24. Braquiosaurio

27 8 2
                                    

Disclaimer: Este es un AU (Universo Alterno) donde no hay Vengadores. Los personajes no me pertenecen, solo los que no reconozcan son míos.

En la investigacion cientifica, continuamente se alimenta la pasión por los descubrimientos y las maravillas

Todo flotaba a mi alrededor, sentía que estaba en un sueño inducido por algún tipo de droga. Recordaba el accidente, el mareo, la visión de tunel, una pequeña parte de mi cerebro se preguntaba si era así como se sentían los dinosaurios después de ser golpeados por el meteorito.

—¿Es solo una contusión menor? ¿No pueden hacerle otra tomografía para confirmar?

¿De quién era esa voz? Me parecía un poco conocida, no estaba segura si era mi padre o alguien más. Intenté abrir los ojos, o la boca, pero sentía que estaba sumergida en arena.

—Hijo, necesitas tranquilizarte—dijo otra voz, una femenina—No vas a ayudar a Nat si sigues así.

—Mamá, no puedo perderla. Hablaré con todos los médicos hasta que me aseguren que está bien.

—Han dicho que solo necesita descansar, ella estará bien.

¡Steve! El escuchar su voz me hizo recordar todo de golpe, pero seguía en ese mundo extraño donde no me mantenía ni en la fantasía, ni en la realidad. El accidente no había sido tan fuerte, ¿o sí? Yo me había levantado, mi esposo tomó mi mano y caminamos juntos hasta la orilla de la carretera, Yelena había llamado a emergencias pero había poca señal en la zona. ¿Dónde estábamos? ¿Cómo habíamos llegado hasta aquí?

—Ve a comer algo, Rogers—reconocí la voz de Yelena, sonaba un poco más ronca, como si hubiera estado llorando—María y yo nos quedaremos aquí por si despierta.

—Quiero verla despertar—rogó Steve—También quiero saber si pasa algo más, ¿qué tal si es grave?

—¡Deja de ser tan negativo!—amonestó Bucky—Natasha estará bien y se reirán de todo esto en unos años.

—Me reiré cuando vea al estúpido de Wade Wilson tras las rejas.

—Es demasiado arriesgado que aparezca por aquí—dijo Clint.

Parecía que mis amigos no se habían movido del hospital, mi corazón se aceleró de solo pensar que también ellos habían sufrido en el accidente. Todo eso fue por mi indiscreción, por trabajar con el departamento de geología y contarles acerca del yacimiento. Steve no parecía pensar lo mismo, ni haber escuchado lo que Clint decía.

—No puedo perderla, he hecho de todo para tenerla conmigo, para poder estar juntos incluso cuando...

Distinguí algunos sonidos extraños, se estaban moviendo con rapidez en las sillas plegables. No entendía si se habían puesto de pie o se sentaban, pero sentí que se acercaban a la cama donde yo estaba.

—Vas a meterte en muchos problemas, Stevie.
¿Bucky? ¿Estaba antes aquí?

—¿De qué habla?—preguntó Clint, sonaba molesto—¿Qué carajo le hiciste a mi amiga?

—La convencí de casarnos para obtener la beca y pienso decírselo al comité.

Pasaron varios segundos, tantos que podía escuchar mi corazón acelerarse y desacelerarse.

—¿Estás loco? ¡Perderás tu carrera entera por eso!—dijo Bucky

—Haré lo que sea para que ella esté a salvo. La conozco y eso será suficiente para que se vaya a Londres.

—Nada de lo que dices tiene sentido—respondió Yelena en voz baja—Natasha ha estado enamorada de ti desde hace mucho tiempo, si ella hubiera podido lo habría confesado antes. Tu le dijiste a ella que la querías y aceptó, ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Huesos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora