CAP:12

2.2K 156 7
                                    

Amelía

Hoy me levante temprano y para mi desgracia recordé que debo acompañar a christofer a desayunar uffs que pesado no me agrada christofer pero porque chayanne piensa que soy una niña y no se tomar decisiones ...
Me dispongo a levantarme , saco la ropa que me pondré , algo sencillo y cómodo unos jeans un polo y unos zapatos negros bajitos , ropa interior de encaje negra y listo . Me dispongo a ducharme, lavarme el pelo y seco un poco con una toalla dejandolo en forma natural me visto y cuando ya estoy casi lista escucho que tocan mi puerta ....

-amelia soy yo chris ...
Voy y le abro la puerta y lo veo se ha cambiado de forma informal ... no puedo negar que es guapo , pero hay algo en el que no me agrada y la verdad no se que es , procurare tener cuidado .

-hola Amelía estas presiosa ,(me dice cuando abro la puerta ) .
-gracias christofer tu también te ves bien (respondo sinceramente pero no es mas hermoso que chayanne , donde estará chayanne ?me pregunto mentalmente .)

-por favor dime chris , tuteame por favor ,-

- esta bien chris - (chris y yo nos encaminamos a la escalera y sin previo aviso chris toma mi mano para bajar por ellas, y siento de nuevo ese escalofrío aterrador y no se porque .
Bajamos en silencio y nos encontramos a Ofelia la saludo y ella me saluda pero me mira a mi y luego a chris y baja hasta donde ve que chris tiene mis manos , pero después se va despidiéndose .
Chris había llamado un taxi , ya que aun no tiene carro , nos subimos a este y el trayecto fue en silencio hasta que chris comienza hablar .

- me impresiona lo bella que eres , eres una mujer muy bonita de verdad , no se como mi hermano piensa que eres una niña , si yo solo veo a una hermosa mujer .

- gracias chris pero por favor no me digas esas cosas que me siento un poco incomoda si ?...( le digo para que asi deje de alagarme y yo solo quiero que este día con el acabe para ver a chayanne y no estar con chris )
Siento que el taxi se detiene y veo que me ha traído a un restaurant , nos bajamos y nos vamos directo al restaurant pero siento las manos de chris posarse en mi espalda y eso solo hizo ponerme mas nerviosa y creo que el lo nota , porque me pregunta si estoy bien y yo solo finjo una sonrisa y le digo que estoy bien .
La velada fue tranquila y todo estaba delicioso entonces chris empezó a preguntarme cosas de mi vida ...

- Amelía , hablame de ti por favor , tienes novio ? , como conociste a mi hermano y como terminaste en su casa ?...

- tengo 17 en dos meses cumplo 18 , no tengo novio y pues no quisiera hablar de mi vida ahora así que cuentame de ti ? (Trate de evitar el tema de mi vida y el pareció comprender que no me sentia cómoda hablando de mi así que hablo de el toda la velada , y la verdad me parecio arrogante y un ególatra , todo lo contrario de chayanne . Oh chayanne no lo he visto hoy quisiera verlo :( )..

-y pues aquí estoy con mi trabajo claro yo soy responsable de las empresas fuera del pais y mi hermano las de aquí que son mas grandes he importantes ..(cuando menciono a chayanne creo que lo hizo un poco incomodo , como molesto un poco ) ..
Y así se fue la mañana , chris llamo un taxi y nos retiramos del restaurant y le di gracias a dios porque todo termino .pero la incomodida en el taxi tambien para mi fue tortuoso y para el colmo chris hablando y cada que habla tiende a rosarme las rodillas o el hombro y la verdad estaba loca porque esto terminara . Llegamos y yo me baje sin esperar a chris ,entre a la casa hasta que chris me alcanzo y entramos juntos .
Cuando entramos miro el pasillo y veo a chayanne con cara de preocupación ?... y luego siento la mano posesiva de chris en mi espalda y nos acercamos a chayanne yo me safe de chris y salude a chayanne con un beso y un abrazo lo extrañe toda la mañana .
- buenos días chayanne , que bueno verte esta mañana .-
- lo mismo digo Amelía , la pasaste bien ?( y cuando lo pregunta pasa su mirada de mi a su hermano y al revés )
-si la pasamos bien chayanne (respondo y luego chris hace acto de presencia )

- la pasamos súper bien chayi , Amelía es una MUJER encantadora y hermosa por igual .-

Me di cuenta que le puso mucha énfasis a la palabra mujer y me di cuenta que fue por la discusión de anoche por mi ...

- me alegro que la hayan pasado bien , bueno yo tengo que ir a la empresa a firmar contratos y esas cosas así que nos vemos luego Amelía , chris ...

- hasta luego chayanne ... estarás para el almuerzo ?(le pregunto )

-si estaré para el almuerzo . Al despedirse me mira y me besa en la comisura de mis labios y yo solo pienso como serian sus labios en los mios ...dios que estoy pensando . Para el solo soy una niña y con ese pensamiento me voy rápidamente a mi habitación me tranco y empiezo a chillar porque para el solo soy una niña y nunca me vera como una mujer ....

Chayanne .

Veo como cambia el semblante de Amelía y sube corriendo las escaleras y yo solo puedo pensar que algo le ha hecho chris ..
-chris dime que le has hecho porque se altero de repente ?.

-yo no hice nada ella venia muy bien hasta que llegamos y te vio , la pregunta es que le has hecho tu ?...

Y chris se va dejandome con esa pregunta rondando mi cabeza .. que le he hecho yo ? ... es verdad que cambio cuando me despedí ...
Dios no puede ser , entonces subo al cuarto de Amelía y escucho sollozos y entro sin avisar y lo que veo me parte el corazón ...
Amelia llorando en una esquina de la cama . Me acerco y la abrazo ella se queda quieta como asimilando que la abrazo y luego me abraza fuerte y los sollozos son mas fuertes , la consuelo lo que puedo hasta que se calma y se separa de mi , me mira con esos ojos de cielo y se me queda viendo hasta que de repente se acerca y me besa ...
Me besa con inocencia y con amor?. Luego ella se separa de mi y me mira como esperando que diga o haga algo y lo que hago me sorprende mas que a ella , paso mis manos detrás en su cuello y la acerco a mi y la beso al princio con delicadeza , ella solo se queda estática hasta que me sigue y luego abre un poco su boca y yo por instinto busco mas de ella y la beso apasionadamente , no un beso de inocencia si no de placer ella trata de seguirme pero se nota lo inocente de sus besos y ahí todo se acaba y la realidad me golpea solo es una niña , me alejo dejándola con los labios rojos y respirando agitadamente ella me mira diciéndome que no me valla con la mirada y eso hago me voy ...
Me voy como alma que lleva el diablo porque lo que hice esta mal es solo una niña y yo me aprobeche de eso ...

AMELIA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora