CAP:26

1.5K 122 5
                                    

joven chayanne no va a creer lo que ha pasado .... La señorita Amelia ha aparecido pero no sé qué hacer está sangrando he llamado a la ambulancia y ya vienen en camino ...

No puedo creer Amelia ha aparecido salgo de mi asombro y le digo a Ofelia que saldré de mi oficina y que me llame a cualquier cosa que pase , salgo como alma que lleva el diablo , llegó al parqueo y voy a mi auto , monto mi Audi lo enciendo y salgo sin si quiera poner a calentar el motor tomo carretera y me sorprendo a mí mismo de lo rápido que voy .
Para suerte mía mi casa está a 20 minutos de mi oficina ...

Llego y veo que hay policías frente a mi casa hasta que divisó a Ofelia me acerco y pregunto con prisas por Amelia .

- Ofelia dime dónde está ella ? Está bien ? Dime qué ha pasado ? Donde está? !!!

- señor chayanne cálmese ella está bien ahora mismo la ambulancia se la ha llevado he iba a llamarlo, para decirle que  la van a llevar a la clínica del centro , ha perdido mucha sangre , cuando la vi me asuste y ... Y ..

- Ofelia quédate en la casa yo iré a la clínica cualquier cosa te llamaré debo verla , tengo que pedirle perdón y saber que de verdad estará bien ... Te llamaré cualquier cosa ..

- está bien señor estaré pendiente , por favor llame y valla con dios .

Y así salgo rápido hasta la clínica que queda a media hora de la casa . Cuando llegó a la clínica me dirijo al servicio y pregunto por Amelia ...

- la señorita Amelia está en cirugía por una herida. De bala , puede decirme que parentesco tiene con la señorita ?
Esa pregunta me tomó por sorpresa así que a sabiendas que si no era alguien muy cercano no me iban a dejar verla ...

- es mi esposa , por favor dígame dónde está ? Si puedo verla , de verdad quiero verla ....

- está bien señor  un momento llene este formulario con sus datos y debe esperar ya que la señorita está en cirugía y usted aún no puede pasar , pero yo lo llamaré para informarle cualquier cosa ...

- está bien , gracias ...

Tomo el formulario y lleno los datos al terminar se lo paso a la muchacha de recepción y vuelvo a sentarme a esperar que todo esté bien con Amelia ...

Después de horas interminables escucho que llaman mi nombre y me levanto de la incomoda silla como si esta quemara , trotando hasta donde se encuentra la enfermera ...

- señor chayanne ? !

- si aquí estoy , dígame si está bien , si puedo verla ....

- si señor no se preocupe por suerte la bala no perforó ningún órgano vital , pero al perder mucha sangre está muy agotada , además de la anemia que tenía al parecer no se alimentaba muy bien .. Pero todo está bien , ella y el bebe están bien .

De todo lo que dijo lo que más me impactó fue la palabra bebe ..

- be...bebe ? Ella está ... Esta ... Embarazada ??!

- sí señor acaso no lo sabía ? Ella tiene relativamente dos meses de embarazo ...

- la verdad no lo sabía ... Gracias puede decirme en qué habitación se encuentra ?

- si claro , está en la segunda planta en la habitación 202 y felicidades ...

- gracias...
Me subí al ascensor y marque el segundo piso ... Al llegar me dirigí automáticamente a la habitación donde estaba Amelia , pero mis pensamientos solo estaban en el echo de que Amelia esta embarazada ... Dos meses de embarazo ... Sería mío ...o de mi hermano?  .. Dios no lo puedo creer ... Llego a la puerta 202 y abro la puerta con mucha cautela , entro y lo que veo me da mucha pena ...
Amelia acostada , durmiendo profundamente . Me voy acercando y voy admirando su rostro pálido , su cabello revuelto y cuando estoy a su lado y tomó sus manos me percato de lo delgada y frágil que está ... Me quedo mirando su rostro y veo un pequeño golpe en su frente y mejillas y también en la comisura derecha de su labio ...

- cuánto has sufrido Amelia ? , que te pasó ? ...( susurro cerca de su rostro y al percatarme que se queja entre sueños , se que es momento de dejarla descansar le doy un beso corto en los labios entonces , Me acomodo en un sillón que hay  al lado de su cama , y luego de observarla completa miro su pecho y veo una venda , entonces sé que ahí fue donde le dispararon , luego sin percartarme en realidad ubico mi mirada a su vientre y me pongo a pensar en ese embarazo ....
Se que no use protección en ninguna de las ocasiones que estábamos juntos pero ... También estuvo con él...

Debo dejar de pensar en eso , me reprendo a mí mismo , lo más importante es que ella está bien y que se recuperará y que ya la tengo en mi vida y no importa de quién sea el bebe lo amare como la amo a ella ... Con mis pensamientos y sentimientos a flor de piel me quedo dormido en el incómodo sillón ...
Siento unas manos suaves pasar por mi rostro , unas manos tibias y reconfortantes van masajeando mi rostro y no quiero abrir los ojos y salir de este sueño , hasta que escucho mi nombre con la voz de un ángel .... Mi ángel ...

AMELIA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora