- estas preparada Amelia porque hoy va a ser una noche especial ...te enseñaré cosas nuevas y sé que lo disfrutare . Mucho la verdad .
Chris estaba en mi habitación con una sonrisa que he comenzado a detestar , se acerca a mí y yo solo cierro mis ojos llenos de dolor ; no luchare porque mi alma se siente derrotada , no peleare porque mi cuerpo se siente débil ...
- Amelia abre los ojos para que mires tu regalo , hoy seré piadoso sabes .. Me siento misericordioso el día de hoy .
Abrí mis ojos y veo unas esposas en piel , retiró la mirada porque sé que no aguantare las lágrimas y pienso no llorar ni humillarme ante el ...
- Amelia querida disfrutaras ya veras .. Me toma de las manos y me lleva a la cama extiende mis brazos al cabezal de la cama y amarra mis manos a cada lado .
- hoy quiero que tengas una primera vez excelente pero claro eso será después .- de qué hablas si yo ya no soy virgen y lo sabes .. ( conteste lo más fría que pude )
- Amelia aún te faltan muchas cosas por aprender .. Umm pero descuida yo te lo mostraré pronto .
Veo cómo se desviste hasta quedar desnudó ante mi , se acerca y se sube encima mío y baja mi pantalón jeans con todo y bragas . Cierro los ojos porque no quiero ver nada de esto .
Siento que abre mis piernas y de una embestida dura rápida y dolorosa se hunde en mi , sé que dije que no lloraría pero el dolor me hizo derramar un par de lagrimas de angustia .
- oh si Amelia si me gusta que seas obediente . ( decía mientras abusaba de mi cuerpo , mientras aspiraba mí alma . )
Cuando a los minutos o no sé cuánto duró el acabo , me soltó las manos y me hizo que lo mirara ...- hoy me harás un favor con esa linda boquita que tienes , y cuidado con lo que haces no quiero mordidas ni nada ok ?
- que .. Que quieres decir con eso no entiendo ?- Amelia en verdad eres tan ... Tan Inocente jajaja .. Quiero que me hagas sexo oral Amelia y descuida yo te enseñaré amorcito ....
- christofer por favor eso no yo no quiero , por favor ....
- Amelia te dije que te enseñare hacer de todo y la verdad tu opinión no me importa ...
Se acercó y me tiro al suelo quedando su miembro frente mío y solo me daba asco , ya no pude aguantar más y las lágrimas salieron y a él eso no le importaba ..
- Amelia mi paciencia se está agotando anda comienza .....
Con timidez , vergüenza y destrozada hice todo lo que me pidió , me daban arcadas y cuando se vino en mi boca ... Corrí al baño y vomite todo y me derrumbé ahí en el baño , añorando que chayanne volviera y me sacara de este infierno ....
ESTÁS LEYENDO
AMELIA .
RandomAmelía una inocente joven que ha sido abandonada por sus padres a la edad de 7 años , es criada por una pareja de clase media que nunca pudieron tener hijos . Que pasaría si tu padrastro te ve con ojos lujuriosos ? . esperando el momento para atacar...