CAP:7

3.1K 180 2
                                    

CHAYANNE.

Salí de la habitacion a la cocina y me sorprendí al ver a Amelía ayudando a Ofelia en la cocina , me quede un rato en una esquina sin hacer ruido viendo lo alegre que estaba Amelía y en sus ojos vi reflejada la paz que sentía en este momento , no vi el miedo , el terror de anoche . Eso me alivio quería que se sintiera bien y cómoda .
Toque la puerta de la cocina suavemente pero que cualquiera escucharía y las dos mujeres me miraron .
Amelía me miraba con  sorpresa y a la ves me daba una tierna sonrisa yo le correspondi y vi su rostro sonrojado , se veía radiante y hermosa .
- y que están cocinando ? ( pregunte ..). Y dulcemente Amelía se acerca y me lleva a la isla de la cocina y me dice .
-Ofelia y yo estamos cocinando arroz pescado y ensalada , Ofelia me dijo que es tu comida favorita -
Si Amelía así es , me encanta el pescado.
Después de eso Amelía siguió ayudando en la cocina hasta que fue servida  la comida y nos dispusimos a almolzar luego de que terminamos de almolzar invite a Amelía a recorrer la casa para que asi conociera cada rincón , ella con gusto aceptó y me regalo su sonrisa , esa sonrisa llena de vida , esa sonrisa que me encantaba ver en cada momento .
Llegamos al jardín y Amelía me decia lo mucho que le gustaban las flores , sus favoritas eran las orquídeas así me dijo con emoción al ver el jardín llenas de ellas y así fuimos recorriendo cada espacio de la casa .

AMELIA.

Estaba mas que feliz en tener a mi lado a Chayanne recorriendo la casa y sus jardines y rincones , me encanto la casa pero lo que mas me gusto fue su compañía , a veces sin el darse cuenta me quedaba contemplando cada surco de su rostro , cada expresión cada sonrisa y esos ojos que me tenían hipnotizada . Terminamos de recorrer la casa y nos dirijimos a un pórtico en donde se encontraba una hamaca para descansar , nos sentamos muy juntos ya que la hamaca no es tan amplia y así contemplamos el panorama hasta que el decidió hablar .
-Amelía  de verdad quiero que te sientas bien y a gusto en mi casa , te ayudare en todo , puedes confiar en mi siempre esta bien ?..
-si confiare en ti , me siento agradecida porque tu me has ayudado , la verdad estaré agradecida eternamente .

Y sin esperarlo Chayanne me toma de las manos , lo miro y el me regala una sonrisa y yo me quedo sin palabras porque, con sus ojos iluminados por el resplandor del sol mas su sonrisa parece un angel , un ángel que ha aparecido para ayudarme y estoy tan agradecida de Dios de que el me haya encontrado .

Luego de pasar unos minutos Chayanne hablo y llamo mi atención .
- Amelía , quiero saber todo de ti ; cuantos años tienes , si estas estudiando , y también quiero hablar del tema de tu padrastro quiero saber por favor .

Y así con tan solo nombrar la palabra padrastro , se me fue la tranquilidad que había obtenido momentos antes y solo esa palabra saco de mi alma miles de sentimientos ; dolor , ira , tristeza y sobre todo odio , si odio a mi vida a la familia que me toco . Chayanne al parecer se dio cuenta de mi cambio repentino y me hablo .

-Amelía mi intención no es hacer que te sientas mal o triste solo quiero saber en que condiciones estabas , si por lo menos se preocuparon por tu educación , tu alimentación .
Por lo que me contaste tu madrastra te trataba bien y te protegía de ese hombre , cierto . ?-
Asenti el tenia razón , el solo se preocupaba por mi y por eso quería saber sobre mi familia adoptiva y se lo debía porque el me ha salvado y me ha protegido y así decidí contarle todo . ...

AMELIA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora