Las melodias de A thousand years inundaron mis sentidos y fui desplasandome lentamente, al compas de la musica.
Mi cuerpo vibraba por la antisipacion. Yo era todo cuerpo y sentidos. Me desplasaba de una manera hagil sobre el hielo.
La cancion era un deleite para mi y volvia a recordar por que la habia escogido, era una de las canciones favoritas de mis padres y al no poder estar ellos aqui, sentia, aunque solo un momento, la sensacion de su calides y amor, y cada una de sus palabras, me recordaba al amor eterno que ellos se tienen y que yo en algun momento, aspiraba a tener.
Con cada giro en el aire que daba, las pocas personas que estaban se emocionaban y aplaudian con entusiasmo.
Por un instante, aunque fuera pequeño, me senti libre de todo y con una inmensa y profunda paz [...]
Cuando porfin la musica seso, y yo estaba de pie en el centro de la pista, el lugar se sumio en silencio, para despues estallar gritos de ovacion y aplausos freneticos. Atrape una rosa al aire, que me habian lanzado, ocasionando unos que otros murmuros de asombro.
Sali de la pista para sentarme en mi lugar a la espera de mis puntuasiones.
En la pantalla gigante se veia mi cara y poco a poco comenzaron a aparecer mis numeros. 9, 10, 9.5, 7.5 y 7 habian sido los resultados.Mire a los dos ultimos jueces que me daban unas miradas de odio. No entendia la razon, pero pronto la sabria. Una voz me saco bruscamente de mi pensamiento.
- No te preocupes, ellos le sacan calificaciones bajas a todos.- era Ana.- se rumora que son familia de la patinadora "estrella".- dijo colocando comillas con los dedos en la ultima palabra.
Le hiba a preguntar quien era esa tal patinadora "estrella" cuando la voz de los locutores anunciaban a la siguiente participante.
- Es ella.- dijo respondiendo a mi pregunta no formulada.
Solo veia una cabellera rubia hacercarse a el centro de la pista y todo se puso negro a la espera de su actuacion.
Mire fijamente esperando ver a mi competencia. A los pocos segundos la pista se volvio a inundar de luz y la cancion "Chandelier" de Sia se comenzo a escuchar.
La chica por fin se dio la vuelta y me quedo super impresionada.
Se me escapa un simple y anonadado
- ¿que?!.
- La conoces.- me pregunta Ana.
- Si, por desgracias si.
La cara sonriente de Susan capta nuevamente mi atencion. Aunque odie admitirlo (y de verdad me duele) es buena patinadora.
Comenzo a hacer un triple salto en el aire, casi era perfecto, casi, pero aterriso mal, asiendo que se callera.
- Siiii.- grito en mi lugar con alegria.
La mira de los que estaban serca era de desaprobacion.
- Lo lamento.- murmuro arrepentida.
- Vaya, si que te da mucha felicidad que se aya equivocado.- dice sonriente.- espero que no te emociones asi cuando yo tambien falle, eh.
- Tranquila, es que ella es mi enemiga mortal.- digo con voz de villano.
Nos cadamos mirando y estallamos en risas.
***
Por fin y van a seleccionar a las finalistas y a los primeros lugares y yo estoy super nerviosa, cosa rara, pero por suerte, Seth esta a mi lado y por alguna razon su presencia me transmite paz y tranquilidad.- Y las finalistas... .- el locutor habla muy emocionado.- y que pasaran a las finales, son...
Mencionan el nombre de Ana, el de otra chica que no conozco, el de Susan y...
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de los cullen (fanfic de crepusculo)
Fiksi Penggemar¿Una nueva integrante en el clan cullen?