Escucho como tocan mi puerta y abro mis ojos y la verdad me siento pesada no se cuanto tiempo tarde en dormirme y tampoco cuanto dormí , solo se que estoy agotada .
Me levanto como puedo y abro la puerta y es ofelia ...-que pasa ofelia ?(digo y de verdad sin una gota de animo).
-amelia me preocupe porque no te he visto toda la tarde ya es casi la hora de la cena y no has dado señales de vida por eso vine a ver como estabas ...
-gracias ofelia , estoy bien no te preocupes , solo...solo me siento cansada es todo , vamos te ayudare con la cena .( entró al baño me lavo la cara y bajo las escaleras con ofelia y me sale preguntar por chayanne)
-ofelia y chayanne esta aquí ?- si mi niña el también estaba preocupado por ti , me atreví a decirle que no habías salido toda la tarde y por lo poco que comiste el se preocupo , aunque no se atrevía a entrar a tu habitación , así que me pidio el favor a mi ...
-umm... entiendo gracias ofelia ...
- Amelía se que te gusta el señor chayanne ... lo veo en tus ojos cuando se iluminan cuando estas con el y el también es diferente cuando esta contigo aunque no se note ... dime puedes confiar en mi y decirme si te gusta el señor chayanne ?..
- ehh.. ayy Ofelia no te voy a mentir , si me gusta chayanne ...pero-pero el no siente lo mismo , el solo ve una niña en mi ,ofelia me lo ha dicho y eso me tiene sin ánimos de nada .
- ohh mi niña dale tiempo a que se de cuenta de sus sentimientos y que se aclare todo ...
-ayy ofelia , yo no se si pueda darle tiempo ,no se ...( digo a mi pesar ,entre sollozos silenciosos, pensando en chris y su amenaza ...)
- mi niña ya veras , si quieres yo te ayudo a llamar la atención de el señor .
- y ... y como me ayudarias ofelia ? Dime que hacer para conquistarlo o por lo menos que se fije en mi ...- bueno mi niña la verdad es que no se como funcionan los tiempos de ahora , pero antes uno llamaba la atención del hombre con cosas sencillas como :miradas , gestos y cosas así . También puedes arreglarte un poco mas ... umm maquillate un poco eres hermosa y seguro te sentira bien , cambiate diferente que llame su atención pero no exajeradamente ...
- gracias ofelia , lo intentare (le dedico una sonrisa que mas parecia una mueca y con eso nos dispusimos hacer la cena ...)
Estamos en la cocina y yo la verdad estaba tan distraída que no me di cuenta de la presencia de chayanne hasta que este llamo mi atención ...
-amelia estas bien ? No te había visto en la tarde y ofelia me dijo que no habías bajado después de la hora de almuerzo ...(se acerca y toma una de mis manos que estaba apoyada en la isleta de la cocina ) acaso es por mi culpa que estas así ?
(Eso me lo pregunta bajito como para que solo yo lo escuche y se a que se refiere )- estoy bien de verdad , se que estas preocupado por mi , pero no me pasa nada solo he pensado en todo el cambio que ha dado mi vida , debes entender que todo me abruma un poco ...( en parte es verdad estoy abrumada por todo y asustada por este enamoramiento de chayanne y por la amenaza de chris y la verdad no se que hacer,)
- esta bien ... Amelía quieres dar un paseo conmigo ? Quiero que te sientas bien y por eso he decidido que te llevare a un lugar especial .... que dices ?.
- esta bien iré contigo a donde sea , confió en ti chayanne ... ( el me regala una sonrisa y yo también sonrió embobada de lo hermoso que es , me da un beso muy cerca de mis labios y luego acaricia mi mano y la besa igual hasta que se despide a su habitación ...)
-estoy envuelta en mis pensamientos hasta que ofelia interrumpe ...
- wow ves lo que te digo Amelía. El señor si se fija en ti , solo debes darle tiempo el es un hombre bueno y la verdad no conoces parte de su vida el debe superar sus miedos ... pero estoy segura que tu le gustas.
-ofelia el solo es amble conmigo y me trata como una niña que necesita ayuda solo eso .(respondí un poco ruda sin querer pero mis sentimientos hacia el son grandes y el no lo entiende y para el colmo tengo el problema llamado chris ... en que parara mi vida ?)
Terminando de preparar la cena y ordenando todo , me encuentro con chris en el comedor y esté me regala una sonrisa y yo solo me siento lo mas alejada de el que me sea posible ... en eso llega chayanne y se sienta a mi lado y mis pensamientos se ven interrumpidos por el exquisito aroma de chayanne y lo hermoso que es .-chris has resuelto los problemas de la compañia ?
