CAP:18

1.7K 114 6
                                    

Amelia

Es difícil de explicar las emociones que siento en estos momentos ; miedo ...dolor.
Chris me tiene agarrada de las muñecas amarrándome en la esquina de la cama donde hay una especie de columna , me tiene de espaldas y la verdad tengo miedo de lo que me va hacer ...

- te daré tu castigo Amelia , porque quería tu virtud para mi y que haces ,en un descuido la entregas jaja .. Uhm pero descuida Amelia ( se acerca a mi oído derecho rozando sus labios para hablarme ) - hay muchas primeras veces y yo me encargare de que esas sean conmigo ...

Sentí que no podía respirar , la forma en que me hablaba era intimidante
Y yo no sabia que hacer porque estaba de espaldas y no podía ver ningún movimiento que el daba ...
Después de un incómodo silencio siento cosquillas subir por mis piernas y no puedo saber que es lo que me está rozando y eso solo me da mas miedo del que tengo ....

-Amelia (susurra) este día aprenderás a respetarme a mí, serás mi muñeca ... ( después siento un ardor que me quema la espalda y me doy cuenta que me ha golpeado y no se con que , solo se que dolía ... Y así golpeando mas de diez veces yo lo único que pude hacer fue suplicar y llorar ...)
- por favor chris no lo hagas mas .... Duele por favor ya detente haré lo que quieras solo detente por .. Por favor .( cada ves mi llanto y mi voz salía entrecortada en forma de hipidos d e dolor )
- Amelia ,. Solo te estoy enseñando una lección ... ( y seguía , seguía hasta que mis lagrimas y ruegos ya no salían y entendí que eso era lo que él quería , que dejara de suplicar por mí. Luego sentí que desataba mis manos y con delicadeza como si fuera su muñeca , como si me iba a romper me recostó en la cama y yo solo me deje hacer , la espalda me dolía horrores y podría apostar que estaba con llagas y sangre , pero no dije nada no quería que por demostrar mi dolor me volviera a golpear . Entonces me fije con que objeto me había golpeado , era un cinturón de piel negra y pensé en mis heridas de lo horrible que serían ...
Que le diría a chayanne ,si ve las heridas en mi espalda ? ...)

- así eso me gusta que te dejes llevar veras que te gustara Amelia ..,( sentí sus manos acariciar mi cuerpo empezando por los pies como si quisiera enmendar los golpes anteriores pero se que no era así ... Se que para él esto era placer y en ese momento decidí no pelear cuando me percate que se estaba desvistiendo sude frío porque sabía lo que vendría ... El abusaría de mi .

- veras como te gustara y disfrutaras mas esto que el sexo sin morbo de mi hermano . ( baja mis bragas lentamente Torturándome y yo solo quiero que esto termine rápido y se valla o que chayanne este conmigo y me proteja ... Pero no , aquí estoy con chris . Cierro mis ojos con fuerza callando mis quejidos de frustración y cuando ya estoy sin bragas desabrocha mi sostén y lo hecha a un lado , entonces siento sus dedos rozar mis heridas y solo quiero gritar , morir para no sentir nada . Sin previo aviso me penetra rápido y ahogo un grito de dolor , empieza su marcha rápido sin cariño , sin piedad siento que me parte el alma y yo solo ahogo mis gritos , ahogo mi dolor deseando desaparecer ....
Después de que me violara incontable veces , se va dejándome al fin sola en mi habitación , escucho la puerta cerrarse y de inmediato mis gritos salen y mis lagrimas inundan mi rostro , mi alma... y así caigo en el más profundo de los sueños , pero de lo cansada y rota que estaba .

AMELIA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora