5. La extraña visita

11 0 0
                                    

Abro la puerta de mi cuarto y me asusto al ver a Dinamy que esta sentado en mi cama. El se levanta de golpe y me abraza. Me siento extraña al recibir esa muestra de afecto. No se si sacar el cuchillo que llevo en la cintura o abrazarlo y lo único que hago es quedarme paralizada. Se aleja un poco de mi y revisa mis muñecas marcadas por los grilletes y yo las retiro cuidadosamente
-Que es lo que te a ocurrido?, dijiste que vendrias por mi a la mañana. Ven te curare.
-Estoy bien, no es necesario. Lamento haberte mentido.

El va al baño y me siento en la cama, al regresar trae una gaza, vendas y una botella de alcohol. Moja un poco la gaza con el alcohol, se sienta a mi lado para darme toques con ella y limpiarme la sangre. Comienzo a quejarme y el lo hace con mayor delicadeza. Lo miro fijamente y me revuelve el estómago. Es atractivo, su cabello negro, hombros anchos y muy fuerte, un poco más alto que yo y sus brazos descubiertos. El termina y me venda las muñecas.
-Gracias... Eres muy amable.
-Tranquila, no tienes que agradecer nada. Que fue lo que te ocurrió?
-Estuve encerrada en una celda por haber faltado al entrenamiento.
El se levanta y me da la mano para que pueda levantarme.
-Debes estar cansada, hare tu cama para que puedas dormir.
-Estoy bien no tengo sueño.
El agacha la cabeza y creo que logra ver la sangre que escurre de mis tobillos. El termina de hacer mi cama y me pide que me recueste. Vuelve a tomar las gazas y el alcohol, y el hace lo mismo que hizo con mis muñecas.
-En verdad estas lastimada pero no puedo hacer nada más. Solo deja que se curen.
-Gracias. Tendre cuidado. No me duele, ya me e acostumbrado a esta clase de dolor.
El me mira con un sentimiento de compación y pena. Yo solo volteo la mirada. El termina, se levanta y se arrodilla aun lado de mi y me acomoda un mechón de cabello para regresarlo a su lugar. Yo cierro los ojos, debo admitir que tengo miedo y me pone nerviosa.

-Tranquila, yo te cuidare ahora. Estare en el cuarto de la izquierda, a lado tuyo, ven cuando quieras.
Me tiembla la voz pero logro hablar -Gracias - el se levanta y antes de que salga logro ver una sonrisa en su rostro y termino por quedarme dormida.

StellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora