Mi pulso estaba muy agitado y la tonta maquina lo demostraba.
- Zeth!!!.- chillo de la emocion pero me de tengo cuando siento que me mareo.
El cambia su cara y se acerca rapido hacia mi, me toma mi mano y le da un fuerte apretón.
Siento cosas muy extrañas en mi estomago, un escalofrío recorre mi espina dorsal y hace que me estremesca. Esto solo pasa cuando Zeth esta cerca.
- Oye, se que me amas pero tranquila.- dice con una enorme sonrisa burlona.
Le doy un leve golpe en el brazo y me empiezo a reir.
- Auch! eres una salvaje.- me acusa mientras se soba la zona afectada.
- Y tu, un tonto.- contraataco mientras me sigo riendo.
- Eh, chicos? Sigo aquí.- dice Ness señalandose a si misma.
Siento como el leve rubor aparece en mis mejillas, oye tranquilízate. O es que te esta empezando a gustar Seth? Claro que no!!! No me vengas con que "no" por que estoy dentro de ti y siento lo mismo que tu, dah.
Tonta conciencia!!!Y asi seguimos platicando muy cómodamente hasta que recuerdo algo muy importante.
- Chicos.-les grito haciendo que me miren raro.- necesito su ayuda para que pueda ir a mis clasificaciones de patinaje.
Se miran ente si y acto seguido hacen una ligera mueca. Eso no esta nada bien, es que acaso no me van a apoyar?!
-Por que me miran asi?.- hago un puchero.- es que acaso no me quieren?
Ellos habren sus ojos como platos y niegan muy rapidamente con la cabeza.
- Claro que te queremos!!.- dicen al mismo tiempo
- Entonces me ayudaran?.- les digo mientras hago morritos.
- Si...-susurra derrotada Nessi
- De acuerdo.-acepta Seth.
Vamos planeando como le vamos a hacer para que mis papas nos dejen salir. Va a ser muy difisil debido que a veces mi padre puede ser tan nesio y estresante que no se como mi mama lo puede aguantar.
***
Han pasado tres infernales dias en donde todavia me tienen encerrada en este cuarto como si estuviera muy enferma y de gravedad. Pero almenos mi abuelo Carlisle por fin me va a decir si podre salir de aqui o si no juro que mordere al primero que vea enfrente de mi. Y no lo digo de broma
- Mady, como lo has pasado?.- pregunta mi abuelo mientras se acerca a mi.
- Como si estuviera en la mejor fiesta de mi vida.- le contesto con sarcasmo.
Me dedica su tipica mirada seria pero con las comisuras de los labios un poco elevadas, dejando un incidió de que se quiere reir.
- Mady... hablo encerio.- me riñe
- Pfff... eh esta mejor.- digo resoplando.
Niega con la cabeza divertido y se acerca a revisar mi suero, que por sierto me da mucha gracia, ya que, en vez de ser suero común y corriente, es una bolsita de sangre que esta conectada a mis venas y asi pueda mejorarame mas rapido.
- Por lo visto estas mucho mejor Madison, solo es cuestión de no hacer más esfuerzos de lo requerido y no hacer movientos bruscos. Sabes bien que no eres un vampiro completo por una extraña razón y tienes que tener cuidados diferentes.- dice como si fuera una orden.
- Si si, ya se..., nada de esfuerzos innecesarios y bla bla bla...- hago un vago gesto con la mano.- eso significa que ya saldre de mi hermosa habitación.- dije mientras hacia comillas con mis dedos al decir hermosa y despues señalar lo que me rodea.
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de los cullen (fanfic de crepusculo)
Fanfic¿Una nueva integrante en el clan cullen?