-si chayi , todo esta bien sabes que soy bueno en lo que hago ... en todo lo que hago .( cuando dice eso de verdad me pone los pelos de punta porque se que eso ultimo fue una abvertencia para mi.)
- Amelía como estas no te he visto toda la tarde ?...(me pregunta chris y la verdad no quiero ni contestarle )- solo estaba muy cansada y me quede dormida es todo ..( respondo de mala gana a chris y una sonrisa finjida )
- Amelía , ya sabes te espero en mi depacho , me avisas cuando estes lista ...permiso .
(Dice chayanne cuando se dispone a ir a su despacho ya que ha terminado de cenar )
- yo me ire a preparar así no tienes que esperar mucho ( me levanto junto a el para llevar los platos sucios y un carraspeo llama la atención )-hermanito y se puede saber a donde van tu y Amelía ?
- la he invitado a salir , ella siempre esta en casa sin salir así que la llevare a pasear un rato ...si me diaculpas iré a terminar de prepararme , Amelía te esperare en la sala de estar .
Yo solo me retiro rapido subo a mi habitacion a darme una ducha rapida y cuando salgo del baño me encuentro a chris sentado en la cama y eso solo me da miedo .
- que haces aqui chris ? Sal de aqui que me voy a vestir ...( digo con la poca valentia que tengo , y chris solo muestra su arrogante sonrisa y se acerça a mi amenazante sin quitar si mirada de mi .)
-amelia quisiera que hoy no metas la pata y no hables de mi con mi hermano o sino te ira muy mal , así que te recomiendo que te portes bien porque se dar castigos a los que se portan mal y no obedecen ...
Sabes te ves exquisita con esa toalla alrededor de tu cuerpo me imagino como te verias sin ella , desnuda para mi ...pero no te desesperes pronto sera así .( y sin mas me da un beso y se va de mi habitacion , yo termino de cambiarme rapido y bajo las escaleras como puedo y me encuentro a chayanne esperándome me ofrece su mano para que yo la tome y así me lleva hasta su coche , me abre la puerta de copiloto y rodea el auto para entrar al coche y asi nos vamos .Chayanne.
Amelía estaba hermosa , sencilla pero hermosa . Quería sacarla a pasear y así se sintiera mejor asi que decidi traerla a mi lugar favorito y especial , mi casa en la playa . Para mi es ellugar mas tranquilo que hay y hermoso a esta hora . Había hablado con ofelia antes de que ella bajara para que me consiguiera todo lo necesario para pasar la noche en mi casa en la playa.
- a donde vamos ?(me pregunta Amelía .)- iremos a un lugar especial para mí y quiero mostrartelo ... quiero que confíes en mi y que te sientas bien .
- chayanne yo confió en ti , y se que no me harías daño , pero tengo curiosidad a donde me llevaras .
-es sorpresa Amelía ya veras que te encantará y ya casi llegamos así que quiero que busques atras un pañuelo y te tapes los ojos , no hagas trampas...( lo busca y se lo pone y así sigo el camino hasta que llegamos )- Amelía ya llegamos no te quites el pañuelo espera aquí.( me desmonto abro la puerta de la casa y veo que todo está bien ,vuelvo al coche y ayudo Amelía a salir con cuidado y cuando la tomo de las manos siento ese calor agradable que solo ella puede ocasionar en mi . La ayudo a llegar a la casa y al entrar la detengo )
-ya llegamos ? Huele muy rico aquí chayanne como a vainilla y ha playa ...
- tienes una idea pero ya te quitare la venda .( le quito la venda y ella reacciona al leve rose poniéndose un poco nerviosa y cuando ve el lugar veo un brillo especial en sus ojos y me alegro que yo pueda apresiar a este hermosa mujer y sus gestos ...si , para mi es una mujer hermosa he inteligente y no puedo negar la atracción que siento hacia ella )- oh chayanne esto es ...es hermoso .gracias .( y con eso me abraza fuerte y siento paz en mi como nunca lo sentí antes con nadie .) Este es tu lugar especial? Wow una casa en la playa ... es perfecta .
-si Amelía es mi lugar especial y nadie sabe de el solo tu y yo ... aunque no lo creas eres especial para mi y...y quiero que volvamos a empezar, quiero que me conozcas y sepas lo bueno y lo malo que ha pasado en mi vida ... eso si aceptas ... aceptas conocerme y yo conocerte a ti Amelía ?....
ESTÁS LEYENDO
AMELIA .
RandomAmelía una inocente joven que ha sido abandonada por sus padres a la edad de 7 años , es criada por una pareja de clase media que nunca pudieron tener hijos . Que pasaría si tu padrastro te ve con ojos lujuriosos ? . esperando el momento para atacar...