CHAYANNE.Llegue a la casa cansado hoy en el trabajo estaba todo complicado . Mire el relog y vi que eran las 12:00 de la noche , supuse que todos estaban durmiendo y me dirigía a mi habitación pero cuando subo las escaleras y me acercó a la habitación que ocupa Amelía , escucho un chillido y rápidamente abrí la puerta y me encontre con Amelía chillando pero me acerque y vi que estaba durmiendo , deduje que estaba teniendo una pesadilla . Me senté a su lado en la cama y trate de despertarla y calmarla llamándola .
- Amelía ángel mio es solo una pesadilla , despierta - le decía mientras acariciaba su mejilla y limpiando las pocas lágrimas que habían caído .
Amelía abre sus ojos y me mira con terror al principio pero luego veo alivio en su mirada y sin esperarlo ella me abraza , yo me quedo estático hasta que reacciono y paso mis manos por su espalda calmándola .- tranquila , estoy aquí , nada malo te pasara yo estaré Cuidándote ... solo fue una pesadilla , ángel mio calma ...- nos quedamos un rato así , yo calmándola acariciando su espalda y ella aferrada en un abrazo fuerte hacia mi hasta que se fue calmando ..
- por favor no me dejes sola , tengo miedo de el ... por favor -
Con esas palabras salir de la boca de Amelía entendí que su pesadilla tuvo que ver con su padrastro ...
- tranquila mi ángel , no te dejare sola estaré junto a ti , todo estará bien ..-La aleje un poco de mi para ver su rostro , ese rostro angelical envuelto en sufrimientos y en lágrimas .
Limpie las lágrimas caídas he hice que me mirara .
- ángel mio no llores mas estoy aquí , no llores mas, me quedare velando tus sueños y estaré para protegerte hasta de tus peores miedos .-
Siento que relaja su rostro y deja de chillar para mirarme fijamente y no se porque pero tengo deseos inmensos de besarla , saco fuera esos pensamientos y me dispongo a seguir ayudando Amelía .
- Chayanne... pué..puedes... qu...quedarte a mi lado ? Hasta que me duerma ?-Me sorprendo por lo que me pide , pero quien se negaria es un ángel y es tan inocente que no puedo decir que no .
- esta bien me quedare hasta que te duermas , no te preocupes estarás bien , puedo hacerte una pregunta ?-
- si - me responde ella .
-soñaste con tu padrastro cierto?-.
Ella asiente sin decir palabra y yo la entiendo . Tomo su rostro y acaricio la parte donde cayeron sus lágrimas y las limpio . La acomodo en la cama junto a mi y ella no deja de abrazarme y así nos quedamos juntos yo esperando que ella se duerma y se tranquilice un poco para así irme a mi habitación , pero sin darme cuenta me quedo dormido junto a ella .Amelía
Despierto sintiéndome cómoda y segura , me desperezo y siento alguien a mi lado abro los ojos instintivamente al tiempo que me relaje sabiendo que el que estaba a mi lado era Chayanne , me quede observando su rostro ,su forma de dormir tan placentera , dios que guapo es ... recuerdo que se quedo conmigo anoche por la pesadilla que tuve , gracias a dios que el llego para calmarme .
Luego me pongo a pensar en ese horrible sueño .
- Harry entrando a la casa y tratando de hacerme daño y luego entra chayanne a ayudarme pero de lo que no se da cuenta chayanne es que Harry tiene una pistola en sus manos y con su horrible sonrisa harry dispara el arma y lastima a chayanne y yo solo corro donde estaba chayanne tirado y veo que no reacciona , que no respira y empiezo a llorar amargamente hasta que harry me agarra para hacerme daño .
Ahí chayanne me había despertado y yo me sentí mejor sabiendo que fue solo un sueño pero y si harry me encontraba y le hacia daño ? Oh dios no eso no ... salgo de mis pensamientos y veo que chayanne esta mirándome y yo de tonta no me había dado cuenta y creo que mis mejillas arden. ..
- buenos días mi ángel como amaneces? Estas mejor? Anoche me preocupe por ti no sabia como ayudarte .- me dice .
- oh chayanne creeme has hecho mucho por mi , gracias por haberte quedado a mi lado y velar por mi .-- no agradescas , sabes que te ayudare siempre . Amelía puedes decirme que soñaste , es que estabas tan alterada y hasta lloraste mucho . Puedes decirme el sueño que tuviste ?-
No sabia que responder , así que le dije una mentira , que no me acordaba de la pesadilla , me miro un rato y luego asintió con la cabeza y me dijo ... - esta bien no te preocupes si no quieres hablar de ello ahora , pero este tema queda pendiente .-
Hizo amago de levantarse se devolvió para darme un beso en la frente y así se disculpo y salio de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
AMELIA .
RandomAmelía una inocente joven que ha sido abandonada por sus padres a la edad de 7 años , es criada por una pareja de clase media que nunca pudieron tener hijos . Que pasaría si tu padrastro te ve con ojos lujuriosos ? . esperando el momento para atacar...