Final.
El perdón es la forma final del amor.
Al pasar los pocos minutos que ella había decidido tomar un respiro, fuera. Observó como Justin y Ryan bajaban los peldaños del edificio, donde vivían ellos y iniciaron su marcha hacia ella, quién estaba de brazos cruzados a un lado del coche, en la acera.
En cuanto Justin desactivó la alarma del coche, a distancia, ____________ agarró el pomo del coche de la parte trasera y se subió a ella, sin necesitar ayuda de ninguno de los dos. No considera que su carácter era de enfado, para nada, ella estaba ansiosa por lo que estaba por pasar, hoy en día, el destino no estaba en sus manos.
Conforme los minutos pasaban, nadie habló dentro del coche.
Nadie tenía intención de hacerlo, y la tensión se notaba en el ambiente.
Baja la tensión, amor no es presión...
Bajó del coche al momento que Justin estacionó el coche en el parking de la clínica, y comenzó a caminar hacia la entrada, hasta que un brazo la detuvo.
-¿Por qué tan rápido? ¿Tienes prisa? -preguntó Justin, mirándola despectivamente.
Ella negó con la cabeza, y suspiró antes de que ambos y Ryan siguiéndoles por detrás entraran dentro, a través de las puertas corredoras.
Se situaron en el borde de la recepción donde se encontraba una mujer joven, leyendo una revista de moda.
-Ya veo el trabajo que tienen aquí... -susurró ella, y Ryan soltó una carcajada sin dejar de observar a la chica.
Ella enarcó una de sus cejas, al observarle, pero acabó negando con la cabeza.
-¿Te gusta? -preguntó en un susurró.
Ryan se encogió de hombros. -Uno no elije quién le gusta.
-Buenos días, ¿qué desean? -habló la recepcionistas.
-Queremos una cita para unos análisis prenatales. -dijo Justin, serio.
Ella asintió con la cabeza y se disculpó, haciendo una llamada.
-Podéis sentaros en la sala de espera en lo que os llaman. -dijo poco después.
Asintieron con la cabeza y fueron a la sala de espera, en cuanto se sentaron vieron como una pareja, sostenían un niño de piel morena salir de la habitación.
Una mujer con bata blanca salió y nos señaló para que entrasen.
Se levantaron y Justin la dejó pasar primero, y los tres se sentaron en las sillas que se situaban en frente del escritorio donde la mujer se sentó.
-Muy bien, ¿me han comentado que queréis hacer una prueba prenatal? -comenzó a decir.
_____________ asintió con la cabeza.
-¿Sabéis los riesgos que eso conlleva, cierto? -preguntó, juntando las manos por encima de la mesa.
Volvieron a asentir.
Ella suspiró y carraspeó la garganta.
-¿Me acompañan los hombres? -preguntó, levantándose de la silla.
___________ frunció el ceño. -¿Cómo sabes que son para los dos? -preguntó.
-Cariño, a estas alturas he visto de todo. -comentó, riendo poco después.
___________ agachó la cabeza, avergonzada.
Minutos después salió Justin con la mano sujetando la gasa, y poco después Ryan en la misma posición salió de la otra habitación, ambos se sentaron a un lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
ereѕ nυeѕтra {נυѕтιɴ&тú} #Book 2
FanfictionTodo rondaba por la cabeza de ella, estaba confundida de lo que había pasado con Eduard después de la fiesta que había acudido con su amiga, a la cual había dejado sola sin ninguna explicación. Podría pensar que no iba a dejarla en paz después de es...