Que genial es no tener una resaca de campeonato despues de casi haberme acabado yo solita la barra de tragos. Fue toda una noche loca, como solo los lobos, Nessi y yo disfrutamos de los hermosos placeres de la vida, hicimos una competencia para ver quien aguantaba tomando mas martinis, Renesmee fue la primera en perder, luego le siguió Zeth. Solo quedabamos Jacob y yo, todo estuvo muy reñido, pero claro esta el estomago de una semi vampiro es más fuerte que la de un hombre lobo. Solo de pensar en la cara de Jack al perder me da un ataque de risa.
- Que tienes, pareces una loca que se acaba de escapar.- dice Nessi mirandome raro por mi repentino arrebato.
- Solo...me...acordaba de la...cara de... Jacob.- le contesto como puedo, todavía riendo como loca.
- Si, bueno no es para tanto.- dice, defendiendo a Jacob como siempre.
- ¡¡Que no es para tanto!!- practicamente le grito.- tienes que reconocer que su cara era epica.
La miro fijamente a los ojos.
- Si, es cierto.- confiensa y se pone a reir a carcajadas al igual que yo.
***
Ya han terminado las primeras clases. Nessi y yo vamos a la cafeteria al lugar que siempre acostumbramos. Cuando pasamos por el lugar de los deportistas, como siempre se nos quedaron mirando como unos completos bobos. Y justo cuando pasamos por el lugar de las porristas nos regalaron unas miradas asesinas y despues unas sonrisas arrogantes. Es la rutina de siempre.
"espero que esas chicas cullen no se vayan a robar a mi novio" leí el miedo de la chava rubia que me dedicaba una cara de asco. Que mal, no deviste temer a eso.
"Le mostre una imagen de mi y su novio James basándonos en la mesa enfrente de ella."
Me gire a verla y esta como niña chiquita pego una patada fuerte en el suelo, se cruzo de brazos y volteo a ver hacia otro lado indignada. Yo en cambio solte una carcajada por esa tonta actitud.
Nos sentamos en nuestra mesa, solas, como nos gusta. Haci escucho mucho de los miedos que tienen muchos de los chavos como "por favor que haya pasado el examen". Me divierto viendo sus caras de miedo con todas las facciones tensas al ver la imagen que les e puesto reprobando su examen.
Estaba hablando animadamente con Nessi , asta que uno de los miedos me altero mucho.
"espero poder encontrar a la nueva integrante del clan cullen, si no, los vulturi me harán que me castige Jane".
Se activo mi instinto al escuchar las palabras "cullen y vulturi" en la misma oracion. Tome del brazo a Renesmee y la jale fuera de ahí.
- Pero que haces.- dice mientras la sigo jalando fuera de la escuela.- pronto sonara el timbre y llegaremos tarde a clases.- se quejo.
- Shisss, guarda silencio.-le tapo la boca y la jalo mas fuerte.
Corrimos como un kilometro y medio, cuando estuve segura de que no nos podria encontrar, nos paramos y ocultamos en unos arbustos.
Trate de agudizar lo mas que pude mi don pero capto muy poco.
"espero.....fueron...lejos"
No entendia bien a lo que le temia. Asi que no tenia una idea de lo que hacer.
- Ahora si me podrias decir por que me sacaste de la escuela sin ninguna explicacion ni razón.- Nessi tiene el seño fruncido y me mira con indignación.
- Oí el miedo de un sujeto que me buscaba y hablaba hacerca de los vulturi.
En seguida se le desapareció su poco rubor que tiene y puso una cara muy seria.
Puso su mano en mi brazo ya que ahora se podia comunicar por medio de cualquier parte del cuerpo y me enseño algo que no esperaba.
"Aparecio una imagen de toda nuestra familia, tambien la lejana, toda la manada de lobos, Sena y Safrina que son muy buenos amigos de la familia, y otros mas que no reconocia. Enfrente habia un grupo numeroso, encabezado por Aro y todo su séquito".
-Lo que entendí de la imagen es que los vulturi querian destruir a todos los cullen por pensar que Renesmee era una amenza, pero la tia Alice demostro todo lo contrario pero ahora que no hay explicacion para lo que yo soy, querran eliminar a mi familia otra vez.-digo sin creerlo.
Renesmee solo asiente.
- Esto si esta muy mal.
- Si lo mismo pense.- dice Nessi en un susurro.
Saque mi telefono y le marque a la primera persona que se que sin importar la razón nos ayudaria y vendría por nosotras.
*******************************
Hola chic@s!! que les pareció el cap. si les gusto comenten y voten y si no, no importa tambien comente y voten ;) , para mi es muy importante que lo hagan me da mucha inspiracion y haci podre subir caps. muy pronto.
Estoy pensando muy seriamente hacer un maratón pero de ustedes depende el votar y comentar.Este cap. va dedicado para @Liissa_Bieber26 que con ella estoy planeando algo muy interesante.
Si quieren que les dedique caps. solo voten
Besoss
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de los cullen (fanfic de crepusculo)
Fanfiction¿Una nueva integrante en el clan cullen?