16|Preparando a BangChan (Parte1)

145 42 21
                                    

Kim Seungmin.

Saber que esa chica era hermana de Chan por alguna razón me tranquilizó aunque me hace creer en ideas tontas, en las mismas que alguna vez Minho me prometió.

¿Un nosotros?

¿Chan y yo?

¿Hijos de ambos?

¿Casarnos?

¿Es ridículo? Claro que lo es, pero no importa al final quiero protegerlo incluso si duele, si me lastimo en el intento , quiero abrazar las heridas que tiene y que el abrace las mías, por que para mí el ya es un pecado, uno de los más grandes.

¿Comó negarme a el? Si es más dulce que el mal.

Siento que estoy confiando demaciado en el, que puedo herirme a su lado , no importa, e incluso puedo hacer cualquier cosa que el me pida, si quiere me puede quemar.

Ya no me importa si me llega a lastimar, por que cuando estoy con el mi corazón se siente como un Volcán .

Quisiera que este amor este a una temperatura que se derrita con solo el tacto, siento la necesidad de seguirlo a donde el quiera, ya no me importa si el mundo se quema, yo mismo me encargaría de eso.

Y si la reencarnación existe y en esta vida no estamos juntos, espero encontrarlo cientos de veces.

Quiero que el me abrace, que cubra mi cuerpo, aunque duela y sangre no me importa, por que cuando lo miro mi corazón se siente como un volcán.

Se que estos sentimientos no están bien, en ningún sentido, pero ya perdi la cabeza y prefiero morir en los brazos de ese Alfa que morir solo.

-¿donde esta Chan? -Jisung me saco de mis pensamientos.

-no lo se, te dije que lo prepararás.

-oye yo no soy maestra.

-Jisung sabes que tu y Hyunjin son los únicos que lo pueden hacer un príncipe, así que convierte a ese sapo en príncipe.

-¿si sabes como transformaron al sapo en príncipe?

-no.

-olvidalo, ven acompañame a buscarlo.

Hace dos días que Chan vive aquí, la verdad es que mis sentimientos han crecido demasiado por el y sin que los tengo que olvidar, es casi imposible, Necesito sacarlo de mi mente, pero ya está tan metido que es imposible, mi Omega esta enamorado.

Comenzamos a buscar por toda la casa hasta que se me ocurrió la idea de ir al Gym donde Hyun Jin nunca va y en ese lugar estaba Chan y la vista era increíble, no tenía una camiseta o algo para cubrir su torso desnudo, se podía ver su espalda bien trabajada desde donde estábamos con Jisung , el no noto que estábamos aquí ambos.

-¿seguro que no lo quieres como alfa? Esta muy bueno -me susurro Jisung.

-Jisung-lo regañe pero en algo tenía razón.

El se dio la vuelta para cambiar de máquina supongo y nos vio a ambos, de adelante su cuerpo era aún más sorprendente, ¿pero en que pienso ?

-¿sucede algo? -pregunto mirandonos.

-no, solo veníamos a buscarte por que los trajes que pedí llegaron -hablo Jisung calmado.

El alfa se acercó a nosotros y yo no podía decir una palabra¿como alguien puede tener ese cuerpo? ¿Es un Dios griego?

-Minnie ¿te sientes bien?-Chan me miro.

-si, si -Balbuce, su cercanía me estaba haciendo sonrojar.

Volcano|CHANMIN [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora