21. Paralizada

8 1 0
                                    

Me levanta y antes de que pueda librarme, veo a Skotadi. Ella me pone una mano en la boca y me agacha.
-Que estas haciendo? No nos entregaras?
-Eso quieres? Te ayudo ahora para poder salvarlo. Tienes que llevartelo de aqui antes de que lo maten. No se que hace aqui un león pero no fue su culpa.

Agacho la cabeza y miro a Ambrohoseni, tiene un disparo a un costado y su pelaje esta manchado de sangre, y yo sujeto cada vez más fuerte la bolsa con las medicinas.
-Tu lo tomaras y te lo llevaras, yo los distraere por el otro lado.

Skotadi sale corriendo, golpeando todo lo que puede y llama la atención de mis hermanos. Apenas se va, Ambrohoseni se levanta y corre antes de que pueda detenerlo, asi que voy tras el.
Llegamos a donde desperté y se transforma de nuevo en un cuervo y se va a una rama. Cae dormido y se transforma en el chico que vi pero no baja de la rama. Lo dejo dormir un rato ahi pero veo que se forma un charco de sangre debajo de el.
Subo al árbol e intento curarlo pero despierta de golpe y ambos caemos al suelo. Intento recuperarme del golpe, veo que el esta sentado y se sujeta la herida de bala que tiene.
-Que estabas haciendo arriba del árbol?!
-Tenia que curarte...
-Y no podias esperar a que bajará?!
-Seguías sangrando, ya no podia esperar.
-Esta bien...
Me acerco para terminar de tratarle sus heridas y vendarlo.
-Te dije que te quedaras. Por que no hiciste caso?
-Debia volver por medicinas. Te curaras más rápido, al igual que yo.
-... Por que tu hermana no nos entregó?
-Es protectora, dijo que tu no tenias la culpa de haber entrado en la ciudad, además no lastimaste a nadie.
El asiente con la cabeza e intenta levantarse.
-Cuanto tardará en sanar?
-Unos días. No estoy segura.

Se alcanzan a escuchar gruñidos de demonios cerca de ahi y ambos nos alteramos.
-Debes entrar, yo cuidaré.
-Igual estas herida.
-Puedo cuidarme sola, además me buscan a mi, no a ti. Dudo que tan solo sepan de ti.
Lo tomo de la mano y tomo las medicinas. Lo llevo adentro, tomo mi cuchillo y vuelvo a salir.

Pasa el tiempo y los gruñidos continuan pero aún no se acerca ninguno. Entro un momento y veo a Ambrohoseni dormido, en ese momento parece tan tranquilo y dulce, es extraño pero me calma el verlo así.
Me doy la vuelta y cierro los ojos un momento, los gruñidos han parada y solo se escucha el viento y las plantas moverse. Salgo de nuevo y abro los ojos. Queda muy poca luz y solo alcanzo a ver las hojas de los árboles moviéndose con el viento.
El tiempo pasa y comienza a hacer frio, escondo la entrada con plantas y comienzo a moverme por el perímetro para entrar en calor.
Los gruñidos pararon hace un tiempo y continúo caminando manteniendo visible la entrada para mi.
De un momento a otro, siento como me golpean y me arrojan. Intento levantarme hasta que siento como me pisan la espalda y me jalan el brazo. Veo a un demonio ensima de mi, sujetandome y otro inyectandome un líquido azul.

Mientras va inyectando ese líquido me pesa el cuerpo y me cuesta moverme, intento librarme pero solo logro que me clave sus garras en la muñeca y termino por perder toda fuerza por culpa de ese líquido...

StellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora