-Si, cada vez que no obedezco las ordenes...
-No hay oportunidad para evitarlo?
-Solo que haga lo que me ordenen.
-Podrias escapar...La idea me pasa por la mente, aunque se que no seria lo correcto.
-Eso desearia pero tengo responsabilidades aqui primero
-Y no puedes darte una escapada por unos días para despejar tu mente por lo menos?
-Puede ser una opción. Ven, ya es muy tarde y tenemos entrenamiento mañana.El sonrie y le doy la mano para ayudarlo a levantarse pero en lugar de eso me jala hacia el. No logro resistir y me caigo con el y me abraza. Me quedo paralizada y asustada, logro escuchar que me susurra al oido -No quiero que te lastimen. Siempre podras contar conmigo, confia en mi- con esas palabras me hace sentir comoda estando a su lado. El me abraza cada vez más y esta vez respondo el abrazo. Me alegra tenerlo cerca de mi. Pasan los minutos y no nos soltamos, hasta que yo lo aparto un poco para verle el rostro. El sigue teniendo esa sonrisa tan dulce, sonrió con el y nos reimos un poco de lo ocurrido. Cierro lo ojos y cuando menos lo noto me da un beso en la mejilla. Estoy asustada y muy nerviosa, el me sonrie, se levanta y me ayuda a levantarme. Estamos por irnos, y antes de que alcemos el vuelo me acerco a el y le doy un beso en la mejilla. Antes de que yo pudiera reaccionar me da un beso en los labios y se va de ese lugar. Me quedo paralizada y con la mente hecha un desastre por las ideas. Me obligo a moverme y me voy de ahi.