Capítulo 6 ; "Si se llega a enterar, me mata"

6.6K 247 17
                                    

A la mañana siguiente Justin salía media hora antes de la casa de ____________ para ir a su casa y cambiarse de la ropa de ayer a la de hoy, había sido una noche monstruosa llena de sexo complaciéndose mutuamente, no iba a negarse si ella decidiera repetir de nuevo, es más, quería que ocurriera de nuevo. Nunca había estado tan saciado en toda la vida y sus músculos pélvicos le daban algunos dolores por hacer tanto esfuerzo la noche de ayer pero no se arrepentía, para nada. Miró a los dos lados girando la cabeza en rápidos movimientos y no viendo a nadie se subió a su motocicleta para ir dirección a su casa.

Cuarenta minutos después el timbre de la universidad llamó la atención de todos y cada uno de los adolescentes que merodeaban por las afueras de la institución haciendo que todos caminaran dirección a la puerta principal, menos dos personas. Ryan esperaba impaciente la llegada de Justin, pero al parecer llegaba tarde, como siempre, lo había perdido de vista la mañana de ayer y no lo había vuelto a ver y no había podido contactar con él en ningún momento, porque su teléfono había estado apagado y cuando llamó al teléfono fijo de su casa, su madre contestó que no había pasado la noche allí y mucho menos la tarde y dudó.

¿Dónde había estado todo el día y que él no supiera nada?

El sonido de una motocicleta llamó su atención, y descruzó sus brazos.

-¿Dónde te metes, bro? -Preguntó al aparcar a un lado de él.

Justin se encogió de hombros, bajando de la moto. -¿Por qué lo dices?

-Ayer desapareciste sin más.

Justin se encogió en su sitio, sin saber que responder.

-¿Y bien? -Preguntó Ryan, esperando una explicación.

-No eres mi madre, Ryan. -Contestó este, caminando dirección a la universidad.

-Hermano, no te tienes que poner así. -Abrió los brazos.

Justin negó con la cabeza, y frenó sus pasos. -Lo siento.

Ryan lo dejó pasar. -Solo que ayer estuve llamándote y no me contestaste.

-Estaba algo… ocupado. -Se encogió de hombros, recobrando sus pasos.

-¿Una buena follada, hermano? -Sonrió Ryan. -¿Y con que tía estuviste para estar tan contento?

Justin sonrió pensando en ella, pero borró su sonrisa de inmediato.

-Con… Lucy. -Contestó, para desaparecer poco después de su vista.

-¿Con… Lucy? -Se preguntó Ryan a sí mismo, confuso. -Pero si estuvo con ella la semana pasada, y nunca repite con la misma.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por ____________, quién pasó distraído con su teléfono por delante de él.

Ryan sonrió y se situó delante de ella, impidiendo su paso.

-¿Qué-e… -Dijo ella, subiendo su mirada. -Ryan, eres tú.

-Sí, soy yo. -Sonrió él, perversamente. -¿A dónde ibas? ¿Tienes clases?

-Mmmm… no, no tengo clases. ¿Por qué? -Preguntó, lentamente y algo confundida.

-Acompáñame… -Le agarró de la mano y corrió hasta los baños.

-¿Dónde me llevas? -Preguntó ella, corriendo detrás de él, dificultosamente.

Ryan entró dentro del baño de mujeres, y viendo que no había nadie, entró.

-¿Por qué…

El dedo de Ryan la calló, sin dejar acabar su pregunta. -Deja de preguntar.

ereѕ nυeѕтra {נυѕтιɴ&тú} #Book 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora