Kim Seungmin.
Me senti estúpido por lo de hace un momento, Bangchan esta con alguien, esa tal "Hannah" debe ser muy bonita para estar con el.Comencé a caminar hasta mi habitación, quería estar solo, no quería pensar más, dormir es una buena opción.
—Seungmin—escuche la voz de Minho detrás de mi.
—¿sucede algo? —pregunte dando la vuelta.
—¿como les fue?
—supongo que bien.
—¿podemos hablar?
—si.
Subimos hasta el último piso, como la última vez que hablamos a solas ambos.
Ninguno hablaba solo mirábamos el paisaje, no me di cuenta que una lágrima de escapo de mis ojos, sentía mi corazón volver a romperse, sin duda la diosa de la Luna me odia.
—¿por que lloras? —Minho seco mi lágrima.
—recuerdo cuando éramos unos niños—mentí ya que ese alfa es el causante de mis lágrimas.
—esos fueron los mejores momentos sin duda, ¿recuerdas cuando casi tiras a la hermana Mi-Jin por las escaleras ?
—lo recuerdas, aunque fue un accidente.
—si tu lo dices Min.
—ahora tienes un cachorro y quizás esperes otro, ha pasado demasiado tiempo.
—es verdad—suspiro—.todo a pasado tan rápido.
—así es, es sorprendente.
—Seungmin—dijo a lo que lo mire—.quiero preguntarte algo, pero respondeme con toda sinceridad.
Asenti desconfiado.
—¿te gusta BangChan? Por que si ese alfa te gusta estoy dispuesto a aceptarlo y arriesgar lo más valioso que tengo para que estes feliz.
—Min Ho, es complicado.
—mira Seung se que me he comportado estúpidamente estos últimos días, lo lamento, pero eres lo más importante que la vida me dio, te adoro demaciado, quiero que estés bien y si tu felicidad depende de Chan, quiero que intentes todo y si ese idiota te lastima lo mataré yo mismo.
—Minho—las palabras estaban atoradas en mi garganta, sentí aún más ganas de llorar por no poder negar que me gusta BangChan, aunque muy en el fondo de mi tonto corazón se que estoy perdido por ese extraño alfa.
—Seungmin se que dirás que no, pero veo tus ojos cuando lo vez estos brillan de una manera hermosa, tu el ser que más odia el contacto físico en la mañana estabas durmiendo con el, en sus brazos, tan plácidamente.
—eso no significa que lo ame, no creas que es así, por que no es verdad, no lo amo, nunca podré, nunca pasará, olvidalo—dije dando la vuelta para ir adentro.
—¿lo olvido yo o lo olvidas tu? —esas palabras me detuvieron—.¿algo te hizo? ¿Que fue?
—nada.
—hablaré con el —dijo al notar una pequeña lágrimas escapando de sus ojos.
—no, ya soy un adulto tengo que afrontar mis propios problemas, no te preocupes no me hizo nada, vete con Jisung —dije saliendo de el lugar.
Soy un idiota, nadie nunca amara a un Omega tan defectuoso, Chan solamente estaba siendo amable, siente mi olor, ese asqueroso y repugnante olor, quien va a ser mi calvario de por vida.
Baje las escaleras hasta llegar a mi habitación y ahí me en cerré.
BangChan.
Hoy fue un día hermoso, junto a el Omega más perfecto que puede existir, Kim Seungmin es el Omega que se ganó mi corazón, lo admito estoy perdidamente enamorado de el, aunque es muy repentino, quiero protegerlo de todo, cuidarlo y amarlo, aunque este no siente lo mismo esta bien,esta bien si duele, si me lastima o me quema lo soportare, todo por el, es lo más perfecto que mis ojos han visto, todo de el me encanta,cuando esa estúpida mujer lo criticó sentí que quería matarla, el es el Omega más perfecto del mundo y ella lo trato feo, se que a él le afectó, solo que es muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Volcano|CHANMIN [Omegaverse]
FanfictionSeungmin un Omega líder de la mafia coreana es obligado a buscar un alfa para poder ser coronado "Rey"en el imperio en eso encuentra a un joven muchacho que juro protegerlo