una caja, ademas tiene forma de corazón
Mi corazón yo no puede latir mas de lo que ya hace en este momento y siento cosas muy extrañas...
Creo que si estoy demasiado enferma.
Que tal babys.
Lo siento por tardar mucho en actualizar pero mi almohada y yo estabamos teniendo una seria platica sobre si pausar la novela o no. ;)
Y por ahora no hemos yegado a una conclusión pero espero que pronto la tendremos.
Ustedes que opinan?
Deja tu lindo comentario aqui <3
Ya no he dedicado caps, perdónenme la vida pero en mi defensa se me olvida sus nombres ya no los pongo :-|
El comentario mas lindo tendra su cap dedicado y un nuevo personaje tendra su nombre.
Voten y comenten hermosuras.
Besoss
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de los cullen (fanfic de crepusculo)
Fanfic¿Una nueva integrante en el clan cullen?