Un mes después…
Había pasado un jodido mes desde la última vez que interactuó palabra con Justin y se estaba volviendo loca, viéndolo caminar por los pasillos, en clase, sin poder recibir palabra de su parte hacia ella, la volvía loca. Completamente loca, y tenía que hacer algo al respecto, aunque sea un saludo agradable de su parte, lo quería y no quería que esto pasara, de ningún modo y al final pasó lo que tuvo que esperar y que nunca vio venir.
Por otro lado, el tema con Ryan se volvió ameno, las conversaciones sí que eran fluidas pero cuando no estaba Justin delante, es decir, fuera del centro donde estudiaban. La relación que tienen Ryan y Justin en estos momentos era demacrante, habían pasado de ser los mejores amigo, a un hola y adiós de su parte, nada más y nada menos que eso, y eso la carcomía la culpa por dentro. Es decir, todo lo que provocó fue toda su culpa y eso la debilitaba cada día que pasaba.
Por otro lado Justin, se sentía débil, como si una parte de su vida lo hubiera abandonado de un día al otro y necesitaba esa parte para poder sobrevivir al día a día, pero se cegaba a la realidad. Él seguía amándola cada día más, pero el rencor que tenía dentro al verlo con su ex mejor amigo, descartó cualquier relación que pudiera haber tenido con ella. Pero no hay nada más difícil que tener que ignorar a quién una vez no dejabas de mirar.
-¡¡Justin, para ya joder!! -Gritaron fuera del instituto, _________ frunció el ceño y dejando las cosas que tenía en mente, corrió hasta la puerta trasera de la universidad y allí lo vio, dejó caer su bolso al suelo y corrió escaleras abajo hasta estar a la distancia correcta de Justin.
-¿Qué está pasando aquí? -Preguntó, gritando horrorizada.
Un alumno que estaba a un lado respondió, con la voz nerviosa.
-Solo a sido un malentendido, nada de que preocuparte señorita Jenner.
Frunció el ceño, mirando de reojo a Justin quién miraba con rabia al chico que tenía delante de sus ojos, y apretada la mandíbula de la rabia, bajó su mirada y vio como apretaba la mano en un puño de manera que su mano empezaban a caer gotas de sangre, se horrorizó ante ver la escena.
-Velazquez, al despacho del director… -Ordenó de manera autoritaria.
-Pe-
-Nada de peros, ahora mismo. Y tú. -Señaló al chico que habló. -A clase.
Él asintió con la cabeza y corrió hasta entrar por las grandes puertas, dejándolos a solas, cosa que los nervios empezaban a florecer segundo a segundo…
-¿Por qué lo has hecho? -Preguntó, intentando saber la verdad.
-No es asunto tuyo. -Respondió con frialdad, sin mirarla todavía.
Sonrió internamente, al oír su voz después de un mes.
-Claro que es asunto mío…
-¿Por qué? No eres mi madre… -Respondió fijando sus ojos en ella.
Su respiración empezó a acelerarse, ante su fría mirada.
-No soy tu madre, pero soy tu tutora, merezco una explicación.
Justin se rió, fuertemente. -Pues no te la voy a dar.
Ella carraspeó la garganta, antes de hablar. -¿Puedo preguntarte algo?
-¿Qué?
-¿Fue fácil?
-¿Qué fue fácil? -Preguntó, confuso.
-Dejarme. Decirme todas esas cosas bonitas y luego irte como si nada hubiera pasado. Como si nada hubiese sido. Como si yo no fuese nada. -Susurré, reteniendo las lágrimas que pedían a gritos salir de su escondite.
-Es que para mí no eres nada… -Dijo frío, sin ningún sentimiento.
-Has cambiado. -Dijo, al cabo de unos segundos.
-Sí, tuve que hacerlo, tuve que sentarme a ver cómo te enamorabas de alguien más, de alguien que no era yo, dime si tú no cambiarías después de eso.
Ella exhaló un suspiró y agachó la mirada. -Tienes razón, pero piensa que también te quiero a ti, él no es el único, sois los dos, por igual…
Justin se mordió el labio inferior evitando soltar una carcajada.
Negó con la cabeza. -¿No entendiste lo que dije la última vez que te vi, no?
-Justin, lo hice pero… no puedo evitarlo.
-¿No puedes evitar, qué? -Preguntó, acercándose a ella, encarándola.
-¡No puedo evitar verte con otra persona que no sea yo, no quiero verte con otra persona que no soy yo, maldita sea! -Gritó, sacando lo que había estado reteniendo desde la primera vez que vio a Justin rodeando a una alumna de la cintura, la rabia la comió viva.
Él sonrió. -Ahora entiendes por lo que yo tengo que pasar, no?
Ella asintió con la cabeza. -Pero es diferente…
-¿Por qué? ¿Qué diferencia hay?
-Justin, tú y Ryan sois amigos desde la infancia…
-Con más razón. ¿Crees que a mi me gusta ver a mi hermano en las manos de la chica que quiero? ¿Crees que es bonito de sobrellevar eso?
-El juego lo empezasteis vosotros.
-Al principio podía soportarlo porque solo eras nuestro juguete, pero se convirtió en algo diferente, habiendo sentimientos de por medio y eso lo jodió todo. Así que voy a ser yo el que termine con el juego.
-Justin, no… -Negó con la cabeza. -No te vayas otra vez, por favor, te amo.
-Amar es una palabra muy fuerte. -Dijo.
-Y no la diría si no la sintiera.
El error no a sido enamorarse, sino no pensar en las consecuencias. Y es que, cuando te enamoras, cabe la posibilidad de que te hagan daño. Era algo que Justin sospechaba, pero hasta el momento no lo había vivido.
-Quiero creerte, pero algo me lo impide. -Dice Justin, suspirando.
-¿No confías en mí?
-La confianza tiene un límite.
*~*
Aquí tenéis un nuevo capítulo, es algo difícil de asimilar, pero Justin es muy duro con este tema creo yo, no va a ser feliz hasta que ella le demuestre de verdad que le quiere y que se aleje de Ryan, seguramente se lo pida. Me pongo en lugar de Justin, y lo entiendo perfectamente.
Por otro lado, ¿qué os a parecido el capítulo? ¿intenso?
¡Espero subir pronto!
ESTÁS LEYENDO
ereѕ nυeѕтra {נυѕтιɴ&тú} #Book 2
FanfictionTodo rondaba por la cabeza de ella, estaba confundida de lo que había pasado con Eduard después de la fiesta que había acudido con su amiga, a la cual había dejado sola sin ninguna explicación. Podría pensar que no iba a dejarla en paz después de es...