CAP:5

5.4K 255 6
                                    

AMELIA.

Siento unas manos suaves que acarician mi mejilla y luego abro los ojos mirando a la persona que me acaricia lo miro y veo a un ángel con ojos de un color que no logro distinguir: su mirada , sus labios , su rostro ... luego todo llega a mi mente .
Harry tratando de hacerme daño , mirian ayudandandome y yo corriendo desesperada hasta no poder mas , me alejo de aquel sujeto y le pido que por favor no me haga daño ..- no te haré daño , solo quiero ayudarte de verdad , confía en mi se que no me conoces ,pero mira te he traído solo para ayudarte -me dice . Lo miro y siento en mi un alivio que no logro descifrar ,- esta bien. Confiare en ti - el me extiende la mano como para cerrar un pacto -te ayudare si , solo debes confiar en mi - ... - tratare - dije estrechando su mano y cuando lo hago siento un cosquilleo en ella pero a la vez  haciéndome sentir aliviada ...- escuchó la puerta y veo en ella a una señora un poco regordeta con una mirada de ternura hacia mi y se acerca y me habla con ternura ..- oh mi niña ya despertaste , aquí te traigo unas pastillas y jugo para que te las tomes estas ardiendo en fiebre - tomo lo que me da y doy las gracias ,luego el hombre interrumpe - mi nombre es chayanne , ¿cual es el tuyo ?. - me llamo Amelía mucho gusto y gracias por ayudarme- - no agradezcas , lo hice con gusto - me sonríe y me siento atraída por el , es el hombre mas guapo que he visto ...
Después de un silencio incomodo el me habla con cuidado ..
- que te ha pasado ? , puedes confiar en mi , solo tenias puesto un camisón y andabas descalza , ¿de que o de quien huias ?...
- yo... yo, estaba huyendo de mi padrastro - digo y el se me queda viendo como descifrando mi rostro ..
- ¿porque huias de el ?.. quiero saber por favor , para poder ayudarte ..
-el .. el .. ahh el quería abusar de mi ,quería hacerme daño y deje atrás con el a mi madrastra , ella no me ha hecho nada , pero no quiero volver a esa casa ni tener contacto con nada ni nadie que me haga rememorar todo lo que he pasado allí ....-  me fui en lágrimas recordando todo lo que había pasado , sus manos en mi cuerpo , sus besos en mi . Dios  me sentia sucia luego siento unas manos acariciando mi cabello con ternura , lo veo y pongo mi cabeza en su hombro y sigo llorando hasta sacar todo de mi ...
- Sabes todo en la vida tiene un significado , hay un antes y después de todo .. puedes confiar en mi , a tu lado estaré ayudandote , puedes quedarte aquí en mi casa el tiempo que quieras , Ofelia te ayudara en todo lo que necesites ...-
- gracias de verdad no sabria como agradecerte lo que haces por mi , soy una desconocida y aun así has sido tan comprensivo conmigo gracias de verdad ...
- no agradezcas , eres un ángel caído del cielo , me di cuenta desde que te atravesaste en mi camino , trata de descansar mañana hablaremos mas tranquilos y mandare a Ofelia que te compre ropa mañana , no querrás quedarte con mi ropa que no te queda..jej
- gracias , aunque estoy cómoda con tu ropa jej .
Nos quedamos viendo por un tiempo , hasta que el se movió un poco incomodo y se levanto de la cama ..
*- ehh .. EH . Puedes quedarte a dormir en mi habitación  , mañana te acomodare una habitación , descansa Amelía -
Me da un beso inesperado en la mejilla y luego se va . Me recuesto en la cama tan cómoda ,pensando en todo lo que ha pasado , hasta que sin darme cuenta caí en brazos de morfeo ....

AMELIA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora