Narrador Pov's
-23 años atrás...-
Mikhail se encontraba en su carro mirando la ventana.
Pensando sobre lo mucho que lo presionaban para que fuera buscando una buena esposa para tener un heredero.
Y él sinceramente no tenía eso en mente todavía,no quería lidiar en la busqueda de una esposa y tener un hijo.
No todavía.
Y menos cuando su enemigo Sasha Sergeyev estaba entrenando a su heredero para volverlo un monstruo.
Un suspiró abandonó sus labios mientras se dirigían a una fiesta de gala.
Donde habría gente de alta clase y muchos empresarios y famosos.
Mikhail(💭):Por lo menos podré relajarme un poco.–Pensó cuando por fin llegó a la gran mansión que estaba a las afueras de Moscú,salió de su carro y se dirigió a saludar a conocidos y charlar y tomar unos tragos.
Como solía hacer.
Amaba está vida de soltero,tranquila y sin tener que preocuparse más que por su mafia.
De pronto chocó contra una mujer rubia.
Natasha:¡Cuidado!.–Bramó la rubia entre gruñidos,casi ensuciando su vestido con su vino.
Mikhail se quiso disculpar para no hacer más grande el lío.
Cuando en eso se acercó rápidamente un hombre azabache.
X:Oye Nat,ten cuidado,no queremos llamar la atención.–Murmuró el hombre con ciertas neutralidad,aunque se notaba su incomodidad y timidez.
Y su tono de voz resaltaba,el tono británico,un tono bastante elegante y que no concordaba mucho con la rubia a su lado.
Natasha:No fue mi culpa Alexander,esté tipo no se fijó por dónde va.–Bufó señalando al Lomonosov,el cual se tensó al recibir la fría y oscura mirada del azabache.
Su cuerpo a pesar de esta cubierto por su traje,podía asimilar que debía tener un buen físico,sin exagerar,su rostro que parecia delicado y detallado a la perfección,su cabello azabache peinado suavemente hacia atrás.
Tenía unos oscuros ojos rojos,no tenían brillo ni nada,parecían los ojos de un muerto.Cómo si no tuvieran vida ni esperanza en ellos.
Solo ojos llenos de muerte y oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Mío... (Oc Male Seme x Caesar Sergeyev)
SonstigesFanfic:Roses And Champagne,Caesar Sergeyev x Oc Male Top ---------------------------------------------------------------------------------- Un joven pianista que viaja a Moscu para poder tocar el piano en un famoso teatro... Y un mafioso que decide...