Cap 43

407 98 73
                                    

Narrador Pov's

Alexis tosió aún recuperándose del ahogamiento con su comida a causa de la confesión del Frost.

Alejandro:Oye,tampoco te ahogues.–Murmuró pasándole un vaso de vino al menor,el cual lo bebió tratando de no volver a toser y solo recuperarse.–Apenas te conocí,todavía hay mucha historia detrás de los dos.–Replico entre una leve risilla.

Alexis:¿¡Cómo no quieres que me ahogué!?,¡mis únicos hermanos están ahora en Italia!,¡no tengo más-.....–Bramó furioso e indignado,para después meditar la situación y procesar rápidamente.

No,no,Alexis si tenía un hermano mayor.

Pero esté había muerto horas después de haber nacido.

Y fue cuando su madre era más joven,antes de siquiera conocer a su padre Dorian.

Alexis:¿Qué?.–Murmuró en shock.

¿Y si le estaba diciendo la verdad?.

No,necesitaba pruebas.

Algo que verifique y certifique que de verdad son familia.

Alexis:Quiero pruebas.–Mascullo con seriedad.

Alejandro:De acuerdo.–Asintió con una sonrisa.–Leonard.–Llamó a su secretario,el cual se acercó con unos papeles en mano.–Estos documentos,son mis papeles de adopción,donde mi maldito padre y su estúpida esposa me adoptaron,donde el viejo Márquez Harvey firmó,aceptando la adopción.–Explico extendiendo los papeles a Alexis,el cual rápidamente los tomó y comenzó a leer.

Y si,tenía razón.

La firma y letra de su abuelo estaba grabada en las hojas,junto la firma de un tal "Carl Frost" y "Melany Frost".

Alexis:Esto no...–Murmuró comenzando a sudar un poco.

No podía ser cierto.

Alejandro:¿No es suficiente?,bien.–Dijo con seriedad,Leonard le entrego otros papeles.–El viejo Márquez no solo aceptó la adopción,sino que aceptó que el maldito de Carl le pagará por mi,literalmente me vendieron en secreto como un producto,como si solo fuera un maldito objeto.–Mascullo entregando una hoja bancaria de una transferencia por varios millones de <libra esterlina>,(moneda británica) a la cuenta de Arthur Harvey.

Alexis estaba shockeado.

Alejandro:¿¡No es suficiente!?.–Bramó sin esperar respuesta de Alexis.–¡Mi maldito padre me confesó que abusó de nuestra madre cuando solo tenía 16 años!,¡YO soy producto de esa maldita desgracia!.–Confesó furioso.–¿Quieres pruebas?.–Murmuró con la voz llena de rabia y dolor.–Leonard,ahora.–Ordenó dandose la vuelta.

Leonard:Mire aquí,por favor.–Murmuró sacando su celular y mostrando un video.

En el video se miraba a un hombre mayor con una cicatriz en su ojo,estaba malherido,pero a pesar de eso,no se miraba asustado,solo sonreía con burla.

•••

Alejandro:Dime.–Mascullo con rabia,delante de su progenitor.–¿Qué le hiciste a mi madre?.–Cuestiono con rabia y dolor contenido.

Carl:Tu madre~.–Murmuró con una sonrisa.–Ahh...muchas cosas,era tan inocente y dulce....jamás se esperó verme entre sus piernas,violandolo una y otra vez.–Parloteó,confesando la verdad con total descaro.–Estuvo conmigo durante tres días,en esos tres días solo fue mi contenedor de semen,no dejé de poseer su cuerpo una y otra vez,era fantástico...lástima que yo ya estaba casado y él era menor que yo,me hubiera casado con él de haber sabido que era tan delicioso.–Confesó con gracia,sin remordimiento alguno.–Después de eso,el pequeño Alexander volvió a su casa y semanas después llegó Arthur totalmente furioso y me atacó.–Narró con cierta seriedad,señalando su cicatriz en la cara.–Y cuando me enteré que estaba embarazado,convencí a Arthur de que dejará que nacieras y que te vendiera a mi,aunque ante la ley te adoptamos porque Alexander no podía cuidarte e hicimos creer a la sociedad que eras hijo mio y de Melany y después nos mudamos a Rusia para alejarte de Alexander apenas naciste y le hicieron creer a Alexander que moriste a las horas de nacido.–Explico con tranquilidad,sin miedo o pavor alguno.

Solamente Mío... (Oc Male Seme x Caesar Sergeyev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora