Capitulo 7

7.4K 332 5
                                    

Me miro en el espejo y no creo lo que veo. Paresco una de esas modelos de revistas, claro que a diferencia de ellas yo era todo natural, nada operado y comia todo lo que quiria sin miedo a engordar.

Tengo puesto un vestido que es muy diferente a lo que siempre uso, cosas flojas y no ajustadas. Es negro de encaje en la parte de arriba con mangas tres cuartos, se ciñe muy bien en mi cintura resaltando todas mis curvas, al menos de la cintura para bajo es suelto, color azul y al caminar da un bonito movimiento. Me peinaron en una trenza floja, dejando varios rizos sueltos, le da un toco elegante pero moderno. Es bueno tener un extraordinario equilibrio por "naturaleza", de lo contrario no podria dar ni un solo paso sin caer con estos enormes tacones, color negro, decorado delicadamente con piedras blanca en la parte de tacon.

Veo entrar a mi hermana con un hermoso vestido negro se ve divina, resalta sus curvas que siempre trata de ocultar con ropa floja. Ya se ve de unos 16 o 17. Eso pone triste a nuestros papas, nos quieren siempre pequeñas. Si yo todavía fuera humana, estaria hoy cumpliendo 18 pero no les inporto que fuera mitad mortal y aun asi me lo festejaron. Nessi interumpe mis pensamientos con una enorme sonrisa.

- Te ves hermosa.- dice abrazandome.

- Tu nunca te quedas atrás.- le susurro en el oido.

Mi comentario hace reir a mi hermana y eso me gusta.

- Ya chicas es tarde.- la tia Alice interrumpe nuestro momento de hermanas.

Agarro fuerte la mano de Nessi y salimos al jardin, que esta perfectamente decorado, de seguro que Alice se encargo de todo. Al salir lo primero que se escuchan son los aplausos y felicitaciones de toda la familia.

Esta toda mi familia, al igual que mi otro abuelo, Charlie con su esposa Zue, tambien estan todos los lobos o eso creo, han venido nuestra familia lejana.

Cada uno me da un abrazo y me felicitan. Es tan raro pasar de ser una hija unica que a nadien en el mundo le importa, a tener una enorme familia y amigos que me quieren.

- Felicidades princesa.- susurra mi papa al oido.

- Gracias papi.- le contesto mientras aprieto mi abrazo.

- Ya Edward, yo tambien quiero abrazarla.- dice mi mama con una mirada amorosa.

Papa me suelta a regañadientes con una enorme sonrisa en el rostro y va junto a Nessi para tambien regalarle un abrazo.

- Felicidades mi vida.-dice pasado su mano por mi espalda de una manera muy maternal.

- Mami gracias.- digo con la sonrisa mas grande y sincera que jamas habia dado, hasta ahora claro.

Me acerco a donde esta el resto de mi familia, hicimos un hermoso abrazaso familiar. Hasta ahora no me habia dado cuenta que sin ellos no se que sería de mi y mi vida. Me separo y observo a cada uno de ellos, no me di cuenta en que momento se hicieron una parte indispensable en mi vida, pero lo eran.

- Edward, Bella, Nessi.- los mire a cada uno.- gracias por dejarme ser parte de la familia, de esta hermosa y maravillosa familia. En este año pasaron cosas que nunca hubiera creido, hasta ahora. Agradesco a verlos conocido, sin ustedes yo seguiria sin poder estudiar y encerrada en mi casa sin ninguna razón para vivir, seguiria metida en un pozo sin fondo ahogandome en mi propio sufrimiento, conocerlos fue una luz de esperanza, si que lo a sido, si no me creen solo mirenme, por fin sonrio de verdad, por fin puedo sentirme que pertenesco en un lugar, como si estuviera destinada a pertenecer a esta familia, por todo eso y mas los amo, a todos, por darme la oportunidad de decirles papas y hermana, no se que haria sin ustedes.

Y asi nos fundimos en un profundo abrazo.

***

Me gusta pasar el tiempo haci, rodeadada de personas que me aprecian y yo los aprecio a ellos. Todos estan vestidos con sus mejores trajes, la decoracion y el ambiente es muy al estilo "james bond" con personas en esmoquin y una barra donde te puedes servir martinis y vinos.

Me agrada cuando viene la demas familia, lo malo es que los pongo un poco alterados por no saber la razón de mi parte humana. Es genial hacer bromas con la tia Kate, yo los paralizo y ella les da una liguera descarga electrica.

Voy de regreso con mis mejores amigos. Zeth se volvio mi mejor amigo de manera instantánea en cuanto nos vimos, es raro lo admito, pero fue como si tuviéramos algo que nos uniera, pero en fin haci se hizo un buen amigo al igual que Jacob y Nessi.

La nueva integrante de los cullen (fanfic de crepusculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora