El mundo muere lentamente. Todo se cae a pedazos, pero hay una forma de escapar de el. Mi nombre es skoteni. Provengo de la ciudad de stella. Con mis 6 hermanos tratamos de mantener nuestra ciudad junto con mi madre, la reina de stella. Pocas partes de este mundo aun sobreviven, pero tratamos de mantener la paz dentro de la ciudad. Los humanos destruyeron su propio mundo y a ellos mismos. Quedan pocas aldeas sobrevivientes de ellos. Las criaturas mitológicas regresaron a este mundo, los dioses pisaron una vez más la tierra para poder poder dirigir a los sobrevivientes. Los dioses más importantes, la diosa de la luna, selini y el dios del sol, fosgueret. Ambos reinan su ciudad. Mi madre, selini comenzó la ciudad cuando la destrucción de este mundo ya habia pasado, tenia la idea de mantener una ciudad unida, sin prejuicios y sin sufrimiento. La ciudad es refugio tanto para humanos como para criaturas de la oscuridad, pero no siempre es tan fácil ese objetivo. Las rivalidades de la gran guerra aun continúan, el odio de los humanos hacia las criaturas y el desprecio de las mismas destruye fácilmente la paz. La ciudad de synnefo no queda lejos de stella, reguida por Fosgueret, refugio para humanos y criaturas de la luz.
Su único hijo, loxus continua entrenando. Mis hermanos y yo entrenamos para mejorar nuestras habilidades y mantenernos fuertes. Mi madre al saber que existe el peligro de nuestra muerte, al llegar a la mayoría de edad nos volvemos inmortales como ella. El tiempo no pasa sobre nosotros, pero las heridas y el riesgo de morir permanece, solo que no de la misma manera. Nos mantienen entrenando, estudiando cada libro para que cuando mi madre lo decida regire la ciudad junto mis 6 hermanos. Mi madre nos creo de una forma en la que pudiéramos sobrevivir a todo, con la forma de un angel de la oscuridad y la habilidad de transformarnos en cualquier criatura o ser viviente. Mi hermano mayor, Elpizod, fuerte, responsable e intranquilo. Skotadi, protectora y sedienta por el conocimiento de todo. Adelfor, calculador y razonable. Después estoy yo, solo deseo mejorar en todas mis habilidades para mantener orgullosa a mi madre por haberme creado con su semejanza más poderosa. Istchys, fuerte y orgulloso. Fothia, constante y apasionada como el fuego. Grow, alegre y sentimental. Somos siete y a la vez nos debemos mover como uno.