Ambrohoseni despierta después de un rato y sale a verme.
-Gracias por cuidar y cubrir la entrada. Que ocurrió esta noche?
-Nada... fue una noche tranquila.
-Esta bien. Que te ocurrió en la boca?
-Nada, solo... me mordi el labio.
-Parece ser más que solo te hubieras mordido... en verdad ayudaron las medicinas que trajiste, si me siento mejor.
-Que bien, al menos sirvio de algo. Ya me siento mejor, creo que volveré a casa. Es mejor que te vayas de aqui, comenzarán a cazarte.
-No me encontrarán. Que pasará contigo?
-No pasará nada, estare bien. Creo que me enviaran pronto a un templo para motivar mi lado espiritual.
-Esta bien... me iré un tiempo, igual tengo que arreglar algunas cosas de mi vida.
-Vale, solo cuidate. Cuando regrese... vendre a buscarte.
-Entonces... volverás a casa?
-Si. Esto seria un adiós... por ahora.
-Correcto... pues cuidate, gracias por las medicinas y... te vere después.
-Gracias por todo. AdiósCon estas últimas palabras alzo el vuelo y me dirijo a Stella.
Antes de llegar pienso en lo que podria decir que me evitará las cadenas que me pondria mi madre y solo se me ocurre la ayuda de Anexarad.
Logro llegar y antes de ir al bunker me dirijo con Anexarad para que me ayude y siga la corriente si llegarán a preguntarle.
Toco a su puerta y ella abre, se quedaron las marcas de las heridas en su cuello y esta muy sucia, parece haber trabajado en la tierra.
-Hola, que estas haciendo aqui?
-Necesito tu ayuda.Ella me invita a pasar y su casa es pequeña pero en la estancia hay un gran agujero en la tierra, muy profundo y parece llevar a otro lugar.
-Debo volver con mi familia, trataré de evitar que me encadenen. Dire que te estuve ayudando a cabar tu refugio y aqui en el pueblo. Intenta seguirme la corriente por favor.
-Y que diras de el león cuando entro a la ciudad?
-Que es un simple animal salvaje y lo lleve fuera de aqui, solo eso.
-Esta bien, crees que en verdad puedas evitar que te encadenen?
-Sí puedo mentir bien, si.
-Correcto... igual suerte. Me alegra ver que estas mejor.
-Ja... si ayudó volver a la ciudad por medicinas. Que tal vas con el refugio?
-Bien, intento hacerlo lo suficientemente grande para meter a 500 personas y cubrirlo con madera... pero no es tan fácil.
-Será muy bueno tener un refugio aquí. Después lo mejoraras y vendre a ayudarte cuando pueda.
-Gracias. Espero que todo resulte bien...Paso un rato más con ella y continuamos hablando hasta que llega la hora de irme. Me dirijo a mi cuarto, preparo otra bolsa lista con ropa suficiente y tomo un libro acerca de los demonios. Dejo mis armas a excepción del cuchillo y voy a buscar a Elpizod.
Toco a la puerta y el abre después de un rato.
-Skoteni!? Donde has estado? Nuestra madre nos envio a buscarte y no te encontramos.
-Lo lamento, fui a ayudar a las personas del pueblo bajo y a Anexarad.
-Nuestra madre pidio que te llevará enseguida regresaras. Por que te arriesgaste tanto con ese león? No debiste de haberlo hecho.
-No fue su culpa. Era necesario o lo matarían. Ya esta lejos de aquí.
-Eso espero. Vamos con nuestra madre, si tienes suerte te darán 4 días.
-No... el plan es no recibir ninguno.
-Pues piensa bien lo que diras, intenta calmarla y darle razones. Vamos rápido.
Salimos y me lleva al salón, les dice algo al oido de los guardias y entramos. Esperamos un momento y me siento muy ansiosa. Mi madre entra y se acerca a mi.
-Elpizod, podrías retirarte?
Mi hermano agacha la cabeza y sale de ahi.
-Donde estabas Skoteni? Te ausentaste demasiado tiempo.
-Estuve en el pueblo bajo ayudando a las personas, ellos nos necesitan más.
-Eso esta bien pero debiste haber avisado. Que ocurrió con el león que entro a la ciudad?
-Lo lleve lejos de aqui. El no tuvo la culpa, algo debio llamarlo, ya no lo verás cerca de aqui. No tuve tiempo de avisar, pense que lo mejor era ir lo más rápido posible.
-Correcto. Tus hermanos y tu son un equipo, debiste de haber avisado.
-Pero no somos uno, todos somos diferentes aunque intentes negarlo y continuamos siendo un equipo pero tenemos decisiones diferentes.
-Lo que hiciste mal fue el no decir a donde hibas e intentar separarte de tus hermanos, seran 3 días...
-No... no intento separarme de mis hermanos, eso ya lo hicieron por su cuenta. No hablamos y apenas nos vemos, asi crecimos y quieren actuar como un equipo?, nunca lo fuimos realmente y lamento no haber avisado pero debia salir lo más rápido posible y preferi quedarme un tiempo más ayudando a hacer un refugio para las personas.
-Entonces debemos cambiar eso, llama a tus hermanos y lo arreglaremos.
Agacho la cabeza y voy a llamar a cada uno de mis hermanos. Regreso con ellos a donde mi madre se encuentra y nos inclinamos ante ella.
-Gracias a Skoteni me di cuenta que la convivencia entre ustedes no es suficiente... entrenarán 2 horas antes del amanecer y aplicarán 1 hora más a cada entrenamiento. Espero que con ello mejoren su condición.Todos parecen molestos y yo no levanto la mirada pero no es necesario para saber que me observan con odio.