AMELIA
En la cena con chayanne y christofer me sentía un poco incomoda y mas con las miradas que me lanzaba christofer a cada momento , sentía una sensación extraña como de peligro , pero trate de quitar de mi cabeza esos pensamientos y me dispuse a terminar de cenar ...
Cuando terminamos todos y ofelia entra me dispongo ayudar a Ofelia a recoger la mesa y cuando me levanto y tomo mi plato , siento la mano de christofer, que se ha ofrecido ayudarme yo solo siento escalofríos cuando me roza sus dedos y aunque parecía un gesto inofensivo me sentía insegura y nerviosa acepte su ayuda solo para que quitara sus manos de mi y me dispuse a recoger ....Cuando termino de ayudar se despidió y se fue donde estaba chayanne , yo iba a subir a mi habitación pero escuche que christofer y chayanne hablaban de mi y por pura curiosidad me quede a escuchar ...
-chris por favor deja de abrumarla , ya lo habíamos hablado anteriormente .
- hermano es que nunca me hablaste de lo hermosa que es y sabes que mi punto débil son las chicas y mas tan hermosas como Amelía , pero si es tu novia dimelo ahora y me detengo .
Cuando christofer menciono lo de novia me quede paralizada y sin aliento esperando la respuesta de chayanne hasta que contesto con algo que me desiluciono ...
- hermano por favor , ella es delicada y no ha pasado por momentos agradables y no , no es mi novia es una niña acaso no lo ves .- ...
Para el soy solo una niña ... me puse triste y no se porque , pero escuchar de que chayanne solo ve una niña hizo que se me aguaran los ojos y calleran un par de lágrimas me sentía tonta ...seguí escuchando y me sorprendi de la respuesta de christofer .
- hermano te dire que aquí yo no he visto a una niña sino a una mujer hermosa y si no es tu novia pues tengo el camino libre , además si ella no va a querer nada conmigo ella me lo dirá y yo me alejare pero te dire que ninguna mujer me ha rechazado.
Y con eso siento que camina hacia la escalera me seco las pocas lágrimas derramadas y camino como si no eschuche ni vi nada y me encuentro con chritofer y este me dedica una sonrisa pero yo solo pienso en chayanne ...
-ya te vas a descansar ?(pregunta chris cuando me dispongo a subir y el se sitúa a mi lado )
-si ya me voy a descansar estoy cansada y mañana sera otro día ...( respondo sin animos de nada )
-ya veo bueno entonces descansa presiosa .. y espero verte mañana y que aceptes acompañarme a desayunar ? Puedes Amelía ?...
-me quedo con la boca abierta sin poder responder por el momento , de lo lanzado que es , pero cuando me propongo a contestarle con una negativa , aparece chayanne carraspeando y contesta por mi como si no puedo tomar mis decisiones ..
-chris ella no saldrá contigo deja de molestarla llegas hoy y ya la abrumas ...
Entonces cambio la respuesta que le iba a dar a christofer porque no soy una niña como piensa chayanne así que contesto con sonrisa fingida y tuteando a chris ...-seria un placer Chris claro que te acompaño a desayunar ... hasta mañana ..digo y cuando me voy a retirar chris me toma la mano y besa el dorso de esta , dejandome incomoda y arrepentida por la decision de aceptar desayunar con el ...miro a chayanne y noto su tensión y luego me mira y yo solo me despido y salgo corriendo de ahí , la tensión ya no la aguantaba y con eso me doy una ducha fría me pongo mi pijama y me duermo en un instante de lo agotada mentalmente que estaba.
Chayanne.
No lo puedo creer Amelía acepto acompañar a mi hermano , pensé que no lo iba hacer ... pero porque me molesta?
Ella puede salir con quien quiera y tomar sus decisiones , pero...pero me molesta , conozco a mi hermano se que cada vez que obtiene lo que quiere de una mujer la olvida y se aleja rompiendo corazones ...
No quiero eso para amelia ella es inocente, una niña, frágil y ... ahhh no se que me pasa estoy molesto ...
Tomo una ducha larga no se de cuanto tiempo solo se que tengo arrugados los dedos me seco y me pongo la ropa de dormir y me acuesto pensando en todo, pensando en mi hermano , pensando en lo de mañana .... hasta que me duermo pensando en mi angel Amelía la niña mas hermosa he inocente que he conocido...Christofer.
Me dispongo a ir a mi habitación con una sonrisa en mi rostro por la próxima conquista que tengo ...
Amelía tan hermosa y jovial y esa sonrisa y ese cuerpo ... la haré mía y luego haré lo que a todas dejarla con su corazón roto...
Se que soy malo , pero no tengo amor para dar , solo conozco el sexo y eso le mostrare a Amelía el lado mas oscuro del sexo ... ya veras Amelía iré por ti .
ESTÁS LEYENDO
AMELIA .
RandomAmelía una inocente joven que ha sido abandonada por sus padres a la edad de 7 años , es criada por una pareja de clase media que nunca pudieron tener hijos . Que pasaría si tu padrastro te ve con ojos lujuriosos ? . esperando el momento para atacar...