Nessi Pov
Riinn Riinn
La hermosa alarma -noten mi sarcasmo- empieza a sonar y por primera vez en mi no tan larga vida , no quiero ir al colegio. No puedo ir sin Mady, ella es la que me hace reír con sus bromas estupidas o me da consejos, me sube el ánimo, me regaña, me ayuda con mis problemas de amor, bueno, sin Mady yo estoy vacia.
Con la lentitud mas lenta del mundo mundial saco mis piernas de las sabanas y me quedo sentada en la cama. Con mucho (demasiado diría yo) esfuerzo me levanto y me dirijo al baño.
Termino de ducharme, me coloco una bata y voy al armario. Nadamas entrar ahi siento como mi pecho se contrae y mis piernas fallan. Hay varias fotos en donde estamos Mady y yo, en su cumpleaños al estilo "james bond", haciendo muecas raras o caras estupidas. Es increble como en tan poco tiempo Madison se a vuelto alguien tan importante en mi vida.
Elijo una falda negra que me yega a las rodillas, una blusa blanca sin mangas, medias y converse del mismo color que mi falda. Salgo de ahi, agarro mi ropa interior y me la coloco al igual que la demas ropa.
Recojo mi bolso-mochila de mala gana y salgo de mi habitacion. Me dirijo al salon que mi abuelo utilica como consultorio, despacho, quirófano entre otras cosas. Al entrar observo a mi hermana postrada en una cama. Tiene sus facciones serias pero a la vez un poco rigidas, esta conectada a un montón de tubos y aparatos que me dan miedo. Agarro su mano y noto que la tiene mas fría de lo normal.
- No te preocupes Mad, todos estan haciendo hasta lo imposible para que te mejores.- le susurro con cariño a mi hermana.
Siento unos pasos atras y ese inconfundible olor de una persona muy importante para mi pero no le doy mucha importancia.
- Nessi, es hora de ir a la escuela.- dice Jacob desde el umbral de la habitación.- Edward y Bella me pidieron que te yevara.- agrega al ver que no me e movido de donde estaba.
Le doy un beso en la cabeza a Mady y voy a donde Jacob. Este al ver mi cara solamente me da un reconfortante abrazo, lo cual agradesco y mucho.
- Es hora de irnos.- me susurra y yo solo le digo que si con la cabeza.
De camino a el colegio la pasamos en silencio, en un comodo silencio a decir verdad. Yegamos y Jacob estaciona el auto enfrente de la escuela.
- Ness... .-Jacob trata de llamar mi atencion.- si necesitas algo o tienes un problema no dudes ni un minuto en llamarme, ok.
- Ok... .- logro articular.
Me da un sonoro beso en mi frente, lo que hace que me salga un timida sonrisa en mi rostro y me dice que vaya con cuidado.
Ruedo los ojos y entro a la escuela.
Al entrar todas las miradas se centran en mi, antes no me daba importancia esas miradas ya que Mady estaba conmigo, pero ahora me hacen sentir muy pequeñita. Pienso en lo que me hubiera dicho Mad si estuviera conmigo " no seas una timida de cuarta, ahora ponte derecha, levanta la mirada y haz como que no te afectan sus miradas".
Hago eso y sigo con mi camino.
- Renesmee querida.- ronroneo Susan, la rubia tonta que le cae mal a mi hermana.- donde esta tu magnífica hermana.- dice poniéndole sarcasmo a la palabra "magnífica".
- Eso no es de tu incumbencia.- le muestro la sonrisa mas falsa que tengo.
- Ya veo....-su sonrisa era de malicia.- por fin se canso de ti y ahora ya nisiquiera quiere estar con tigo.
- En primera.- alce mi tono de voz y levante un dedo.- Mady nunca se cansaria de mi, ella me quiere y mucho. En segunda, con que derecho te crees para decir esas tonterías. Y en terce...
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de los cullen (fanfic de crepusculo)
Fanfic¿Una nueva integrante en el clan cullen?