14|Tengo miedo

171 42 8
                                    

Lee Min-ho.

Anoche odie tener insomnio,lo que ví no me gustó para nada y aunque acepte dejar de sofocar a Seungmin se hace muy difícil.

Baje a beber un poco de agua Jisung me acompaño ,cuando bajamos notamos que los cachorros no estaban ,supusimos que estos estaban durmiendo Seungmin con Chan también , Seungmin me dijo que el alfa se quedaría en el cuarto de invitados está noche.

Luego de beber agua y que Jisung comiera algo ,comenzamos a caminar hasta la habitación Pero note unos pies en los cojines que prepararon los niños , me acerque y note que eran Seungmin y Chan, ese alfa se está ganando que yo lo mate¿por que esta abrazando a mi hermano? ¿Que es lo que quiere de mi pobre Minnie?

Jisung como pudo me arrastró hasta arriba pues quería despertarlos a ambos ya que seungmin estaba dormido sobre el pecho del alfa y este lo abrazaba de la cintura, ese alfa se aprovecha de mi pobre pequeño.

—Jisung dejame —dije soltandome.

—deja que tu hermano tenga un alfa.

—no puede el es un niño aún.

—tu niño ya está en la edad de tener alfa y sus propios niños.

—aun no .

—oye , pero se vería muy bien en cinta, además sus hijos serían muy bonito, imagina los hijos de Chan y de Seungmin,sabes tu hermano se vería muy bonito con un cachorro en su vientre.

——PERO QUE COSAS DICES!!!! —grite indignado.

—Callate Min Ho, despertaras a todos.

—dejame ir Jisung .

—no, no irás , deja a Seungmin tranquilo, no se para que te dije.

—es mi hermano lo tengo que cuidar.

—ya tuvimos esa charla Min Ho, ve a dormir maldita sea.

Sin más objeciones fui a nuestro cuarto y trate de quedarme dormido pero algo no me dejaba.

Quizás ese alfa pronto entrara en su celo y por esolos alfas suelen ponerse más cariñosos y empalagosos , lo se por qué siempre me pasa, pero ese alfa llega a querer tocarle solo un pelo a mi Seungmin y lo mataré con mis manos .

Las horas pasaron lentamente mientras veía a Jisung dormir plácidamente, sin duda ama alterar mi mente, porfavor Seungmin y Chan juntos, eso es imposible, a Seung nisiquiera le gusta ese alfa , a Seungmin no le gusta nadie, algunas veces el es muy egoísta  , nunca ha Estado en una relación por que un alfa lo lastimó, aun recuerdo cuando llegue a casa hace 3 años y vi a Seungmin llorando por un alfa estúpido .

Espera a que Jisung despertara y bajamos a desayunar, vi a Seungmin durmiendo aún con ese idiota, quise hacer algo pero Jisung me obligó a ir a la cocina, los niños ya estaban ahí, Yeonjun sobre protege mucho a ese Rubio.

buenos días—dijeron Chan y Seungmin entrando a la cocina.

—buenos días Chicos—saludo Jisung animadamente, yo no respondi a su saludo seguía molesto.

Ambos se sentaron a la mesa y comenzaron a comer, note que Seungmin miraba algunas veces a el alfa y este copiaba su acción.

—Chan luego quiero darte algo y también está tarde saldremos ¿iras Yeonjun? —pregunto Seungmin mirando a Yeonjun

—¿puedo mamá? —pregunto mi hijo ignorando me completamente.

—claro amor.

—dijiste que Changbin esta en celo¿tu cuando tienes el tuyo? —pregunte pues esa pregunta rondaba en mi cabeza.

Volcano|CHANMIN [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora