CAP:28

1.6K 106 2
                                    

Amelia

Estoy tan feliz chayanne me ama y quiere que estemos otra vez juntos .
Lo amo y espero en dios que todo funcione . Hoy me darán de alta y chayanne está muy ansioso quiere que esté bien , digo estemos bien ...
Escucho la puerta abrirse y es chayanne y con una gran sonrisa se acerca y me da un beso casto...

- hola amor como estas ? -

-estoy bien amor , todo bien en la empresa ?

- si , solo unos inconvenientes pero no te preocupes por eso , quiero que tú y nuestro hijo estén bien ..

Nuestro ... Se oyen tan bien esas palabras , pero y si no es de él ? Si es de christofer ? O peor de HARRY ? .. Dios mío eso me hace sentir mal y al parecer chayanne lo nota , se acerca y me toma de las manos y me mira a los ojos me besa con pasión y cariño y luego me habla de una manera tierna y única ...

- es nuestro bebe Amelia no importa de quién sea , es parte tuya y así es parte mía porque te amo , eres mi vida y ese bebe no tiene la culpa de nada . No quiero que pienses ni te angusties por saber quién es el padre porque aquí estoy yo lo seré y tú serás mi mujer mi esposa ...

Oh dios todas esas palabras me han sorprendido tanto que recurro al llanto , mis palabras no salen de mi garganta y solo mis lagrimas de alegría y nostalgia brotan de mi ..

- te amo chayanne gracias por estar para mí  y si es nuestro bebe solo nuestro ...te amo amor .

- yo también te amo Amelia ...

...................................................................................::::::::::::::::

Después de todos los procedimientos en el hospital salimos rumbo a la casa de chayanne. Estoy feliz pero a la vez preocupada y angustiada . Tengo un mal presentimiento y no se porque ...
Al llegar Ofelia me abraza fuerte y me habla de lo feliz que se siente porque yo he vuelto a la casa .

Chayanne me ha obligado literalmente a que debo dormir con él porque no me perderá de vista quiere cuidarme y lo entiendo .
Después de cenar y acomodarnos en la cama chayanne se queda acariciando mi espalda de modo que me quedo tranquila sintiendo esa paz ... Pero luego llega a mí esa sensación de que algo va a suceder y me tenso , chayanne  se da cuenta y me pregunta ...

- Amelia porque estás tan tensa , quiero que estés tranquila lo necesitas y el bebe también , dime que te pasa  puedes decirme ...

Divago un poco en contarle o no , así que , decido lo primero , le contaré .

- amor solo es que tengo un presentimiento y esto es de que estuve en el hospital ... No lose .

-Amelia si estás preocupada por el paradero de tu padrastro , no quiero que eso te preocupe , he aumentado la guardia en la casa y también lo andan buscando en cada esquina . Te prometo que aquí el no se acercara y no permitiré que te haga daño , eso te lo prometo ...

- gracias amor , me siento tranquila de tenerte a mi lado y feliz porque por fin habrá paz  , viviremos tranquilos con nuestro bebe ... Te prometo no volverme a preocupar sé que a tu lado estoy y estaré bien ... Te amo chayanne .

- y yo a ti Amelia , ya es hora de dormir quiero que descanses porque yo estaré aquí velando tus sueños nada te pasara .

- está bien amor confió en ti sé que a tu lado estoy protegida buenas noches .

- buenas noches amor te amo . Descansa .

Así nos dormimos , creyendo que todo iba a mejorar , pero en algo mentí a chayanne y fue el hecho de que mi presentimiento había pasado , aún dormida sentía la sombra posarse en mí para hacerme daño una sombra que de a poco se acercaba hasta asfixiarme ....

Grite en mis sueños y me desperté agitada en medio de la noche  . Vi a la persona dormida a mi lado y era chayanne , lo contemple por varios minutos hasta que escuche un ruido extraño ... Me levante como pude ya que chayanne había dormido abrazado a mi , y cuando pude liberarme revise que no lo había despertado ... No quería despertarlo , sé que está cansado y no quiero levantarlo por una falsa alarma ...
Me dirijo a donde pienso que escuche el pequeño ruido , que es en el baño . Abro de a poco la puerta y entró sin hacer ningún ruido , veo a mi alrededor y no veo nada , dispongo a buscar a tientas en la pared el interruptor de la luz , hasta que siento unas manos frías tapar mi boca y otra sujetarme intente soltarme , safarme de las manos que me apretaban he intente gritar hasta que esa voz , esa voz tan horrible y temible para mí habla de una manera amenazante haciendo que mi cuerpo se quede catatonico al escuchar su voz ...

- hola Amelia espero que ahora entiendas que tú ni nadie podrá pararme , acaso pensaste que te dejaría ir así de fácil ? No Amelia no será así ....

HARRY !!!! Había entrado a la casa y aquí me tenía acorralada en el cuarto de baño y al otro lado de la puerta pensé en chayanne que si yo gritara el me escucharía forcejeo con HARRY hasta que se queja del dolor por la mordida que le he dado y de inmediato me pongo a gritar ..

-auxilio !!!!! Auxilio !!!  Chayanne ...

- maldita , me la pagaras ... Veo que se acerca a mí y espero el golpe con mis ojos cerrados y al no sentir nada abro mis ojos y veo a chayanne sujetando la mano de mi atacante ...

- nunca dejare que la vuelvas a lastimar   Eres un cerdo y te pudrirás en la carcel .

Veo a chayanne golpeando a HARRY que me da mucho miedo y terror así que comienzo a llorar sin saber el porque , chayanne para y me mira a los ojos aún teniendo a HARRY tomado por el cuello y hago una súplica silenciosa de que pare , que es suficiente y él me entiende mira una última vez a HARRY , lo suelta y luego se acerca a mí y me abraza , tranquilizándome y acariciando mi rostro y limpiando mis lagrimas se queda mirándome preguntándome si estoy bien hasta que escucho un ruido ensordecedor y chayanne solo me mira con una cara de terror  y de dolor ...

- ame... Amelia perdóname ...

- veo a chayanne caer encima mío y ahí me doy cuenta que mis manos se han manchado de sangre , busco con desesperación de dónde sale toda la sangre hasta que veo la parte baja de su estómago , quedó paralizada sin saber qué hacer ...

- no?!!!!!! Chayanne no por favor !!!!! Auxilio , Ofelia , Alfred  ,,, alguien ayúdeme .... Está herido .... Está herido. ,,,!!!!!

Grito sin poder evitar el llanto , veo a chayanne en mis brazos los dos en el piso aferrándome a él , hasta que escucho la voz de HARRY ...

- cállate , todo esto es tu culpa sabes , pero descuida que él no irá solo , tú también morirás , me pagarás todo lo que me has hecho Amelia ...

Veo el odio en su mirada y me abrazo a chayanne esperando el tiro de gloria de ese ser tan despreciable ...
Tengo miedo de lo que pasará , tengo miedo por mi bebe ... Moriré el día de hoy ? ...

- morirás Amelia ..

Escucho decir a HARRY , levantó mi mirada y lo veo directo a los ojos y él me mira apuntando su arma contra mi , bajo la mirada de nuevo viendo a chayanne con sus ojos cerrados y le doy un último beso ...

Mi corazón se acelera , mis mareos empeoran hasta que escucho otra vez ese ruido ensordecedor  y todo se oscurece a mi alrededor , llevándome a la un inconsciencia de la muerte ...

AMELIA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora