19. Ataque

8 1 0
                                    

Ella se acerca a mi y me abraza, hace que me duela y suelto un gemido.
-Lo siento, que bien que despertaste.
-Gracias. Que es lo que a ocurrido en estos días?
-Tu familia estaba preocupada y furiosa, Dinamy se fue a la ciudad de Synnefo para entregar una carta de Selini y unos demonios atacaron los muros, entraron algunos pero tus hermanos y los caballeros los sacaron de la ciudad.
-Que hizo mi madre con eso?
-Solo esta enviando a uno de tus hermanos y caballeros para patrullar el muro las 24 horas.

Me asusta la idea de que algo que no pueda controlar haya comenzado. Mis hermanos no tienen tan fuerte su sangre de demonio pero son lo suficientemente fuertes para matar a algunos.
-Gracias por ayudarme... y te han vuelto a atacar esos demonios?
-No. Me mantengo alejada de las peleas e hice un pequeño refugio debajo de mi casa.

Pensar en las personas del pueblo como anexarad siendo forzadas a esconderse me llena de odio hacia esas bestias. Intento levantarme pero duele demasiado y hace que caiga de nuevo. Ambrohoseni me mira como si ya hubiera esperado que en cualquier momento intentara levantarme.
-No te muevas, haras que empeore. No puedes pelear asi aunque lo intentes, debes quedarte aunque sean unos días para dejar que sanes. Tuve que hacerte unas puntadas, no puedes moverte mucho todavía.
-Gracias por cuidar de mi pero no puedo quedarme mucho.
-Te quedaras unos días en lo que logras sanar, debes hacerlo. No hay otra opción.

Se que es verdad y no me queda más que aceptarlo pero no estoy dispuesta a pasar tanto tiempo lejos de todo.

-Estaremos bien, estare trabajando en un refugio más grande y podre ocultar a más personas para que estemos a salvo.
-No deberían necesitar ocultarse... pero igual gracias.

Ella suelta una sonrisa y agacha la cabeza. Intento sentir las heridas que tengo a través de las vendas y logro sentir una puntada por cada garra que me clavo en el pecho y otra por cada una en mi cuello, las vendas estan manchadas con un poco de sangre. Ambrohoseni sale de la cueva y me quedo sola con Anexarad.
-Que paso con Dinamy?
-Tu madre le pidio entregar una carta a Fosgueret, es todo lo que sé.
Me quedo pensando un rato y continúo con la idea de algún plan entre mi madre y Fosguere.

-Por ahora no te preocupes por eso, tienes que recuperarte primero.
-Me quedare un poco de tiempo en lo que sanan un poco mis heridas. Que fue lo que paso con los demonios?
-En la noche comenzaban a escucharse muchos gritos, casi nadie sabia que era. Entraron en la ciudad, gritaban horrible. Comenzaron a destruir todo y a reunir a los humanos en el centro del pueblo. Cave un hoyo en el suelo de mi casa, me meti y lo cubri con las maderas. Alcance a escuchar que entraron a buscarme pero al ver que no habia nadie terminaron por irse. Tus hermanos y los guardias impedían que entraran más y sacaron a los demonios de la ciudad. Hubo muchos heridos, les dije que estarias ayudandolos para recuperarse.

Me imaginó el infierno que tuvieron que pasar, me pone más desesperada por regresar y ayudarles.

StellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora