Cap 44

317 91 65
                                    

Narrador Pov's

-Al día siguiente...-

Alexis abrió sus ojos con pesadez.

Sintiendo un peso extra en su torso.

Por un momento sonrió levemente y alzó la cobija,esperando ver la cabellera rubia que estaba acostumbrado a ver.

Pero solo asomaron cabellos negros.

Los pozos grises se abrieron en completo shock y pánico.

¿¡Qué hacía Alejandro acostado y abrazado a su torso!?.

Alexis del pánico, pateó con fuerza al mayor,sacándolo de la cama de una patada.

El Frost cayó al suelo en un fuerte estruendo.

Y un suave pero demandante quejido fue señal de que Alejandro había sentido el guamazo.

Alejandro:Oye eso si dolió.–Murmuró adolorido mientras se sentaba adormilado.

Alexis:¡Tú tienes la culpa!,¿¡qué hacías en mi cama!?.–Bramó indignado.

Alejandro:No podía dormir bien y te pareces tanto a mamá....quería dormir con él,siempre tuve ese sueño desde que supe que era "adoptado",pero como ya no está,quería disimular que eres él.–Respondio algo decaído mientras se recostaba en el costado de la cama del menor,el cual tenía el ceño levemente fruncido,para después mirarse un poco culpable y decaído.

Alexis:Ya veo.–Murmuró bajamente,entendía a Alejandro,sus otros hermanos mayores también han hecho lo mismo,hasta su padre Dorian.

Alejandro se levantó en bóxers.

Alexis:¿¡Pero porqué semi-desnudo!?.–Bramó ruborizado.

Alejandro:Así duermo,es mi pijama natural.–Sonrió divertido mientras flexionaba sus músculos,presumiendo sus atributos a su hermano menor,el cual se tapó avergonzado.

Alexis tomó un cojín y se lo lanzó.

Alexis:Ya,sácate de aquí.–Corrió avergonzado,haciendo reír al británico.

Alejandro:Hay ropa en el clóset para que uses,Darling.–Indicó sonriente acercándose a la puerta,Alexis asintió en silencio.

Alejandro se retiró,donde afuera estaba esperando Leonard con una bata y una leve sonrisa.

Leonard:Buenos días.–Saludó sonriente.

Alejandro:Buenos días,Leo.–Saludó bastante alegré.–Démosle unos minutos a mi príncipe,le acabo de dar un susto y un mini show de stripper.–Comentó sonriente y sarcastico a la vez.

Leonard:De acuerdo señor.–Asintió tranquilo mientras seguía a su jefe,dándole tiempo al D'Angelo de despertarse y arreglarse si gustaba.

Mientras Alexis solo se levantó y se miró en el espejo.

Mirando su rostro y su cuerpo.

Ni siquiera merecía parecerse a su madre.

No entendía porqué su familia seguía diciendo que se parecía cuando debían saber de lo que era capaz.

Hasta su abuelo le decía lo mismo.

Todo el mundo que conoció a su madre,le repetía lo mismo.

Alexis:No merezco ser comparado.–Murmuró con pesar.

Y es que;la diferencia entre su madre y él,era que su madre siempre era mejor en todo.

Era más cumplidor en los propósitos que se proponía o le ponían.
Y no era impulsivo,siempre que hacía algo,tenía un as bajo la manga o un plan,además de ser amado por casi todo el mundo.

Solamente Mío... (Oc Male Seme x Caesar Sergeyev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora