CAP:19

1.6K 98 2
                                    

Escucho un sonido que no aguanto y me doy cuenta que es el celular que chayanne me regalo , me levanto como puedo y tomó el celular que estaba a un lado de la cama en la mesita de noche me estiro como puedo porque el dolor es tan fuerte que hasta respirar se me hace difícil . Tomó el celular y contesto sin mirar porque sé que el único que tiene este numero es chayanne ...

- hola .. Chayanne amor como estas ? Te extraño vuelve pronto por favor .

-Amelia mi amor estoy bien como estas tú ? Yo también te extraño amor mío ... Y pues aquí tengo mucho trabajo y la verdad no sé cuando vuelva Amelia .. Tal vez en 3 semanas ...

- no me hagas eso chayanne vuelve . Quiero estar junto a ti , me siento sola y triste ... Te necesito conmigo . ( no sabía que más decir para convencerlo de que viniera , yo no quería estar aquí junto a chris y tampoco sabía si contarle todo lo que ha pasado tenía miedo )

- Amelia quisiera estar junto a ti en estos momento y abrazarte , besarte y tenerte cerca te quiero mi ángel ... Pero no puedo tengo que resolver algunas cosas de la empresa que amerita mi presencia pero te prometo que estaré contigo desde que pueda te quiero . Debo irme ya amor , tengo una reunión en dos minutos , te llamaré más tarde si ?...

- está bien chayanne te quiero más amor , espero que resuelvas todo pronto y vuelvas junto a mi , te quiero hasta luego ....

-oh que bien lo haces ... Buena decisión en no decirle nada a chayanne . ¿como estas el día de hoy Amelia ?

Chistofer estaba aquí en mi habitación y cuando hablo y me di cuenta que estaba aquí , me quedé paralizada llena de miedo .

-Amelia querida acaso no piensas desearme buenos días ? O es que tengo que castigarte para darte modales ? ...

-como ves no estoy bien christofer , tú me golpeaste eres un cobarde un idiota .... ( sentí cuando me agarró del cabello y me tiro en la cama con brusquedad , colocó una de sus manos en mi cuello y sentí como se me acababa el aire y de lo fuerte que apretaba mi cuello ) ... Por favor no lo hagas suéltame por...por favor te lo ruego .

- así me gusta Amelia que sientas el miedo , que entiendas que eres mía y que te resignes a pelear porque te tomaré de una y mil maneras y ya veras que lo disfrutaras ...

Sentí cuando me soltó y busque con desesperación el aire para poder respirar y cuando me di cuenta christofer ya estaba semi desnudo , no quería pensar en eso ,estaba destruida adolorida y christofer solo pensaba en abusar de mí...

Me hizo daño lo hizo igual que la primera vez , dolía y apostaba que me hacía sangrar . Cuando terminó conmigo se cambio y se fue de mi habitación , yo ya no quería ni llorar estaba destruida .
Me levante como pude fui al baño y me vi en el espejo , tenía ojeras , estaba hecha un desastre y entonces baje mi mirada a mi cuello y me di cuenta de las marcas que tenía por la brusquedad de chris ...  Encendí la ducha , llene la tina y me deje envolver por el agua caliente , limpie mi cuerpo con fuerza me sentía sucia y quería quitarme la esencia de chris en mi cuerpo ... No sé cuánto estuve en la tina , después de un rato salí , me seque y me vestí con lo más cómodo que encontré . Unos jeans y un tshirt que tapaba las marcas de mi cuerpo y de mi cuello . baje a la cocina y me encontré con Ofelia y le di gracias a dios que ella  estuviera aquí . Hablamos , la ayude con la cocina , con la limpieza y todo lo demás la pase tranquila y por ese tiempo olvide todo lo malo que había pasado hasta que llegó el tiempo de Ofelia irse y dejarme sola con aquel monstruo , ese demonio que solo hacía tomar todo de mí sin permiso alguno ...

AMELIA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora