Ya de regreso al dichoso "campamento" en ambiente en el carro se torna algo tenso.
Empiezo a dar golpesitos en mi asiento con mi dedo indice, llenando un poco el espacio incomodo. No entiendo por que estamos a si, nunca suelo estar incomoda serca de el y eso me inquieta. Hasta ese momento no me habia dado cuenta que mi cuerpo estaba tenso.
Estiro mis brazos y suelto un gran suspiro, es inutil estirarme, no le pasa nada a mi cuerpo, solo es un acto que fui adquiriendo al estar serca de personas "normales".
Me levanto de mi asiento y empiezo a buscar en la parte de atras del carro, la manta que siempre deja Nessi por aqui, no es que a ella le de frio, pero le encanta sentir la suave tela en su cuerpo, al igual que a mi.
Estando buscando la manta, recuerdo el comentario que me dijo Seth a cerca de la posicion en la que estoy. Cuando al fin encuentro la dichosa manta, me vuelvo a acomodarme en mi asiento y siento mi cara caliente, seguro por la verguenza de que Seth alla visto mi trasero otra vez.
Me acurruco en el asiento aferrada de la manta y las emociones del dia van asiendo que caiga en un profundo sueño.
***
Siento como mi cuerpo es sacudido levemente.
- Mad, despierta.- su calido aliento choca con mi oido.
- Hemos yegado.- me vuelven a sacudir.- si no te levantas te cargare y yevare a la fuerza.
Suelto un pequeño gruñido y me vuelvo a acurrucar.
- Te lo adverti.
Siento unos fuertes y calidos brazos rodearme y cargarme.
- Hey, que puedo caminar.- reglamo dandole un devil golpe.
Suelta una risa entre dientes.- no seas terca y dejame cuidarte.
- te quiero Seth.- me levanto un poco y le doy un beso en la barbilla.
- Y yo a ti Mad, como no tienes idea.
No logro escuchar lo que dice por que el sueño se vuelve a apoderar de mi cuerpo.
A la mañana siguiente me levante temprano, raro de mi pero dormi demasiado anoche.
Salgo de mi tienda de acampar con la manta de Ness enroscada en mi cuerpo y me adentro en el bosque, encuentro un lindo lago, me siento a orilla de el.
Pego mis rodillas en mi pecho y observo lo que hay en mi alrededor, cierro los ojos, descansando un momento, hasta que el sonido de mi celular interrumpe mi calma.
Frunzo el seño al darme cuenta que lo tengo en el bra, no recuerdo averlo puesto ahi. Es un mensaje de un numero desconocido, presiono abrir y lo leo.
Mad, soy Ashton, me preguntaba cuando estas diponible para ensayar.
7:44 a.mQue raro, un chico que se despierta temprano, esos estan en peligro de extinción.
Que madrugador me salistes, hoy en la tarde estaria bien.
:)
7:49 a.mSueno el timbre de un nuevo mensaje, y no se por que me gusta que aya contestado tan rapido.
Solo lo hago por personas importantes para mi. A las 5 esta bien?
;)
7:50 a.mMi sonrisa crece y contesto si dudar.
Bien a las 5 sera.
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de los cullen (fanfic de crepusculo)
Fanfic¿Una nueva integrante en el clan cullen?