- mierda!...hoy es el dia de espantar todos a Mady o que?
La risa de mi hermana me confirmo que le importaba un comino la ansiedad que me causa cuando me espanta. Controlando las ganas de regalarle una generosa patada a Ness, fui al mostrador donde ya nos estaba esperando Seth, a los pocos segundos llego ella.
- yaa...quita esa cara de amargada.- Ness pone ojitos, como solo ella sabe hacerlos.
Su encanto hace que mi rabieta disminuya un poco, solo un poco. Dejando la atencion que le prestaba a la castaña, concentre mi mirada al chico a mi lado. Por alguna extraña razón, notaba a Seth un poco diferente, puede ser que haya cambiado su fisico...
Sin ningún descaro, le miré de abajo hacia arriba muy detenidamente, al llegar en su rostro, me detuve, una sonrisa burlona y una ceja alzada aparecieron...mierda, me a pillado mirandolo.
Mi cara sin duda alguna deveria estar roja de la vergüenza
- Wow Mady pareces un toma...auch.
La cara de mi hermana se deformo en una mueca de dolor y llevo una mano a su brazo donde le e golpeado.
- eeh...eh...yo me voy al carro.- sali disparada dejando atras a esos dos semi humanos.
Nada más al salir de la tienda escuche sus escandalosas risas, segui caminando y me paro delante del carro, se me a olvidado por completo que las llaves del carro las tiene Seth. Me recuesto sobre el capo y observo a esos dos que tardan tanto en pagar.
El timbre de mi movil me desconcentra por un momento y contesto sin ver quien es.
- bueno?.- contesto algo irritada.
- Mad, hola soy Ash.
Automaticamente una sonrisa aparece en mi rostro.
- ah, hola Ash, lamento no haberte contestado pero eeh...me distraje por un momento.
- Si no te preocupes, solo llame para saber si estabas bien, no sueles tardar tanto en contestar y me eh preocupado.
- Que lindo...digo, si estoy bien.
Estupida,estupida, y aun mas estupida
Seguimos hablando animadamente sobre cosas raras y sin sentido. A los pocos minutos llegan Nessi y Seth.
Este ultimo no me quita la mirada de ensima hasta que Ness lo golpea y le pide que ya quite el seguro del auto. Me meto rapido en la parte trasera, atras del conductor y Ness se sento en el asiento del copiloto.
- bueno Mady, te espero para el ensayo, no lo olvides.
- no faltare te lo prometo.
- adios.
- bye.
Presiono el boton rojo para terminar la llamada, nadamas levante el rostro, Ness me mira de manera coqueta y alza una ceja.
- Madyyy...- dice Ness con vos cantarina.- con quien hablabas, tu sonrisa nunca abandono tu rostro hasta que cortaste la llamada. Sera algún pretendiente?
Cuando termina de hablar mi inoportuna hermana, volteo a ver a Seth, el cual a empezado a apretar con mas fuerza el volante hasta que sus venas de los brazos se marcaran mas.
- No Ness, era Ash.- fulmino con la mirada a mi hermana y ella en respuesta saco su lengua.
- y que queria?
El tono en que Seth hablo, hace que lo mire extrañada, hasta parece un poco molesto.
- saber si ire a practicar hoy.- contesto de forma cautelosa.
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de los cullen (fanfic de crepusculo)
Fanfic¿Una nueva integrante en el clan cullen?