La desconfianza y los recuerdos de lo que es mi parte demonio rondan por mi mente. Suelto un grito ahogado por el conjunto de pensamientos que tengo y al momento que lo hago un cuervo sobrevuela por mi derecha. Él se detiene, me mira y se acerca a mi poco a poco. El se hecha en el prado y se toca con el pico una herida que tiene bajo el ala.
Llevo un poco de agua para limpiarle la herida. El agacha la cabeza y se relaja. Me siento en el prado a su lado, acaricio sus plumas y después de un rato los pensamientos se van. Lo observo detenidamente, sus plumas negras, grandes alas y su pico afilado.
-Que te ocurrio? - digo sin !sperar respuesta, el solo se queda mirandome, me picotea la mano y grazna un poco.
Termina por relajarse y después de un rato el levanta la cabeza y comienza a escuchar alrededor. Dinamy aterriza y el cuervo lo picotea un poco y se va volando.
-De dónde salio ese cuervo?
-Es un amigo...Temo por no volver a ver a ese cuervo pero no puedo hacer nada para detenerlo. Dinamy se acerca con cuidado y se sienta a un lado mio guardando su distancia.
El tiempo pasó y solamente permanecí en silencio sentada en el agua y Dinamy cerca, su presencia me pone intranquila pero no puedo decirle que se vaya.
Recuerdo al cuervo que estaba conmigo y los momentos en que lo veia, cuando acariciaba sus plumas y me hacia sentir tranquila.
-Que es lo que cambia por mi parte demonio?
-No puedo decirtelo, es cosa de Fosgueret y de Selini
-Que tiene que ver mi madre en todo esto?
-Fue un acuerdo que hubo. Es todo lo que puedo decir...
-Sea como sea estoy segura de que me involucra tambien y a mis hermanos igual. Asi que quisiera que me lo dijeras.
-No puedo hacerlo.
-Entonces yo buscaré respuestas sola.Eso me pone furiosa. Me levanto y alzo el vuelo, deseo estar sola y me alejo cada vez más de Stella. Aterrizo entre los arboles, me recuesto en uno de ellos y caigo dormida.
Al despertar, el sol aun no sale y veo recostado a mi lado al cuervo que vi en el claro. El deja su pecho descubierto y logro ver que tiene unas heridas muy graves cercanas al corazón y debajo del pico, parecen ser de otra ave.