Le conté todo a Chayanne : sobre mi familia ,de que no podían tener hijos y me adoptaron , tenia 7 años cuando lo hicieron porque mis padres biológicos me abandonaron en el centro de adopción , le dije que en un principio Harry era buen padre me quería pero luego empezó a tomar y a tornarse violento , luego empezó a maltratar a mi madre dándole golpes y también obligandola hacer cosas que no quería , Mirían trato siempre de alejarme de los abusos y maltratos de Harry y por eso ella había cargado con toda la carga por mi , pero aun así era inevitable .
Le conté que si iba a la escuela apenas con 17 años tenia buenas notas siempre y estaba en termino de la secundaria para entrar a la universidad ...- quiero estudiar medicina y especializarme en pediatría porque me gustan los niños - termine contándole y el solo me escuchaba y me miraba fijo a los ojos y así sentía paz estando con el y también sentí alivio al desahogar todas mis penas .
- Eso es excelente Amelía es una buena carrera , espero que llegues a cumplir todo lo que te propongas de verdad .
Amelía y que tal con los enamorados supongo que tienes muchos detrás de ti ...
Oh dios mio en ese momento no supe que contestar , de seguro estaba roja de la vergüenza pero pude contestar como pude ...
-Ehhh.. bueno pues la verdad , no tengo pretendientes siempre me he preocupado por los estudios solo eso - y ahí estaba yo toda roja sin saber que hacer ....CHAYANNE.
No pude dejar de admirarla estaba llena de brillo e ilusión cuando hablaba de su carrera pero no pude contenerme no podía dejar de mirar esos ojos azules , se veían tan claros con el resplandor del sol , esos labios carnosos y se veían tan suaves y apetitosos . Es hermosa y no pude contener mi pensamiento de que si tenia algún novio o la lluvia de pretendientes y me sorprendió de que no tuviera porque solo se enfocaba en sus estudios .
- Amelía no te coibas puedes terminar tus estudios puedes ir al instituto así avanzas y luego te acreditas a la universidad que quieras yo te ayudare , puedes contar conmigo . -
- oh gracias Chayanne de verdad no se que decirte estas haciendo esto sin siquiera conocerme tanto , me daría pena aceptar eso no quiero ser una carga para ti .-- no te preocupes lo hago de todo corazón , quiero hacerlo y me sentiría mal si rechazas mi ayuda . Por favor acepta .-
- esta bien , aceptare tu ayuda pero te pagare algún día todo lo que hagas por mi , gracias .-- no tienes que agradecer y ya no insistas no aceptaría que me pagues, todo lo hago con buena voluntad .-
- Disculpe que lo moleste señor Chayanne pero tiene una llamada de su hermano .- Ofelia interrumpe y yo que estaba tan a gusto con Amelía ....
Gracias Ofelia ya iré .-
-Amelía debo contestar -
- si,no te preocupes , yo iré a ver en que ayudo a Ofelia creo que la escuche decir que me arreglara una habitación así devuelvo la tuya -.
- esta bien- contestó y me voy corriendo a contestar el teléfono .- halo .. o hermano mio como estas .. enserio no me lo creo aquí te espero entonces o quieres que te espere en el aeropuerto ?.. esta bien me avisas cuando llegues entonces hasta luego ....
Después que cuelgo el teléfono , me pongo a pensar en mi hermano dice que vendrá al país a visitar y arreglar unos asuntos de negocios y que se quedara unos días .. me quedo pensando en como reaccionara con Amelia me preocupa un poco ..pero bueno veremos que pasa ...
Me dirijo a la habitación en donde escuchó las voces de Amelía y de Ofelia , y me doy cuenta que están arreglandole la habitación de Amelía.
- Ofelia ... mi hermano vendrá y se quedará unos días hay que arreglarle una habitación por igual ...- si no se preocupe señor ya se la preparo aquí ya estamos terminando Amelía me ha ayudado mucho .. -
- gracias Ofelia . - miro a Amelía y esta se ha sonrojado porque la he encontrado mirándome .. y yo me quedo fascinado por su ingenuidad y belleza la verdad me a cautivado ... despierto de mi ensoñación y decido salir a solucionar problemas de la empresa y así me despedí y me fui directo a la oficina ...
AMELIA.
Después de ver como Chayanne se va , me atrevo a preguntarle a ofelia por el hermano de Chayanne que vendrá .
- Ofelia como es el hermano de chayanne ? Es igual que el ? .-
- Bueno el señor Christofer no es igual que el señor Chayanne . Es dos años menor y no es muy respetuoso , es inmaduro y siempre andaba en fiestas y se metía en problemas y siempre traia a la casa novias distintas . Es muy distinto al señor Chayanne , te recomiendo que no te confíes de el , eres una muchacha muy bonita y no creo que pases desapercibida para el ...
- además de que me sonroje de vergüenza por lo que dijo ofelia de que yo era bonita , me quede pensando y si ofelia dice que no me confíe no lo haré , veremos que pasara cuando este aquí en la casa y lo conozca.
El día se fue volando y dio paso a la noche y Chayanne no ha llegado de su trabajo , termine de ordenar junto con ofelia la habitacion que me dieron y también la habitación de Chayanne y de su hermano y estaba agotada .
Me di una ducha me puse un pijama que también me había comprado ofelia se lo agradecia . Me acosté y con una sonrisa en mi rostro pensando en el día tan hermoso que pase junto a Chayanne me dormí sin darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
AMELIA .
RandomAmelía una inocente joven que ha sido abandonada por sus padres a la edad de 7 años , es criada por una pareja de clase media que nunca pudieron tener hijos . Que pasaría si tu padrastro te ve con ojos lujuriosos ? . esperando el momento para atacar...