No podía creer que fuera chayanne el que está frente a mí ,hermoso como siempre luego de mirarnos un tiempo de unos minutos él llama mi atención ...
-ummm ese... Ese es mi arreglo ?
-ahh ... Si.. Si lo es , solo espera la funda de regalo y ya está ...
- está bien ...
- okey
Nos quedamos en silencio sin saber qué hacer , yo solo lo miraba para saber si había algún tipo de cambio o de reconocimiento en el y nada , me miró y luego solo me ignoro ..
- ya estoy aquí .. aquí tiene la funda de regalo y ya está ... Umm todo bien Amelia estas pálida ... Te dieron dolores de nuevo ?
- eh no SORA no te preocupes no me ha dado Dolores , hoy no ... ( veo la cara de chayanne y juraría era preocupación lo que vi en su mirada cuando SORA habló de mis dolores , pero luego volvió a su semblante frío )
-bien
-gracias por el arreglo esta bonito .
- de nada aquí la que se encarga de decorar es Amelia , es muy dedicada ..
- umm ... Entiendo , gracias ya me retiro ...
- adiós ... Vaya ese hombre sí que es elegante no crees Amelia ?
- ummm .. A...si lo es ...
- que te pasa ?
- nada SORA iré a terminar unos arreglos más , si .
- está bien ve descuida , cualquier cosa me avisas
- entendido
Camino a mi puesto y sigo con mi labor , aunque el nombre de esa chica misteriosa resuena en mi cabeza ... Tiene novia y por eso le regala flores , se lo detallista que es ... Oh Dios tengo que olvidarlo el me odia , ....
~~~~~~===================================================
Mi semana ha pasado normal , solo que los dolores son cada vez más frecuentes , aveces son tan Fuertes que me asustan pero luego pasan y me siento más tranquila ... Debo ir al doctor , pero no quiero parecer tonta como madre primeriza y que solo sea una falsa alarma .Salgo de la floristería despidiéndome de SORA y decido caminar hasta mi casa , sé que debo descansar más pero no quiero ser una exagerada .
Voy tan ida en mis pensamientos que no me había percatado de dos hombres detrás de mí , se me erizo la piel al verlos , pero no me detuve seguí caminando normal hasta que sentí como ellos ganaban velocidad en sus pasos y así hice yo empecé a caminar lo más rápido posible , hasta que llegaron a mí y me acorralaron , esta zona estaba vacía y no había ni un alma ....
- dame todo lo que tengas y no grites ...
Me dispuse a darle lo que me pedían , pero luego se dieron cuanta de que algo no les había dado ..
- quítate la cadena y dámela . Me decía uno de ellos , yo estaba aterrada pero no les daría la cadenita de oro que me había dado SORA con tanto cariño ...
- por favor no , es mía ya les di mis cosas por favor déjenme
- dame la cadena. Por las buenas ...
- no .. No por favor ...
- bien tú lo pediste
Sentí como se acercaba y yo daba pasos hacia atrás se acerco y me agarro el cuello , yo forcejeaba para que no me la quitara y luego siento algo frío penetrar mi costado , soltó su agarre y me quito la cadena y ellos salieron corriendo . Mi respiración se acortaba y sentía un dolor intenso en mi costado , me tire al suelo y me espante de lo que vi ,,, estaba bañada en sangre ...
Trate de pedir ayuda pero no me salían los gritos de auxilio , intente mas y no aguantaba el dolor- AUXILO ALGUIEN AYÚDEME !!! AYUDEN A MI BEBE !!! POR FAVOR ?!!
Me sentía Maríada y con mucho dolor , ya no sentía mis piernas , ya no sentía nada hasta que escuche un grito a lo lejos y después todo se puso negro ...
Taran !!! Hello sé que me desaparezco pero nada aquí estoy :) besos a todos
ESTÁS LEYENDO
AMELIA .
De TodoAmelía una inocente joven que ha sido abandonada por sus padres a la edad de 7 años , es criada por una pareja de clase media que nunca pudieron tener hijos . Que pasaría si tu padrastro te ve con ojos lujuriosos ? . esperando el momento para atacar...