Chayanne
Hoy llega mi hermano y la verdad no se porque me siento preocupado...
Serán cosas mías ,espero que todo este bien Con Amelía, el puede llegar a ser insoportable pero se que tiene un buen corazón.Llego al aeropuerto y me pongo a esperar son las 6:15 , el dijo que llegaría mas o menos a las 6:45 .
Después de media hora veo llegar a mi hermano nos saludamos con un fuerte abrazo y empezamos a caminar hacia mi auto para poder llegar a casa .
- hermanito cuanto tiempo ,te veo bien , como has estado que hay de nuevo en tu vida chayanne ?--hermano no hay nada de nuevo sabes que no soy igual que tu que siempre tienes nuevas conquistas de que hablar .-
- me hieres hermanito... y como esta ofelia ?-
- bien ...umm ...Chris EH tengo algo que hablar contigo .-
- pues dime chayi que te pasa -
(Odio ese sobre Nombre )
Ahh no me digas así sabes que odio ese apodo .- disculpame hermano .. entonces continua ...
- bueno pues , estoy ayudando a una persona y esa persona se esta quedando en mi casa así que quiero llevar todo en paz ... ' espero por chris y no me dice nada hasta que pasan unos minutos y me habla .
- chayi en tu casa tienes a una mujer ? Eso es lo que quieres decir y no quieres que me fije en ella ? , acaso es tu novia ?
- no Chris no es mi novia , pero si ,es eso no quiero que la abrumes y la hagas sentirse incómoda por favor .- esta bien hermanito no la molestare , pero si me dices esto es porque o te gusta o es muy hermosa ?.. wow hermano quieres marcar territorio , me sorprende ..
- no Chris no estoy marcando nada y solo es una niña que ha pasado mil y unas y solo quiero ayudarla .
Espeto cabreado mi hermano siempre anda con sus chistes y le encanta molestarme .Después de media hora manejando llegamos a la casa , ayudo a mi hermano a llevar sus maletas a la habitación que se ha preparado para el .
-Chris puedes acomodarte y luego bajas a cenar , te dejo y te espero abajo .-
- esta bien chayi , me preparo y luego bajo .-
- deja de decirme así por favor , bueno pues te espero abajo tonto .
- oye no me digas tonto ,que de tonto no tengo ni un pelo y cree me que es así jaja -
- no des detalles Chris por favor que me dan deseos de tirar lo poco que he comido hoy ....
Nos hechamos a reír un rato y me dispongo a bajar a la cocina y ahí me encuentro a ofelia y Amelía haciendo la cena .
- umm que rico huele que estan haciendo ehh ?-- estamos haciendo un churrasco con papas asadas buenisimas ya veras que te va a encantar Chayanne .-
Me dice Amelía con una gran sonrisa y esta hermosa , no se que pensara mi hermano cuando la vea , eso me preocupa la verdad . Me dispongo a contarles sobre que mi hermano esta en la casa y que pronto bajara a cenar las dos asienten y me dicen que casi servirán la cena .Mientras estamos en el comedor , escuchó que mi hermano se acerca y se queda mirando fijamente a Amelía que todavía no se da cuenta de la presencia de mi hermano , hasta que este carraspea para llamar la atención de Amelía y empieza a presentarse .
- buenas noches y buen provecho , con quien tengo el honor de compartir esta mesa ? -
Miro Amelía y le veo un leve sonrojo y luego contesta .
- h-hola mi nombre es Amelía gusto en conocerte christofer , ya me habían comentado sobre ti de que venias de visita .-
-me alegro que te hayan comentado de mi , espero que sean cosas buenas .dijo mi hermano en tono galante y no se pero me molesto .
-bueno chris dejala respirar , no la abrumes ya hablamos sobre eso -espeto tratando de ocultar mi incomodidad .
-uyy esta bien hermanito -
Y todos cenamos en silencio y agradecí a dios por eso , mi hermano aveces puede ser fastidioso y mas si se trata de mujeres .-
Amelía se levanta para ayudar a ofelia a recoger los trastos y yo me iba a ofrecer ayudarla y lo que no me esperaba era que mi hermano se adelantara y le brindara su ayuda , después de eso me quedo mirando a mi hermano y en eso me dedica una sonrisa bobalicona de triunfo .
- Amelía yo te ayudare --oh christofer no te preocupes puedo sola -contesta Amelía .
- soy un recién llegado no rechaces mi ayuda por favor o me sentiré herido ..-y cuando dice eso hace gesto con la mano en su corazón de que esta herido y veo que amelia lo piensa un poco y contesta .
- bueno esta bien. Gracias ..- no hay de que -
Cuando Amelía y ofelia terminan y me dejan solo con chris pienso que es el mejor momento para hablarle .
-chris por favor deja de abrumarla , ya lo habíamos hablado anteriormente .
- hermano es que nunca me hablaste de lo hermosa que es y sabes que mi punto débil son las chicas y mas tan hermosas como Amelía , pero si es tu novia dimelo ahora y me detengo .
- hermano por favor , ella es delicada y no ha pasado por momentos agradables y no , no es mi novia es una niña acaso no lo ves .- trate de alejar a mi hermano de Amelía pero me imagine que sera imposible alejarlo de ella ...
- hermano te dire que aquí yo no he visto a una niña sino a una mujer hermosa y si no es tu novia pues tengo el camino libre , además si ella no va a querer nada conmigo ella me lo dirá y yo me alejare pero te dire que ninguna mujer me ha rechazado . Y con eso me muestra su sonrisa y se va dejandome con la palabra en la boca .
-Dios que es lo que me espera -
Me Digo a mi mismo cuando se va ...A pues no sean malitas y comenten si le gusta o no la historia o si tengo errores para corregir o si tienen ideas y delen estrellitas voten y haganme feliz :) ..
ESTÁS LEYENDO
AMELIA .
RandomAmelía una inocente joven que ha sido abandonada por sus padres a la edad de 7 años , es criada por una pareja de clase media que nunca pudieron tener hijos . Que pasaría si tu padrastro te ve con ojos lujuriosos ? . esperando el momento para atacar...