CAP:24

1.4K 112 3
                                    


Sola , a merced de un hombre horrible que no dejaba de tocarme y de usar mi cuerpo era repugnante , todos los días me usaba , me sentía sucia , ya había pasado un mes .

Un mes atrapada , un mes en donde no he tenido paz , un mes en el cual he descubierto mi embarazo .
Aún no lo puedo creer , yo embarazada ? ... Pero que esperaba si yo no he usado ningún tipo de protección todo ha sido tan de repente que nunca me puse a pensar en eso .
Que diría chayanne ? , será de el ? O no ? ... Oh Dios mío mi vida es un infierno .
Dios mío sé que aquí estoy sola y seguro nadie me está buscando pero por favor ayúdame , dame una señal para poder escapar y cuidar de mi hijo ... Escucho unos pasos y sé que se trata de HARRY , este abre la puerta y se me queda mirando . Esta borracho lose y lo que veo me da esperanzas . HARRY camina con su torpeza y lo que me llama la atención es la botella en su mano , no me da tiempo de pensar en los prós y contra de esto , así que me acerco a él , forcejeo con él para quitarle la botella y cuando lo logro , le pego con esta en la cabeza . Veo cuando pierde la conciencia y me sorprendo de mis actos , salgo de mis cavilaciones y abro la puerta y salgo corriendo sin rumbo en medio de la noche con una simple camiseta que HARRY antes había dejado . Corro lo más que puedo en está desolada calle hasta que tengo que detenerme , estaba cansada y me sentía a desmayar . Espere que pasaran mis nauseas y retome mi marcha sin saber qué hacer, sin saber a quién acudir . Yo estaba sola ...

Me doy cuenta que estoy caminando sin rumbo pero inconscientemente he caminado hasta el parque cerca de la casa de chayanne . Es de noche y todo está solitario y yo casi desnuda , estoy caminando hasta que siento una presencia y veo a un hombre

CHAYANNE

un mes había pasado y aún nada acerca de Amelia , nada. Me sentía cansado y molesto .
Sé que la he regado con ella pero en este mes que no sé nada de ella , me he dado cuenta que es a quien amo , la amo y no lo puedo negar .  Es increíble que en tan poco tiempo ya la lleve en mi corazón , nunca pensé que eso pasaría , sé que me atraía pero nunca pensé que me enamoraría perdidamente de ella .
Salgo de mis pensamientos al escuchar mi teléfono y me sorprende que sea Ofelia ...

- hola Ofelia , pasa algo ? ...

-- joven chayanne no va a creer lo que ha pasado .... La señorita Amelia ha aparecido pero no sé qué hacer está sangrando he llamado a la ambulancia y ya vienen en camino ...

No puedo creer Amelia ha aparecido salgo de mi asombro y le digo a Ofelia que saldré de mi oficina y que me llame a cualquier cosa que pase ...

Suspenso jejej hola a tod@s aquí les dejo un pequeño recuento pero descuiden que subiré el próximo capítulo pronto jejej besos y sigan leyéndome... Los quiero :)

AMELIA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora